NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
HIDAN
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
Amo del Juego
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
SasoriLoc
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 
Sasori-sama
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_lcapOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_voting_barOficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) I_vote_rcap 

 

 Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:06 pm

Luego de que algunos días pasaran desde el
reciente comunicado del retiro de la anterior Otokage, se empezaron las
obras de reformas sobre el edificio principal de Otogakure no Sato.


A pedido
del actual Otokage, la oficina se transformo en una gran
habitación cilíndrica en la sima del edificio del Kage y con una altura
de aproximada de cinco metros de alto, quedando arriba de ella la
terraza del edificio, sin acceso al interior de la oficina.


La oficina cuenta con una gran ventanal que rodea absolutamente todo la
pared e inmediatamente de las ventanas se encuentra un canal de agua con
piso de vidrio repleto de peses Koi de varios colores. Para acceder a
la oficina se debe subir por una escalera bastante ancha y alargada, al
principio de la misma se encuentra una puerta que da con el gran pasillo
del edificio. Otro dato estructural importante es que en el centro de
la oficina esta desnivelado del resto del piso, siendo una plataforma
cilíndrica que sobresale un metro del nivel del piso de la oficina y con
un diámetro de cinco metros. Ademas de contar en lo que suelo
corresponda, la totalidad del mismo hecho en parquet color marrón.
Colgando desde el techo de la misma oficina y sobre la plataforma del
centro de la habitación, se encuentra una plataforma flotante de unos
seis metros cuadrados donde se encuentran los ANBU designados escondidos
entre las sombras de las alturas.


Los muebles del lugar, todos hechos de madera y acero, se encuentran
concentrados en el centro de la oficina, destacándose el gran escritorio
circular del Kage sobre la plataforma elevada, con mas de treinta
cajones en la parte trasera, uno de ellos bastante amplio y con el traje
del Otokage dentro de el. Atrás de este gran escritorio se encuentra
un sillón acolchado de cuero color purpura Oto y debajo de este una
alfombra de colores marrones que ocupa todo el espacio de la plataforma.
Oculto debajo de la plataforma se encuentra una caja fuerte siendo su
único acceso un puerta secreta debajo de la alfombra del escritorio.
Otros muebles para destacar son dos sillones de color purpura Oto con
menos brillo, situados en frente del escritorio, sobre el nivel del
suelo de la oficina, y en frente de las escaleras, quedando a unos tres
metros de distancia de la plataforma y unos dos metros del final de la
escalera. Para concluir con el amueblado, varias macetas con plantas
autóctonas se encuentran distribuidas al azar en el resto del piso
sobrante, pero siendo su cantidad reducida a unas treinta macetas.

El Otokage se encuentra sentado tras su escritorio, con un monton de papeles a los extremos de su mesa de trabajo. Se situa de cara a la puerta, para recibir a sus invitados y visitas.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:27 pm

Luego de comer me dirigí a la oficina del Lord Otokage.

Subí las largas y anchas escaleras para acceder a su oficina hasta que luego de un rato llegue a la puerta golpeándola un par de veces y entrando en ella

-Hola Lord Otokage vengo a verlo por el tema del Tsuchikage que quería decirme...-

Observe detenidamente toda la oficina viendo lo hermosa que era y sonreí para luego verle a mi kage

Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:10 am

Mientras me hallaba en la oficina llegó un shinobi. Su rostro me resultaba vagamente familiar. Sin embargo no di importancia a ello por el momento. Me volví al Otokage y le dije

Muy bien. Si me presenté aqui, fue por dos razones. La primera de ellas fué por mi shinobi, aqui presente hasta hace un momento. La segunda es porque me imagino que se habrá enterado del ataque que hubo en Ame. Si no lo sabía, se acaba de enterar. Bueno, el problema es Akatsuki. Fue el líder de esa organización quien hizo tal cosa. Lo sé porque yo estuve allí, combatiendo contra él, junto con la Amekage. Estoy seguro que anda tras los jinchurikis de las Aldeas. En ese caso, le propongo firmar una alianza. Si su Aldea necesita ayuda, nosotros ayudaremos sin problemas, y espero que así sea si se da el caso opuesto. Ya combatí contra el líder de Akat y sé que es bastante poderoso. Aparte posee el Sharingan, el cual es capaz de detectar los distintos tipos de chakra de una persona. Con eso basta para determinar quien es un jinchuriki y quien no. Sin embargo de usted depende la desición de firmar o no. Si le resulta de interés, puedo hablar con la Amekage. Con ella también estoy aliado. Si quiere puedo enviarsela aquí, a la Aldea, si le interesa conocer mas datos.

Luego de decir eso, me quedé callado, esperando la respuesta del Otokage. Sin embargo poco despues me di vuelta y miré al joven shinobi que estaba allí.

Disculpa, no viste a un shinobi de mi Aldea por algun lado? Y... Creo que ya nos conocemos... No es cierto? Isla de la sabiduría. Creo que eras el joven... que tocaba un violín si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:55 am

Escuche las palabras del kage con bastante atencion, este tema era de vital importancia para los jinchurikis que no tenian el control de su bijuu, y creia tener uno en la aldea, y como parte de la aldea es mi deber protegerle. Desde un principio la idea de la alianza se me habia ocurrido y ya la habia puesto en marcha. La aparicion del Tsuchikage seria de gran ayuda ahora.

-Entiendo, Tsuchikage-sama. Sobre el pacto ya me he puesto en marcha con ello. Como vera ya tengo tratados de alianza con Konoha y Suna-Dije sacando dichos pergaminos-. Iwa sera bien resibida con nosotros y si puede incluir a Ame en esto seria de gran ayuda. Por eso le dejo esa parte a usted. Por otra parte si ha luchado contra el criminal Itachi, es de vital importancia que comparta la informacion, cualquier minimo detalle sera de gran importancia. Ya sea los jutsus que puede hacer, en que se basa, su metodo de pelea, sus invocaciones... todo lo que puede ofrecernos sera de vital importancia.

Mientras manteniamos la conversacion Iki llego y entro. Ambos parecian conocerse y El Tsuchikage empezo una conversacion con el.

-Hola Ikuto, me alegro de que regresaras bien. A parte tenemos una visita importante, el es el Tsuchikage. Tsuchikage-sama, el es Ikuto Uzumaki. Ahora si me disculpan un segundo...

Dije mientras los dejaba hablar para dar media vuelta sobre mi sillon, y tras un sello de manos cree un clon. El clon salio por la ventana y se dirijio a los campos de entrenamientos con el pergamino de los lobos.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:18 pm

Al entrar observe que el Tsuchikage se encontraba ahí al parecer el me conocía pero no lo recordaba bien

-Mmm....-

Luego de que menciono la Isla de la Sabiduría recordé quien era y con una sonrisa le dije

-Ah si te recuerdo bien...si era yo el del violín....nos conocimos cuando mi hermana Shinku era la Otokage de la aldea.....Como ya veras y bien a dicho lord Otokage soy Ikuto Uzumaki...-

Le dije haciendo una reverencia

-A pasado tiempo...-

Al escuchar la propuesta para una alianza le dijo al Tsuchikage

-Genial una alianza entre nosotros lograra que podamos fortalecernos y podamos detener a Uchiha Itachi....Akatsuki pagara por todo...-

Dije algo serio y decidido para luego sentarme en una silla y ver como Lord Otokage y Lord Tsuchikage charlaban sobre la alianza
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:55 pm

Me alegraba comprobar que Otoparecía responder favorablemente a una alianza en contra de Akatsuki. Sería dificil combatir contra Itachi. Pero seguro que lo lograríamos derrotar. Aparte, sabiamente el Otokage había dichoque necesitaría datos de Itachi. Sin embargo no podría suministrar tantos como Kimi. Por eso mismo había pensado en la osibilidad de dirigirme hasta Ame y traerla. Pero aun así, si venía, había que ver si decidía unirse a nuestra alianza. Creía que si lo haria. Pero... no estaba seguro de ello.

Muy bien. Entonces sugiero lo siguiente. Firmemos esta alianza. Luego de elo iré hasta Iwa nuevamente, pues dejaré a mi shinobi en la Aldea. Luego, organizaremos un concilio de Kages. Creo que esto es algo que a todos nos incumbe. Akatsuki es una amenaza para todas las Aldeas Shinobis. Personalmente me encargaré de anunciar sobre el concilio a las demas Aldeas. Solo queda decidir algo... En donde se realizará?

