Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Clan Kaguya Vie Mar 25, 2011 1:13 pm | |
| Clan Kaguya
Estos eran conocidos por ser uno de los Clanes más violentos y sanguinarios jamás vistos. Sus miembros luchan por simple amor a la batalla. Este Clan está prácticamente extinto, puesto que de manera tonta, se opusieron al Gobierno de su Aldea, y fueron exterminados, puesto que se negaban a retirarse y seguían luchando por diversión, hasta que morian. Este Clan posee un Kekkei Genkai único, el cual se presenta en algunos de sus miembros, el cual es conocido como Shikotsumyaku, el cual literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos". Esta habilidad consiste en la manipulación de su propia estructura ósea, al envíar chakra al calcio en sus huesos, pudiendo manipular el crecimiento y las propiedades de estos a su antojo. De esta forma, su resistencia a las técnicas rivales es beneficiada, aumentando en 50 pts. frente a cualquier técnica. Este Clan se especializa en Taijutsus, siendo uno de los más poderosos en este estilo de lucha. La forma de combate de estos individuos se basa en danzas de combates las cuales llevan nombres de árboles. Cualquier Taijutsu utilizado por un Kaguya es aumentado en 10 pts. Todas las técnicas de este Clan son Gratis para la Ficha si eres Kaguya.
GeninShikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Uno. La técnica de línea sucesoria del Clan Kaguya les permite a sus miembros poder manipular la estructura de sus huesos. En este nivel, solo pueden hacer surgir huesos en forma de pinchos desde sus brazos. Al activarlo, pierdes 25 PV en cada turno. Aumenta los Taijutsus en 15 pts. Además, aumenta una acción extra. No es acumulable. Activación Gratuita y Automática.Tsubaki no Mai: Danza de las Camelias. Esta danza podría considerarse la base de las danzas del Clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en Nivel Gennin. Consiste en la extracción de los huesos. El ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará en la batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Una vez lo activas, puedes utilizarlo por el resto de la batalla sin necesidad de volver a utilizar Chakra. Aumenta los Taijutsus a manos desnudas en 10 pts. No es acumulable. PV: 60 CH: 120Hone no Tate: Escudo de Huesos. En esta técnica se crea rápidamente una serie de huesos que defienden del ataque oponente, con una ráfaga de raíces del suelo de huesos, creando una formidable defensa. Bloquea una técnica oponente. Máximo 10 veces por combate. CH: 100Oriru Sheriu Ken: Técnica Baja de Calcio Leve. Mientras el Ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. La defensa del rival frente a ataques Taijutsu se ve reducida en 40 pts. No se puede bloquear ni tampoco esquivar. Además, el rival perderá una acción durante 2 turnos, sin posibilidad de aumentarla. No es acumulable. Máximo 3 veces por combate. Activación Gratuita. CH: 150Hesendan: Haciendo uso de esta técnica, el Ninja puede lanzar las falánges de sus dedos como si fuecen proyectiles de alta consistencia, los cuales perforan la piel del rival y lo dañan gravemente. Máximo 10 falánges por acción. Solo dos veces por turno. No se esquiva. PV: 15 cada una CH: 25 cada unaKaramatsu no Mai: Danza del Alerce. Esta técnica sirve para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto. Si es utilizada al momento de atacar, aumenta los Taijutsus en 30 pts. este efecto dura dos turnos. En cambio, si es utilizada de forma defensiva, se pueden bloquear hasta dos ataques del rival o uno compuesto en su lugar. Además, tras haber atacado con un Taijutsu, el rival resivirá daño luego de que sus ataques fueron bloqueados. No es acumulable. Máximo dos veces por turno. Activación Gratuita. PV: 100 por golpe CH: 180Yanagi no Mai: Danza de los Sauces. En esta danza ofensiva del Clan Kaguya, el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo, para utilizarlos como si fuecen armas. A pesar de que se utilizan principalmente dos hojas obtenidas de las palmas de las manos, también se utilizan varios huesos secundarios de los codos, rodillas y hombros. Esta danza es muy acrobática, usando giros y saltos combinados, haciendo difíciles de bloquear los golpes lanzados. Además, el usuario puede extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que reajustar sus propios movimientos, haciendolos imposibles de esquivar. Solo puede ser bloqueado o esquivado por oponentes de Rango Jounin o superior. Son un total de 10 golpes. Máximo 2 veces por turno. PV: 25 cada golpe CH: 280ChuninShikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Dos. La técnica de línea sucesoria del Clan Kaguya les permite a sus miembros poder manipular la estructura de sus huesos. En este nivel, además de poder hacer surgir huesos en forma de pinchos desde los brazos, se pueden hacer surgir desde el tórax. Al activarlo, pierdes 80 PV en cada turno. Los Taijutsus son aumentados 55 pts. Aumenta una acción extra. No es acumulable. Activación Gratuita y Automática. Calcio Omega: Esta habilidad permite que la cantidad de calcio en los huesos aumente radicalmente, disminuyendo el gasto de chakra para realizar técnicas, y la efectividad de las mismas a la hora de atacar. Los Jutsus de Clan costarán 30 pts. menos de chakra, mínimo costarán 5 pts. de chakra cada uno. Además, aumenta todos los Taijutsus en 50 pts. Dura toda la batalla. No es acumulable. Activación Gratuita. CH: 200Himawari no Mai: Danza de los Girasoles. En esta arriesgada Danza, el usuario comienza a rotar sobre su propio eje, mientras desprende una serie de filosos y pequeños huesos desde su cuerpo, lanzandolos hacia todas las direcciones posibles, haciendo el ataque imposible de evadir. Es una técnica arriesgada puesto que esta hiere hasta a tus propios compañeros. Afecta a todos en el campo exceptuandote. Imposible esquivarla. PV: 175 CH: 220Karamutsu no Mai: Danza de los Pinos. Esta Danza es tanto defensiva como ofensiva a su vez, puesto que el usuario rodea su cuerpo de púas formadas por huesos, las cuales actuan como una especie de escudo, y a su vez las mismas dañan al rival si las toca. Aumenta la defensa frente a cualquier ataque en 30 pts. Los Taijutsus son inútiles contra ti, y si el oponente ataca con uno pierde 50 PV por cada golpe. Además, aumenta tus Taijutsus en 40 pts. Este efecto dura nada más que dos turnos, y solo puede utilizarse como máximo 3 veces por combate. CH: 150Hone Bunshin: Clon de Hueso. El usuario es capaz de clonar su propia estructura ósea, y llenar los espacios restantes con chakra, para crear una réplica exacta del mismo. Cada clon resiste hasta dos golpes. Los mismos pueden atacar únicamente con ataques Taijutsu, y cada uno posee 3 acciones. Máximo 4 clones en campo. Al crear cada uno pierdes 50 PV. CH: 60 cada unoYunohone no Jutsu: Técnica de Púas de Hueso. Tras utilizar esta técnica, mejora todas las bonificaciones del Clan, creando una extra por así decirlo. Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que causan daño al atacar con Taijutsu. La técnica se puede utilizar varias veces para revestir más partes del cuerpo (máximo 3). El efecto dura 3 turnos. Suma daño a Taijutsus de mano o pies desnudos. Dicho aumento equivale a 15 pts. por cada uso. CH: 30 Hone Kosashin: Al utilizar esta técnica, el Kaguya forma en uno de sus brazos, una pequeña lámina formada por cientos de huesos, para detener los ataques del enemigo. El escudo resiste nada más que dos golpes, aunque con un daño máximo de 500 PV. Luego de ser usado, los fragmentos de dicho escudo aumentan los golpes Taijutsu en 25 pts. Máximo puede utilizarse dos veces por combate. Activación Gratuita. CH: 180JouninShikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Tres. La técnica de línea sucesoria del Clan Kaguya les permite a sus miembros poder manipular la estructura de sus huesos. En este nivel, se pueden hacer surgir huesos por cualquier parte del cuerpo, sin importar la situación o el lugar. Al activarlo, pierdes 150 PV en cada turno. Ahora los Taijutsus son aumentados 100 pts. Además, aumenta 2 acciones extra. No es acumulable. Activación Gratuita y Automática. Hone Kuchi: Mandíbulas de Hueso. Al activar esta técnica, las mandíbulas del usuario crecen de manera impresionante, incluyendo un importante cambio en sus dientes, sus colmillos se agigantan y su filo aumenta. Estos filosos dientes, combinados con la fortaleza de sus mandíbulas son capaces de romper un árbol por la mitad. Tras utilizarlo, el efecto dura 3 turnos, luego de eso, se debe volver a aplicar chakra en la boca. Las heridas causadas por cada mordedura causarán dolor al rival por el resto del combate, causandole una pérdida constante de energía. PV: 100 + 50 por turno CH: 120Keyaki no Mai: Danza del Zelkova. En esta técnica, el Kaguya sacará desde sus hombros, dos largos y filosos huesos, con los cuales atacará a su rival, clavando ambos huesos en lugares determinados, para que estos atraviesen su cuerpo y lo dejen atrapado, ya sea contra una pared, árbol, etc. Luego de eso, el Kaguya abrirá sus costillas, haciendolas sobre salir de su piel, y con estas atravesará el cuerpo del oponente. Son 3 golpes. Si el primero no es esquivado, los otros dos son certeros. No se bloquea. Única vez por turno. PV: 180 cada uno CH: 550 Hanamachi: Barrio de las Flores. Al utilizar esta técnica, el Kaguya libera de su cuerpo pequeñas púas a lo largo y ancho del mismo, las cuales apenas logran sobre salir por encima de su piel. Luego de esto, el Kaguya dará un gran salto, rotando sobre su mismo eje, y lanzará estas púas las cuales se combierten en largos huesos con forma de estacas en todas las direcciones. Afecta a todos en el campo exceptuandote. No se puede esquivar. PV: 250 CH: 300 Hiragi no Mai: Danza del Acebo. En esta técnica, el Kaguya lanzará a su rival a volar mediante una patada en su mentón, y luego se colocará tras de él, siguiendo su trayectoria, para tomarlo e impactar junto a él contra el suelo, clavandole una siere de largo huesos en forma de pinchos, los cuales salen de su brazo. El daño es muy alto. Son dos golpes, la patada equivale a 50 PV. No se puede esquivar más de una vez por turno. PV: 280 CH: 330Hone Shienban: Discos Mortales de Hueso. El Kaguya forma afiladísimas láminas de hueso, de formas circulares y del tamaño de un Fuma Shuriken, similares a discos, que puede lanzar a gran velocidad para atravesar al enemigo. No son bloqueables. Máximo 5 discos por acción. PV: 30 cada uno CH: 40 cada unoSawara no Mai: Danza de los Cipreses. Esta técnica se realiza muy rapidamente, tras lanzar veloces y coordinados golpes al rival. Primero el usuario hará crecer afilados huesos de forma curva desde sus hombros, codos, brazos, piernas y rodillas, y se lanzará contra el enemigo, en una danza llena de saltos, giros, volteretas, deslizamientos, una fuerte carga que es imposible bloquear. Tras usarla pierdes una acción debido al cansancio, por ello ocupa dos acciones realizarla. PV: 300 CH: 220
Ekitai Hone: Huesos Líquidos. Con ésta técnica los huesos del Kaguya se vuelven muy flexibles y maleables, permitiéndole doblarse y retorcerse a voluntad, introducirse por huecos minúsculos o estirar ligeramente su cuerpo. Sin embargo, los ataques físicos causan mucho más daño al cuerpo debido a que éste carece de una estructura sólida. Puedes escapar de una pelea. Puedes esquivar dos ataques rivales por turno de forma gratuita. Además aumenta una acción. Pero tus Taijutsus quitarán 100 pts. menos de daño, y los ataques rivales, exceptuando Genjutsus, te causarán un daño aún mayor, equivalente a 60 pts. más. CH: 75
Hone Kairiki: Fuerza Superior de Huesos. Una técnica de aumento de fuerza. El Kaguya crea en la punta de sus dedos finas agujas de hueso que se clava en sus propios hombros, estimulando los nervios que controlan los músculos. De éste modo consigue un aumento brutal de masa muscular en sus brazos. Aumenta el daño de los taijutsus en 50 pts. Además, ganas una acción extra. Pero en cada turno que transcurra perderás 250 PV sin reducciones. CH: 180 por turnoAme Hogen: Lluvia Dirigida de Huesos. En esta técnica, el Kaguya realiza un gran salto, y una vez en el aire, se mantiene suspendido en este por un par de milésimas, las suficientes para sujetar sus piernas, y mantener una posición fetal en el transcurso de la técnica. Es entonces cuando enormes huesos comienzan a surgir en todo su cuerpo, y son lanzados en todo el campo de batalla como si de una lluvia se tratase. Daña a todos los que estén alrededor. No se esquiva. Solo puede ser bloqueada con técnicas específicas, las cuales bloqueen la zona que se encuentre por encima del usuario. Solo puede bloquearse hasta dos veces. PV: 400 CH: 550 Anbu Hinagiku no Mai: Danza de las Margaritas. El Kaguya hace surgir afiladas espadas de hueso de su cuerpo, se pone en cuclillas y comienza a girar a toda velocidad sobre un pie, formando, así, una barrera giratoria de huesos afilados que al mismo tiempo daña todo lo que entre en contacto con ella y detiene los ataques. Bloquea 2 acciones oponentes. No se puede bloquear. Solo se puede esquivar con técnicas específicas, las cuales involucren saltos, etc. Tampoco afecta a rivales que no se encuentren sobre el suelo. PV: 550 CH: 300 Bikkuri Honedan: Disparo Sorpresa de Huesos. Una técnica que se suele usar como un ataque por sorpresa, al estar huyendo del enemigo, o cuando éste ataca por la espalda. Varias estacas afiladas de hueso surgen de la espalda del Kaguya, y cuando éste contrae los músculos las estacas salen disparadas a toda velocidad. Tiene que usarse en el momento justo, por lo que requiere que el rival haya atacado en el turno anterior por lo menos una vez. No se puede esquivar. Máximo 20 huesos por acción. PV: 15 cada uno CH: 30 cada uno Yaemugura no Mai: Danza de los Almendros. El Kaguya crea dos afilados clavos de hueso en sus manos y lanza dos cortes descendentes sobre el enemigo. Continúa con una lluvia de estocadas rectas que envían volando al enemigo, y luego se coloca a gran velocidad tras él y hace surgir de su cuerpo y del suelo cercano, afilados huesos que atraviesan al enemigo. No se puede esquivar. Tras resivirlo, se pierden dos acciones. Este efecto dura únicamente un turno. Máximo 2 veces por turno. PV: 300 CH: 400Yudoku Hone Saibou: Células Venenosas de Hueso. El Kaguya escupe desde su boca una afilada cuchilla de hueso, que lleva dentro una biotoxina extremadamente venenosa, que queda inyectada en cuanto la cuchilla se clava. Dicha toxina va envenenando poco a poco al rival. En cada turno el rival perderá un total de 200 PV, el cual se acumula, por lo tanto, al siguiente perderá 400 PV, al tercero perderá 600 PV, y así hasta que cae muerto. Pese a esto, si el veneno no es detenido antes del décimo turno, el rival cae muerto. No es acumulable. Además, cada 3 turnos el rival perderá una acción. PV: 200 CH: 250 Tessenka no Mai - Tsuru: Danza de la Clematis - Viña. En esta técnica, el Kaguya puede modificar y sacar su propia columna vertebral, para utilizarla como si fuece una cadena flexible. Los salientes de cada una de las vértebras son modificados, para hacerlos más fuertes y más cortantes. Si la cadena es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Esta técnica es utilizada para golpear al rival o para atraparlo. Paraliza al rival por un turno y además causa daño. Para esquivarla solo se puede hacer mediante el uso de dados. No es acumulable. Una vez se crea la cadena, ya no es necesario utilizar más chakra para atacar con ella. PV: 250 CH: 300 Tessenka no Mai - Hana: Danza de la Clematis - Flor. El Kaguya hace crecer en su brazo varios huesos que se van enrollando sobre sí mismos hasta formar una enorme lanza de hueso en forma de taladro que cubre todo el brazo y que el Kaguya puede usar para golpear con fuerza al enemigo. Suele usarse tras atrapar al enemigo con el Tessenka no Mai: Tsuru. Solo puede ser bloqueada por enemigos del mismo Rango del usuario. Tras utilizarla la primera vez, el arma dura 3 turnos sin necesidad de seguir aplicando chakra. En ese lapso los Taijutsus son aumentados en 100 pts. Máximo dos veces por combate. No es acumulable. PV: 550 por golpe CH: 350Sawarabi no Mai: Danza de los Helechos. Posiblemente la Danza más letal de este clan. Tras ser activada, el campo entero es cubierto por enormes huesos acabados en punta y de gran filo. Después de esto, el usuario puede trasladarse por medio de estos huesos para atacar así a sus rivales, sin que estos tengan posibilidad de escape. Puedes esquivar hasta 4 ataques por turno de forma gratuita y sin gasto de chakra. El oponente tampoco podrá atacar mediante ataques que impliquen contacto físico. Vuelve tus Jutsus de Clan imposibles de esquivar, y estas, además de tus Taijutsus serán aumentados en 100 pts. Además, el rival solo podrá hacer uso de la mitad de sus acciones totales, sin posibilidad de seguir aumentandolas. No es posible bloquearla. La única forma de esquivarla es permanecer en el aire. Afecta a todos en el campo. Además, aumenta 4 acciones mientras el Jutsu permanesca activado. El efecto dura un total de 4 turnos. CH: 1.500Gaikotsu Kakudaisuru: Agrandar Esqueleto. Agrandando todos los huesos de su esqueleto, el Kaguya puede aumentar su tamaño a más de 5 metros, obteniendo una fuerza física impresionante, pero reduciendo su velocidad. Pierdes tres acciones, pero tus Taijutsus aumentan 150 pts. La técnica se puede fraccionar hasta en 3 partes, es decir, reduciendo los efectos primarios y secundarios a voluntad del usuario. El efecto dura 3 turnos y es irreversible durante ese lapso. CH: 75
Nota: Los Shikotsumyaku no son acumulables, al igual que los efectos del mismo, solo usas el que corresponde a tu rango. | |
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