Los
miembros de este clan y sus técnicas son muy particulares, tanto así
que ellos mismos desarrollan sus propias técnicas en base a su habilidad
en el marionetismo y las marionetas que posean. La única habilidad
propiamente dicho del clan son los "hilos de chakra" que son los que le
permiten al marionetista controlar sus marionetas. Además de algunas
técnicas básicas que pueden realizar con cualquier marioneta.
GeninKugutsu no Jutsu: Técnica del Marionetista. Puede usar una marioneta normal para el
combate, con unos hilos de chakra que van desde sus dedos. Tecnica de
Clan Gratuita.
CH: depende de la marioneta
Kawarimi Kugutsu: Sustitucion de la Marioneta. Puede sustituir cualquiera de tus
marionetas por un tronco en el momento justo. Esquiva un ataque o un
combo. No mas de 3 veces por combate.
CH: 45
Karakuri Bunshin no Jutsu: Clones de Marioneta. Puedes crear clones de tu marioneta. Pero no se
pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los
clones desaparecen con un golpe. Máximo 10 en combate.
CH: 30 cada clon
ChuninSenno Sosa no Jutsu: Con esta técnica el marionetista realiza sellos a distancia con el
objetivo de enterrar una aguja muy pequeña en el centro de memoria del
cerebro. Los recuerdos se pueden restaurar mediante la cancelación de la
técnica, destruyendo así la aguja. De esta forma el marionetista tendrá
control sobre el cuerpo de un enemigo durante unos instantes, por lo
que podrá utilizarlo para atacar o defender a quien lo desee, ya sean
personas o invocaciones. Solo sirve contra Chunin o inferiores. El
efecto dura un turno (Pero primero debe acertar, luego de eso lo
controlaras). Una sola vez por oponente.
CH: 100
Para realizar estas técnicas debes de poseer armas, es decir, comprartelas para ti y no para la marioneta:Sou Shuu Jin: Manipulación de Cuchillas Voladoras. Consiste en lanzar una serie de
cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la
misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier
punto. Tu marioneta amarra al rival y por los hilos de chakra puedes
lanzar cualquier arma de filo. No se puede esquivar el arma arrojada.
Máximo de armas por accion 5. No sirve contra personas con aumento de
velocidad ni que vuelen.
PV: 150 total de las armas arrojadas
CH: 95
Mugen Bakujin: Infinitas Cuchillas Explosivas. Desde tu marioneta puedes lanzar hasta 4 cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan.
PV: + 20 a cualquier arma de filo
CH: 10 por arma
JouninFuin Jutsu - Yōhishi no Kugutsu: Técnica de Sellado - Pergamino de Marioneta. Con esta técnica el
Marionetista se vuelve capaz de sellar sus propias marionetas en
pergaminos. De esta forma reduce la carga y puede portar las que
necesite. Puedes almacenar tus marionetas en pergaminos y llevar cuantas
quieras. No gasta chakra. Gratis para la Ficha.
Enameru no Chakra no Jutsu: Técnica de Esmalte de Chakra. En esta técnica el marionetista utiliza
su chakra para crear un esmalte protector que aumenta la resistencia de
su marioneta. Aumenta la resistencia de cualquier marioneta en 400 PV.
Una sola vez por marioneta.
CH: 200 cada una
Soen - Hitomi Goku: Ejecución de Marionetas - Control del Cuerpo Humano. Es una variación
del Kugutsu no Jutsu (Técnica de la Marioneta). Pero en vez de manipular
un títere, el usuario es capaz de controlar cuerpos humanos, esto
sucede cuando el marionetista deja hilos de chakra en varios lugares del
cuerpo de la persona: cabeza, torso, brazos y piernas. Siendo
manipulado adquiere la habilidad de no sólo utilizar sus propias
técnicas, también las habilidades del titiritero. Dura hasta que el
rival pueda safarse, para ello necesita conseguir 3 dados exitosos de 6
lanzados. También puede usarse con aliados (En lo cual tu podras hacer
un turno el, para posteriormente el realizar su turno nomalte y
sucesivamente).
CH: 450 por turno
Para estos Jutsus tu marioneta debe poder lanzar agujas, y tener instaladas cuchillas.
Satetsu Shigure: Lluvia Otoñal de Arena. Tu marioneta se pone por encima del rival y
comienza a girar muy rapidamente, y de esta salen cientos de agujas que
atacan al rival. Afecta a todos en el campo, exeptuandote. Se lanzan 500
agujas (Necesitas tenerlas). Máximo una vez por cada 500 agujas que
controle.
PV: 100 cada 50 agujas
Karakuri Engeki: Juego de Marionetas. Consiste en desarmar tu marioneta, y con cada
cuchilla instalada puedes atacar de una sola vez al rival o lanzarselas.
PV: el total de cuchillas instaladas
CH: 150
AnbuHitokugutsu: Marioneta Humana. Esta es una de las técnicas más avanzadas y perversas
dentro del Clan. El usuario puede convertir el cuerpo muerto del
adversario en una marioneta humana. Para ello debe desangrar todo el
cuerpo del rival y luego vaciarlo, para que pueda convervarse. La
marioneta tiene la capacidad de conservar las características que tenía
en vida, como el chakra por ejemplo. De esta forma la marioneta poseerá
todas las habilidades que tenía antes de ser convertida en un titere.
Para conseguirlo debes de matar a otro ninja y utilizar su cuerpo.
Resistencia: La misma cantidad de PV que tenía el cuerpo.
Chakra: La misma cantidad de Chakra que tenía el cuerpo.
CH: 400 por turno
Akahigi no Jutsu - Hyaku no Souen: Técnica Secreta Roja - Presentacion de los cien Titeres. Para realizar
esta técnica, el marionetista necesariamente debe conocer Hitokugutsu
Hitokugutsu: Marioneta Humana. Al poder crear marionetas humanas, el
marionetista puede alterar su propio cuerpo y convertirse así mismo en
una marioneta. De esta forma puede agregar en su interior, un
dispositivo capaz de manipular muchas más marionetas, superando el
límite de las 10 marionetas (una por dedo). Puedes manipular hasta 100
marionetas pero debes tener suficiente chakra como para manipularlas a
todas. Luego que utilizas esta técnica para convertirte en una
marioneta, no necesitas comer ni descansar, por lo que tu resistencia
aumenta 300 pts. El veneno no te afecto, pero tampoco ningún tipo de
antídoto o poción. Dura toda la batalla
PV: 700 por turno
CH: 2000 una sola vez
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