NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenando porque nadie postea xD Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Entrenando porque nadie postea xD Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
HIDAN
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
Amo del Juego
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
SasoriLoc
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 
Sasori-sama
Entrenando porque nadie postea xD I_vote_lcapEntrenando porque nadie postea xD I_voting_barEntrenando porque nadie postea xD I_vote_rcap 

 

 Entrenando porque nadie postea xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 am

Quiero aprender el Rasengan y el Odama Rasengan no -pongo cuanto saca ni cuanto chackra porque no dise -

El modo ermitaño

Resengan Hermitaño: El usuario crea 2 Kage Bushin y estos crean una gran bola de recengan luego los sapos de los hombros del ninja cantan aturdiendo al enemigo para que los clones imcten al enemigo con el Rasengan se tira un dado y solo se puede usar en modo hermitanio
Hp:800
Chacra: 900



Tatsu Kage bushin no jutsu:
El usuario crea el doble de cones que al utilizar el Kage Bushin
Chacra:50 x 4 clones


Última edición por Ikuto Uzumaki el Mar Ene 11, 2011 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Facu
Hokage
Hokage
Facu


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 4
Puntos : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue3500/3500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue3500/3500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:27 pm

todo sera 3 post de 40 lineas cada uno
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:37 pm

Ok comenzamos !
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:38 am

Había llegado a un bosque afueras de la aldea decidido a comenzar con mi entrenamiento
-Muy bien es hora de ponerse a trabajar- coloque mi violín a un lado y comen se a concentrar mi chackra.Observo un gran conjunto de arboles y decido utilizarlos para mi entrenamiento.-Muy bien estoy listo- me repetía constante una y otra vez para borrar esa pequeña voz en mi cabeza que decía que no lo lograría.
-Si quiero proteger a Shinku y a mi familia debo de poder conseguirlo- dije comenzando a concentrar mi chakra en la palma de mi mano tratando de formar una esfera de puro chakra -Por ahora voy bien- me dije al ver como la esfera de chakra se formaba en mi palma.
-Muy bien aquí voy... Rasengan!- grite con todas mis fuerzas corriendo a golpear un árbol hasta que derrepente la esfera de chakra se desvanece.
-Diablos!- me grite a mi mismo -Otra vez!- grite volviendo a concentra mi chackra nuevamente en la palma de mi mano formando la esfera de chakra
-Bien aquí voy!- volví a correr hacia el árbol y al momento de impactar mi ransengan se desvanece haciendo que me golpe mi mano contra el árbol - Auch!-
Dije un tanto adolorido pero ignorando el leve dolor para poder alcanzar mi meta
-Si deseo cuidar a Otogakure necesito de poder realizar mi jutsu........-
Nuevamente comencé a despejar mi mente concentrando 100% en mi rasengan
-Esta ves los conseguiré!...- dije corriendo a gran velocidad por el bosque y en cuenta mi rasengan golpea el arbol este solo lo rasga un poco y desaparese -Porque no me sale!- gritava furioso por no poder conseguir realizar mi jutsu -Mejor trato de tranquilizarme un poco- dije sentándome en el suelo y serrando mis ojos para poder poner mi mente en blanco
-Muy bien concentración... concentración ....concentración - decía casi susurrando.
Conseguí poner mi mente totalmente en blanco hasta que comencé a tener un sueño pequeño sueño y/o una visión.
Me encontraba junto a Shinku en su oficina ayudándola con unas papeles hasta que derrepente Akatsuki irrumpia alli -Que hacen aquí! - grite a todo la organización Akatsuki pero ellos no contestaban
Comenze a sudar un poco con el sueño.Akatsuki se acercaba cada ves mas a nosotros y no savia que hacer.
Luego reconosi solo a una persona del grupo y era el Padre del Hijo de Shinku Itachi
-Itachi como te atreves a venir a atacar a la madre de tu hijo ! - pero el no respondía
vi como sus ojos se tornaban rojos debido a su Sharingan lo cual me asusto un poco.Pero en un pestañeo veo a mi hermana siendo asesinada por Itachi clavando le una Katana en su pecho -Que has echo!!!- le grite corriendo hacia el tratandole de dar un puñetaso pero este se desvanecia y me quedo atonito viendo a mi hermana en el suelo muerta.-No puede ser- dije despertando del sueño algo sudado.
-Solo fue un sueño...pero podría tonarse enrrealidad si no consigo dominar el rasengan-
Volví a pararme y comen se de nuevo a concentrar mi chackra de nuevo en mi mano.Al formar la esfera corri para impactarla contra el arbol hasta que vi esa imagen de mi hermana muerta en mi cabeza y perdi la concentracion de mi jutsu -Tranquilo Ikuto solo fue un mal sueño- dije tomándome de la cara con mis manos y respirando profundo -Si logro dominar esta técnica podre con cualquier cosa incluso Akatsuki-
Volvi a concentrarme para no perder el control -bien ahora si lo conseguire- Concentra mi rasengan en mi mano y corri al arbol hasta impactarle el cual este no resivio casi daño solo leves rasguños.
-Esto no es para nada facil- dije cansado mis manos me pesaban y el calor aumentaba. Me quite la remera colocandola junto con mi violin - Esto toma demasiado tiempo- me recoste en suelo para descansar y me quedo dormido.
Al dia siguiente despierto un tanto mas calmado y descansado
-Muy bien continuemos con esto- dije con una sonrrisa en mi rostro luego de mojarme la cabeza en el rio. concentre mi chackra en mi mano y vi como el rasengan girava sobre su propio eje. luego este se desvanece y comienzo a pensar -Necesito una perfecta concentracion de mi chakra para dominarle y mantener el rasengan en mi mano .... -
Pense durante muchos minutos la forma de poder lograr la perfecta concentracion de chakra y como poder
mantener ese equilibrio y balance a la hora de que mi tecnica impacte en algo y/o alguien
Mi mente estaba perdida no vei la forma de concentrar mi chackra en mi mano sin perder el control

Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:29 am

Luego de calmarme concentre mi chackra en mi mano formando el rasengan
-Esta vez lo conseguiré!- corri con todas mis fuerzas y impacte
mi rasengan contra el árbol destruyéndolo por completo.-Al fin lo logre- me dije sonrriente
-Muy bien hora de dominar Odama Rasengan- feliz de dominar el rasengan comense a concentrarme en llevar el rasengan a otro nivel era hora de ver que tan lejos podía llegar.Comense concentrar mi chakra en mi rasengan formandolo a la perfección
Luego aumente la cantidad de chackra en el asiendole mas grande para usar mi nuevo jutu
-Muy bien aquí voy! - el rasengan creci en tamaño y fuerza y nuevamente corria hacia un arbol tratando de impactarle con el pero este al no estar equilibrado el flujo de chackra se desvanece -OK ya empezamos asi...- recordé el sueño que
tuve y me concentre nuevamente en mi meta.Luego de varias horas y de intentos fallidos por fin
logro que el Odama rasengan se perfecto destruyendo el arbol hasta hacerle polvo -Muy bien una menos...- Ahora venia lo difícil que era El Modo Ermitaño convoque a ma y pa y estos me explicaron como debía concentrar mi chackra junto con la energia que emitía todo lo que rodea -Un tanto difícil no creen- dije sonrriendo y sentandome en el suelo meditando y concnetrando mi chackra y mi energia con la de las plantas y los animales. De apoco al no poder concentrar bien mi energia empiesan a formarse pequeños rasgos de sapos en mi , en eso pa me golpe con un palo muy fuerte en la cabeza -Hey eso dolió- dije frotandome la cabeza donde me golpeo , cree 3 clones para poder entrenar y acelerar un poco el proceso , pero en la minima que pa notaba cambios en mi o en los clones nos golpeaba asiendo que tuviera que crearlos de nuevo. Este proceso llevo horas incluso dias hasta que por fin pude concentrar mi chakra y la energia de todas las plantas y animales sin que mi cuerpo se transformara en un sapo -Guau que gran Poder!- dije golpeando una enorme roca con mi puño y partiendo le en millones de pedazos. No podía creer cuanto poder sentía en mi cuerpo sentía como mi fuerza se duplicaba incluso se triplicaba. Luego de eso me recoste exausto por tanto entrenamiento y me dormi una larga siesta.
Mas tarde desperté listo para seguir entrenando era hora de usar el modo Ermitaño para aumentar el poder de mis tecnicas.Active mi modo ermitaño y cree 2 clones de sombras mientras ma y pa se subian a mis hombros los clones me ayudaban con mi rasengan el cual ahora era enorme , Ma y Pa dieron un grito contra el arbol el cual
me explicaron que era para aturdir al enemigo corri velozmente y impacte el gran rasenga
contra el arbol , pero este no solo destruyo por completo el arbol sino unos 8
arboles mas a su alrededor el poder era asombroso tanto poder corria por mis venas
que no lo podia creer -Shinku estara a salvo ahora que puedo controlar todo este gran poder-
Mis temores de apoco desaparesian aunque aun estaban alli
Aun asi desidi continuar con la tecnica porque sabia que podia para mas.
Los dias pasaban y yo solo me dedicaba a mejorar el RAsengan Ermitaño No importava si era de noche o de dia , si era soleado o lluviso , si hacia calor o frio Yo me encontraba entrenando tanto el Modo ermitaño como el rasengan ermitaño.Ma y Pa se preocupaban por la cantidad de Chackra que gastaba al entrenar pero de apoco
vieron mi potencial y la forma en la cual me fui acostumbrando al agotamiento aunque deves de encuando
Me desmallaba por el cansancio de una jornada larga de duro y arduo entrenamiento.
-Lo consegui...- desia suspirando -Luego de tanto sudor y lagrimas consegui dominar tanto el Modo ermitaño como el rasengan ermitaño...-
Ma y pa se alegraron que isieron un enorme festin ,
aunque eran solo insectos muertos y cocinados , ya me habia aconstumbrado
A la comida que HAcia MA -Dios estoy muy loco o me acostumbre..-
me desia ya que al principio como todos no me gustaba para nada la comida de MA
peo luego de pasar varios dias sin nada que comer te vas a acostumbrando al sabor
-Muy bien solo queda una técnica que dominar ahora- estava exaltado y emocionado que no dude en dejar de comer y correr para terminar de una vez por todas con esto
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 1:39 am

Me pare en el bosque y comense a moldear mi chackra -Muy bien hora de hacer clones !-
Ise los sellos y ralizo mi KAge bunshin no jutsu perfecto , pero ahora devia aumentar
la cantidad de clones si quería realizar una mejora en mis clones de sombras
Comense a concentrar mi chackra pero al momento de mantener a los clones que hacia
estos desaparesian al instante dejándome con el total de clones normales que normalmente uso
-POrque estan dificil aser esto- domino perfecto los clones de sombra y ahora no puedo
aumentar el numero de clones? que diablos me esta pasando?- tantas dudas rondaban mi
que al momento de hacer los clones me des concentraba y decido sentar a descansar
convoque a Pa para que me explicara lo que pasaba y porque me costaba tanto dominar el
numero de clones que devia hacer para poder completar mi jutsu , este me mira y sonrrie disiendo
-No estan facil ni es tan dificil lo que pasa es que deves relajarte un poco descansar-
Me dijo mientras comia la extraña comida de Ma -Si en verdad quieres dominar esta tcnica deves de descansar un poco has completado todos los entrenamientos que te has propuesto pero
sino descansas un poco tu cuerpo no lo soportara y podrias enfermarte incluso morir..-

aunque no estava seguro desidi aserle caso y por varios dias me desidi a descansar y contemplar la naturaleza
rondava por el bosque un tanto aburrido hasta que u grupo de venado me ven invadiendo su terreno y comienzan a correrme por todo el bosque. trataba de despistarlos pero era imposible paresia que estubieran en mi contra y no queria ni verme serca de ellos tome mi remera y mi violin y corri por todo el bosque tratando de perdeles pero era imposible. Habia pensado en usar el Rasengan ermitaño pero terminaria matando una manada de venados solo por que no fui lo sumamente listo para saver que no devia asercarme a los venados sin su permiso. Concentre mi chackra y use mis clones de sombras pero el numero no era tan alto que a fin de cuentas era casi inutil.Los venados de apoco desaparesian a mis clones y me arrinconan a un arbol. era mi fin vencido por unos tontos animales con cuernos que estupides -No puedo morir asi!- concentre mi chckra y realiso un Taju Kagen Bunshin no Jutsu , pero estaba fue exitoso la cantidad de clones era tanta que no sabia cuantos habia alli aunque calcule unos 200 o mas no estaba seguro. esto comenzaron a pelearse cin los venados mientras yo corria para perderles corri y corri pero los clones no sabia como detenerlos asi que desidi aserlos desapareser llegue a un presipio cuyo fondo no vei -Listo este es mi fin- me dije resignado ya hasta que , observe el otro lado del presipio estaba muy lejos pero se me habia ocurrido algo nuevamente realise el Taju Kaen Busnshinno jutsu cree unos 200 los cuales se colocaron uno sobre el otro formando una especie de puente hu mano al ver que los venado no desistirian con matarme comense a caminar despacio sobre mis clones hasta que ellos comenzaron a aser lo mismo.Varios de ellos caian del puente de clones hasta que uno de ellos golpea al clon que sostenia el extremo en donde empesaba el puente , el cual este desaparese y el puente comienza a venirse abajo comienzo a correr por mi vida gritando -Odio los Venados !!!!!!- me tome de una de las piernas de mis clones y quedamos colgando del precipicio -Genial muerto por culpa de unos cornudos...- comen se a trepar por mis clones de apoco.Paresia no tener fin -Dios porque no pude caerme en una catarata mejor..- enfadado conmigo mismo me estaba por dar por vencido hasta que recordé la promesa que le hice a Shinku -Te prometo que estaré contigo siempre para cuidarte y protegerte..- esas palabras se repetían en mi cabeza -Aun no puedo morir.. hice una promesa que es de por vida... así que no puedo morirme aun.. no así...- con todas mis fuerzas continuo subiendo por mis clones determinado a no morir -Lo voy a lograr....lo lo... lograre- sonrrei subiendo hasta llegar al ultimo clon y colocarme a salvo en tierra -¡¡¡¡¡¡Lo logre.... !!!!!!¡¡- grite muy entusiasmado. Me pare y vi a los ciervos del otro lado -Lero lero , lero lero!!- gritaba del otro lado ya a salvo sacando les la lengua -Muy bien hora de mostrarle mi técnica a Pa y Ma me dije convocandolos
-Que quieres Ikuto!?...estavamos cenando!!!- me gritan un tanto enojados.Los mire y sonrrei poniéndome mi violín en mi espalda -Lo logre Pa mira !- dije asiendo el sello y realizando mi jutsu -TAju Kagen Bunshin No Jutsu!!!- grite creando un montos de replicas de mi las cuales no sabia el total debido a la cantidad de clones que había allí , Pa y Ma sonrrien -Felicidades Ikuto lo has logrado te dijimos que podías con estas técnicas!- , Sonriente rascándome la cabeza -Si tenían razón chicos...jeje- , -Muy bien celebremos con un gran festín- exclamaron Ma y Pa , me tape la boca y casi a punto de vomitar digo -Cocinara Ma?...- -Pues obvio quien mas Ikuto- me dijo Pa -auhgu...Ok- dije ya dado por vencido y exhausto -Al menos lo consegui..jeje- -A cenar!!-
grito ma ya con su festín de insectos -Esto es algo que jamas podre lograr..volver a tener buen gusto con la comida de nuevo...- dije tomando unos gusanos asados -La soledad....-
Volver arriba Ir abajo
Facu
Hokage
Hokage
Facu


Cantidad de envíos : 1132
Edad : 27
Localización : Argentina-La Plata
Clan : Jigoku Hyuga
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 4
Puntos : 1298
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue3500/3500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue3500/3500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:12 pm

aceptado,la proxima te doy un mega entrenamiento por quejarte tanto y sin entender lo que pongo y solo quejarte ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:14 pm

No perdona a este joven niño Hokague
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue6000/6000Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue6000/6000Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:56 am

Traqui chikos no peleen xD jkjakajakja
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue4500/4500Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:32 am

No peleamos solo jugamos jaja
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Entrenando porque nadie postea xD Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue6000/6000Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Entrenando porque nadie postea xD Left_bar_bleue6000/6000Entrenando porque nadie postea xD Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:39 am

Ya se Solo que como toy Aburrido pongo cualquier post xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Contenido patrocinado





Entrenando porque nadie postea xD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando porque nadie postea xD   Entrenando porque nadie postea xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando porque nadie postea xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casi nadie habla
» lean mi ficha plis q nadie la lee
» entrenando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea del Sonido :: Aldea del Sonido :: entrenamiento-
Cambiar a: