tenias muchas ganas de aprender una nueva tecnica suprema la cual al usarla podria acabar con el enemigo al instante entonces me acorde de que me familia hacia un jutsu con el cual lograban hacer una mano gigante de dombra la cual extrangula al contrincante pero no me acordaba como se hacia entonces decidi ir a buscar el pergamino que dice como se ahce esa tecnicaa, a mi vieja casa de cuando era chica. bueno si quiero ir primero como es un vieje largo debo ir a buscar proviciones.Recogi todo lo necesario para el viaje y me fui en busca del pergamino. le informe al lider akatsuki del viaje que iba a hacer para aprender este movimiento supremo ,al escuchar los motivos el lider akatsuki no lo dudo ni un momento y me dejo ir, entonces luego parti a mi destino.
Primero atravece un panatano el cual parecia que jamas ternminaria ya que era muy largo y ademas parecia un laverinto ya que siempre que tomaba un camino terminaba en el principio, por lo tanto tuve que recorrer otro camino para llegar a la vieja casa. si quiero llegar debo atravesar el camino del bosuqe,es mas largo pero no es un laberinto como ete maldito pantano.entonces decidi tomar el camino del bosque , este era mucho mas facil pero era mas largo y ademas podia llegar a haber peligros en cualquier parte y eso fue lo que ocurrio,mientras tomaba un descanso una jauria de lobos me acorralo pero hice unos kagebushin no jutsu y con mi katana mate a todos.Luego tuve que atravesar un desierto en el cual justo me toco una fuerte tormenta de arena dificil de atravesar entonces tuve que tomar un descanso atras de una roca ya que era muy peligroso seguir en esas condiciones.al despertar la tormenta habia ternminado entonces segui mi camino. Finalmente llegue a mi vieja casa,la puerta estaba abierta entre y empece a buscar por todas partes ese pergamino,luego revisando en una armario lo encontre y alli decia como hacer la tecnica,lo tome y lo lei con cuidado ya que como esta muy viejo y desgastado podia romperse en cualquier momento, una vez que me di cuenta de como se hacia empece apracticar hasta que luego de unas horas me salio esa poderosa tecnica,guarde el pergamino en mi mochila y decidi volver ala guarida a presumir de mi nueva tecnica