Sabía que no era conveniente hacerlo en alguna Aldea, pues en ese caso, alguno podría intentar hace algo para obligar a los demas Kages a aceptar alguna condicion, ya que esa aldea tendría mayor cantidad de Shinobis que las demas.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:53 pm

Escuche atentamente al Tsuchikage y tenia razón no podríamos realizar el concilio en alguna de nuestras aldeas ya que generaría muchos conflictos

-Pues eso es mejor que lo decidan ustedes dos Kages...-

Les dijo a ambos lideres ninjas

-Lo único que propongo es que en la reunión , pueda ir un Ninja junto con su kage por protección...Ya sea por conflictos entre los kages o por si Akatsuki se las idea por atacar dicho concillo....-

Luego de eso mire a mi Otokage

-Lord Otokage debo irme espero que me disculpe....Debo ir a haber a un amigo a la isla de la sabiduria para entrenar y luego de Ahí iré a ver a Lord Hokage que me pidió que regresara a Konoha en cuanto terminara con mi misión...-

Dije haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:11 pm

Escuche atentamente las palabras del Tsuchikage asi como las opiniones de Iki. Estaba de acuerdo con ambas partes y la reunion de kages seria una buena idea. Podriamos compartir toda la informacion que tengamos y la confianza entre las alianzas sera mas ferrea.

-Esta bien Iki, sobra decirte que tengas cuidado. Estaria bien que dejaras un clon aqui por si necesitas contactar conmigo rapidamente.

Y luego me diriji al Kage pues tenia un ligero lugar donde realizar la reunion.

-¿Que tal, la planice de los demonios?, es un lugar poco comun, y por las supocisiones que pesan sobre el tambien es poco transitado.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:17 pm

-Muchas Gracias lord otokage.... NO se preocupe había pensado justo en eso...-

Le dije realizando 2 clones de sombras y dejándolo en la oficina

-Ellos se quedaran aquí y escucharan y hablaran con ustedes así que estaré al tanto de lo que digan jeje...-

Me dirigí a la puerta y la abrí

-Muy bien me despido...Lord otokage ,Lord Tsuchikage...-

Dije por ultimo haciendo una ultima reverencia , saliendo de la oficina a toda marcha a la isla de la sabiduría

-Parece que ya me eh ido....-

Dijo uno de los clones mientras el otro se sentaba en una silla
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:43 pm

Escuché la opinión tanto de Ikuto, aquel joven violinista, como del Otokage. La propuestade Ikuto me parecia bien, pues Akatsuki podría llegar a intentar algo. Y la idea sugerida por el Otokage no me parecía mala en absoluto. Asentí y, antes de que llegase a deciralgo, Ikuto se fue, dejando en su lugar a dos Kage Bunshin. Miré al Otokage y le dije

Siento, sin embargo, tener que decirle algo. Creo que los jinchurikis deberían venir con nosotros y estar cerca nuestro. En especial si son ninjas de rangos inferiores. A Itachi no pudimos vencerlo entre 2 kages. Dejar solos a los jinchurikis en las aldeas es casi un acto suicida. Creo que el lugar que usted ha prpuesto es perfecto, pues allí, como bien observó, es un lugar poco frecuentado. Si no le molesta, me gustaría firmar pronto la Alianza. Pues el único ninja que tiene potencial es aquel joven que esta allí, entrenando, y a quien usted le esta envviando el pergamino de los lobos. Y me temo que aún necesita entrenamiento. Aparte tambien me temo que necesitaré hacerle algunos entrenamientos intensivos. Aparte de todo eso, necesito avisar a las demas Aldeas del concilio.

