Tres dias despues de mi ultima mision, me llega una nueva mision a mi casa en la que tengo que cuidar de el hijo de el señor feudal durante ese dia, mientras me dirijia hacia la casa del señor feudal iba mentalisandome para cuidar a un niño
Cuidar un niño, ¿eh?, no debe ser algo dificil de hacer, creo que tan solo tengo que pensar en uno, ¿que haran los niños de ahora?, ¿quien sabe?...
Al llegar a la Mansion del señor feudal quedo con la boca abierta del tamaño de la mansion, me quedo obserbando la mansion y segundos mas tarde me aproximo hasta la puerta y toco timbre, para que comienze mi mision, segundos mas tarde de haber tocado el timbre me atiende el señor feudal el cual apenas me ve me pregunta
¿Tu eres el ninja que cuidara de mi hijo?
Al escuchar su pregunta respondo de la manera mas amable que puedo
Si, soy el ninja que cuidara de su hijo
respondi con una sonrisa amistosa en el rostro, el señor feudal luego de oir mi respuesta se le forma una pequeña sonrisa en el rostro y me invita a pasar a su mansion
Me alegro mucho... pasa te presentare a mi hijo
Ingreso a la Mansion del señor feudal, al ingresar quede algo impresionada debido a que desde afuera se veia grande pero adentro era mucho mas grande, tanto que oia el eco de mis propios pasos, mientras obserbaba todo el señor feudal me guiaba hacia la cocina donde se encontraba su hijo comiendo, al llegar a la cocina el señor feudal me presento con su hijo, el hijo no tendria mas de 6 años de edad, llevaba un gorro de color azul y del gorro le salia pelo que cubria su frente
Mira este es mi hijo, el es el futuro señor feudal y es el orgullo de la familia espero que sepas cuidar bien de el
Me decia el señor feudal mirandome con cara seria
No se preocupe cuidare muy bien de el
Despues de decir esto el señor feudal se iva y me decia
Si, si como sea cuida bien de el, ¿ok?
Podria ser un poco mas educado
Pensaba ante la respuesta del señor feudal, luego miro al niño y la digo con cara amistosa
Oye tu, que tal si para llevarnos mejor nos presentamos, ¿eh?, yo empiezo, Minombre es Train y soy un gennin de la hoja, y tu ¿como te llamas?
El niño me mira y lo primero que hace es darme una patada en la pierna, al hacer esto yo lo primero que hago es agarrarme la pierna con ambas manos y gritar, luego de esto me mira y me dice
AUCH, ESO DUELE SABES
Me llamo Zeik, pero tu llamame rompe piernas
El niño sonrie y sale corriendo de la cosina, al ver esto yo tambien salgo corriendo, pero con cuidado de no romper nada, al salir de la cosina veo al niño subir unas escaleras al ver esto sonrio y digo
No escaparas de mi
Me dirijo hacia donde fue el niño, se encontraba sentado en el ultimo escalon y me miraba con una sonrisa algo traviesa, al llegar donde esta el niño le digo
Oye tu, no me gusto nada lo que paso alla, mejor tratemos de llevarnos bien, prometo que si lo haces te llevare a dar una vuelta al parque
Al oir esto el niño pone una cara algo pansativa y unos segundos mas tarde dice
Esta bien si prometes llevarme al parque, nos llevaremos bien ñ_ñ
Al escuchar esto sonrio y le digo
Ok aprontate que iremos alli ñ_ñ
Luego de aprontarse el niño sale vestido con un conjunto deportivo gris y parecia estar mas sociable que antes
Ya estoy listo
Lo tome de la mano y fuimos rumbo al parque, al llegar al parque el Zeik me solto la mano y se fue corriendo hacia los juegos que alli se encontraban, Zeik se dirijio primero al tobogan y se deslizo ahi durante 10 minutos luego se acerco ami y me dijo
Estemm... Train ¿podrias ayudarme con los columpios?
Al oir esto respondo
Porsupuesto que si
El se subio al columpio y yo lo iba empujando a una velocidad moderada, luego de esto jugamos un rato al futbol y al escondite, al terminar el dia lo lleve a la Mansion del Señor feudal, el cual lo estaba esperando en el patio, al llegar ahi me dice
Hmm... al parecer haz cuidado bien de el hasta esta mas contento ñ_ñ
Luego de esto se vuelve con su padre y yo me dirijo hacia la oficina del hokage, pero antes de dar el quinto paso Zeik me dice
Estemm... Train disculpame por la patada
Al oir esto le sonrio y le digo
No te preocupes, no pasa nada ñ_ñ
Luego de esto me voy a konoha a reportar mi mision