Tenia que empezar mi nuevo reinado de terror como nuevo Hokage guajajjajajajjajja nah no soy asi solo cuando soy malo con alguien pero no destruire o hare un reino de teror en mi aldea menos en mi aldea jeje,bue como nuevo Hokage debo seguir fortaleciendome con mas tecnicas,entrenando con amistad que no se de donde la sacare si estoy solo en esta aldea por asi decirlo pero no importa leere mi libro y averiguare una tecnica buena y que me sirva para todo jeje,empezemos.Empeze a leer con aburrimiento solo eran rituales y demas cosas ,lo cual no me importaba para nada yo queria una tecnica no saber hacer un ritual el cual no haria e_e.Decidi seguir leyendo hasta que encotre algo bueno muy bueno una tecnica que me protegeria de cualquier cosa guajajjajaja pero gastaria mucho chacra osea que solo la usaria en casos criticos y que tenga el suficiente chacra para hacerlo si no estaria muerto,lo cual no seria posible o mejor dicho no dejaria que sucediera por nada en el mundo.Lei comoera la tecnica mmm concentrarchacra al frente mio lo cual hara un escudo,el cual me protegera de cualquier cosa sea lo que sea,suena muy bien lo unico malo es el gasto de chacra pero vale la pena el chacra por la vida asi que a empezar con esta tonteria.
Concentraba chacra Negro enfrente mio para crear un escudo color negro por supuesto,era algo dificil debia ser de mi tamaño y ser resistente asi que decidi hacer un clon para probar la resistencia de mi escudoun poco debil parecia pero veriamos que pasaria.El clon intento atacarme con el Rasenri el cual rompio m escudo facilmente osea que no estaba bien hecho aun mi esucdo por eso segui por horas entrenando mi escudo dandole la forma y resistencia necesaria para defenderme de cualquier ataque enemigo aunque solo lo usare una vez por batalla supongo al gastar tanto chacra pero lo probaria igual no importaba nada.Le dije al clon que me volviera a atacar para probar mi escudo esta vez el escudo soporto el ataque y secidi destruir el clon para poder decidir la proxima tecnica que entrenaria y que fuera buena o si no no la haria por nada en este mundo.