Luego de decir eso, me quedé esperando la respuesta del Otokage, en espera de que respondiese. Si había algoque objetar, respondería sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:14 pm

Los clones escuchaban atentamente las opiniones del Tsuchikage hasta que el que el clon que estaba sentado dijo

-Pues no es mala idea pero también tenemos que pensar que si Akatsuki atacara tendría a todos los Bijuus juntos servidos en una bandeja de plata...-

A esto el otro clon acoto

-Cierto pero seriamos 9 Jinchurikis y 7 kages seria difícil que Akatsuki los atrapara...-

-Es verdad.... pues mejor que lo decidan ellos....-

Refiriéndose a los Kages

Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 12:03 pm

-Si... pero hay un pequeño problema. No sabremos ni podremos localizar a los jinchurikis, y no creo que podamos sonsacarles informacion pues ellos lo tendran guardado en secreto para evitar represalias.
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:01 pm

Eso? No es tanto problema como parece. Tan solo Basta con esto...

Activé mi sharingan y miré a al Otokage. Logré detectar 2 tipos de chakra distintos. Uno de ellos era enorme. LUego dirigí mi mirada a Ikuto. También en él logre detectar 2 tipos de chakra.

Pues bien... El Sharingan me da la posibilidad de detectar los distintos tipos de chakra. Y no poseo la menor duda. Ustedes dos son jinchurikis. Solamente basta con darme una vuelta por las aldeas. Tarde o temprano los encontraré a todos. Sin embargo, éste es un problema. Itachi también posee el Sharigan, por lo que al igual que yo logrará detectar a todos los jinchurikis. Eso será un problema. Si los llevamos, como dijo Ikuto, él sabrá quienes son jinchurikis y quienes no. Me consta que ya descubrió a por lo menos uno. Y a proposito, mientras sigamos aqui hablando, menos tiempo tendremos.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:51 pm

-Esta bien, como quieras, el sharingan sera de ayuda en estas circunstancias. te ha resultado muy sencillo saber que Iki y yo somos jinchurikis, y lo que me intriga es que eso no te sorprendiera...Como habras oido Iki ha ido a la isla de la sabiduria, intuyo que ya que estara alli intentara controlar su bijuu.-Dije mirando a Iki mientras le asentia.- Por otro lado, aunque sabemos que akatsuki va tras los bijuus y que Itachi es poderoso, dudo que en este momento vaya tras los jinchurikis. Pues si mi suposiciones son acertadas, todavia su organizacion no es muy numerosa. Por eso es necesario terminar de forjar la alianza.-Dicho esto extraje el pergamino en el que figuraban las alianzas con Suna y Konoha y lo extendia hacia el Tsuchikage.- ¿Despues de que firme ira a avisar a los demas Kages de la reunion no es cierto? Bueno, pos ya que sabe el lugar, usted, junto a los demas decidira la hora y el dia. Tratare de ir con Iki, pero si se demora en su entrenamiento ire solo. Ahora, si no hay nada mas que añadir...
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:38 pm

-Pues es verdad luego de dominar mi técnica entrenare a mi bijuu...-

Dijo mi clon que estaba parado sorprendido de que el Tsuchikage no tuviera problema con eso, luego mi otro clon el cual estaba sentado los miro a ambos kages y dijo

-Pues que tal si voy yo a firmar el pacto con la mizukage y el tsuchikage me acompaña... así este clon quedaría en la oficina con usted Lord otokage y si paso algo lo sabría de inmediato..-
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:49 pm

Pues bien, yo no tengo problema alguno en ir a firmar nada con el mizukage. De hecho, me resulta útil el hecho de que deba ir, pues de paso puedo informar al Mizukage. Sin embatgo, la fecha será dentro de unas semanas.Aun no decido bien cuando. Pero debo hablar con todos los kages. En cuanto termine, enviaré clones informando que la reunion se hará en una determinada fecha... Ahora...

Me soné el cuello y saqué un kunai. me pinché la punta del dedo, produjendo un pequeño sangrado. A continuación firmé el documento con mi propia sangre. Una vez terminado de firmar, le dije al Otokage

Disculpe, pero lo veo de una forma mas personal si así lo hago. Ahora tengo una consulta que hacerle... Aprovechando que usted envió el pergamino de los lobos a mi shinobi, deduzco que sabe donde se encuentra. Me gustaría que me dijese donde. Pues tengo pensado devolverlo a la Aldea y dejarle algo para hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:02 pm

-Genial entonces firmaremos un trato con la mizukage y le informaremos del concilio..-

Dijo uno de los cual cual específicamente era el que estaba sentado

-Pues bien cuando este listo lord Tsuchikage lo acompañare...-

Dijo estirándose un poco sonando sus Huesos
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:13 pm

Pues bien, vamos a buscar a mi shinobi y nos...

Me interrump+í el sentir un gran chakra en la Aldea. No era uno desconocido. Había sentido ese mismo chakra en Amegakure. No podía ser...

Ikuto, vuelve enseguida! Tenemos problemas! Itachi se ha presentado en la Aldea. Lo se por este chakra. Ya lo he sentido en Ame, cuando él atacó. Dark, ayúdame. Crea varios clones y avisa a tus aliados de que vengan de inmediato.

Dicho eso Cree un Kage Bunshin. Lo miré y le dije

Vete a Amegakure. Trae a la Amekage... enseguida.

Vi como el clon se perdía de vista y recé para que los refuerzos llegasen rápido
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Uzumaki
Sannin
Sannin
Ikuto Uzumaki


Cantidad de envíos : 732
Edad : 31
Clan : Uzumaki
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 1
Puntos : 813
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4500/4500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4500/4500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:28 pm

Mis clones escucharon atentamente a el Tsuchikage

-El esta aquí?!...-

Dijeron ambos parándose

-Ok haré lo que pueda para salir estoy en pleno entrenamiento y si paro me convertiré en un sapo....-

Le dijo al Tsuchikage uno de los clones mientras el otro desaparecía para que recibiera la información y el otro salio para buscar ayuda
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4000/4000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4000/4000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:19 pm

Una hermosa jóven aparece trás la puerta con una paleta en la boca mientras con los brazos crusados y los ojos cerrados miró hacia dentro del despacho.

-Me llamaron?...-
Volver arriba Ir abajo
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue5500/5500Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:55 pm

Ah, Kimi! Veo que llegaste rápido. Bien, Ikuto, el ninja que me acompañaba esta terminando un entrenamiento y viene. Solo quedamos nosotros 3 para combatir. Tengo una sugerencia. Dark, tu encargate de los clones para pedir ayuda. Kimi y yo combatiremos a Itachi. Te esperamos. Segun lo que siento por su chakra, se encuenta en la plaza de Oto. Nos vemos allí. Ahora... espero que me disculpes Kimi, pero no hay tiempo que perder.

La cargué y salté por la ventana. Rápidamente me puse en dirección a la plaza. Mientras ns dirigíamos hacia allí le dije

Lo siento, pero ya estuve en esta Aldea y me la conozco bastante.
Volver arriba Ir abajo
Kimi Hyuuga
Amekage
Amekage
Kimi Hyuuga


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4000/4000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue4000/4000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:57 pm

Sólo logré escuchar unas cuantas palabras de Ginkotsu mientras me cargaba para llevarme sin poder decir ni una sola palabra al otokage.
Volver arriba Ir abajo
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:33 am

Todo transcurrio muy deprisa, con decir que no tuve tiempo ni de decir una palabra es suficiente. Yo ya habia sentido un chakra desconocido penetrar en la aldea, pero fue el Tsuchikage quien confirmo que se trataba del lider de akatsuki. El se puso alerta de inmediato y empezo a hablar sin parar.

iki parecio estar precupado tambien, el kage creo un clon y fue a avisar a ame, y me dijo que hiciera lo mismo con konoha y suna. Al parecer todos estaban nerviosos por la intrusion del Uchiha, mientras que yo pensaba que no era para tanto. De todas formas la Amekage inrrumpio en la oficina y el Tsuchikage se la llevo a cuestas.

-Bueno... no tengo de otra.

Dicho esto cree dos clones y los mande directo a konoha y suna. Luego me levante, baje de mi escritorio y me incamine al encuentro del lider de akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Empty
MensajeTema: Re: Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)   Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del Otokage (Todo el que quiera hablar, postea aqui.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un descanso de todo (venga el que quiera)
» MANSION DEL OTOKAGE
» OTOKAGE... mis pendientes y sin dar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea del Sonido :: Aldea del Sonido :: Oficina del Otokage-
Cambiar a: