Kaguya Rimaru Estudiante
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Kaguya</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Ficha de Kaguya Rimaru Mar Mar 20, 2012 12:59 pm | |
| Nombre: Rimaru Kaguya Edad: 25 años Clan: Kaguya Aldea: Villa oculta de la Niebla (Kiri) Elemento Primario: Doton Especializacion: Taijutsu Tecnicas: - Kaguya:
Genin
Shikotsumyaku: Pulso de Huesos Muertos. Nivel Uno. La técnica de línea sucesoria del Clan Kaguya les permite a sus miembros poder manipular la estructura de sus huesos. En este nivel, solo pueden hacer surgir huesos en forma de pinchos desde sus brazos. Al activarlo, pierdes 25 PV en cada turno. Aumenta los Taijutsus en 15 pts. Además, aumenta una acción extra. No es acumulable. Activación Gratuita y Automática.
Tsubaki no Mai: Danza de las Camelias. Esta danza podría considerarse la base de las danzas del Clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en Nivel Gennin. Consiste en la extracción de los huesos. El ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará en la batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Una vez lo activas, puedes utilizarlo por el resto de la batalla sin necesidad de volver a utilizar Chakra. Aumenta los Taijutsus a manos desnudas en 10 pts. No es acumulable. PV: 60 CH: 120
Hone no Tate: Escudo de Huesos. En esta técnica se crea rápidamente una serie de huesos que defienden del ataque oponente, con una ráfaga de raíces del suelo de huesos, creando una formidable defensa. Bloquea una técnica oponente. Máximo 10 veces por combate. CH: 100
Oriru Sheriu Ken: Técnica Baja de Calcio Leve. Mientras el Ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. La defensa del rival frente a ataques Taijutsu se ve reducida en 40 pts. No se puede bloquear ni tampoco esquivar. Además, el rival perderá una acción durante 2 turnos, sin posibilidad de aumentarla. No es acumulable. Máximo 3 veces por combate. Activación Gratuita. CH: 150
Hesendan: Haciendo uso de esta técnica, el Ninja puede lanzar las falánges de sus dedos como si fuecen proyectiles de alta consistencia, los cuales perforan la piel del rival y lo dañan gravemente. Máximo 10 falánges por acción. Solo dos veces por turno. No se esquiva. PV: 15 cada una CH: 25 cada una
Karamatsu no Mai: Danza del Alerce. Esta técnica sirve para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto. Si es utilizada al momento de atacar, aumenta los Taijutsus en 30 pts. este efecto dura dos turnos. En cambio, si es utilizada de forma defensiva, se pueden bloquear hasta dos ataques del rival o uno compuesto en su lugar. Además, tras haber atacado con un Taijutsu, el rival resivirá daño luego de que sus ataques fueron bloqueados. No es acumulable. Máximo dos veces por turno. Activación Gratuita. PV: 100 por golpe CH: 180
Yanagi no Mai: Danza de los Sauces. En esta danza ofensiva del Clan Kaguya, el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos en su cuerpo, para utilizarlos como si fuecen armas. A pesar de que se utilizan principalmente dos hojas obtenidas de las palmas de las manos, también se utilizan varios huesos secundarios de los codos, rodillas y hombros. Esta danza es muy acrobática, usando giros y saltos combinados, haciendo difíciles de bloquear los golpes lanzados. Además, el usuario puede extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que reajustar sus propios movimientos, haciendolos imposibles de esquivar. Solo puede ser bloqueado o esquivado por oponentes de Rango Jounin o superior. Son un total de 10 golpes. Máximo 2 veces por turno. PV: 25 cada golpe CH: 280 CH: 75
- Taijutsu:
Genin
Ikutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra. PV: 15
Hitto Chukan: Golpe Centrado. Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe. Rebaja una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 20
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra. PV: 20
Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente. PV: 30 CH: 25
Kage Buyou: Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra, dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate. CH: 75
- Básicas:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
- Doton:
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 2 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. No es acumulable. Si sos atacado por un ataque doton el jutsu si es efectivo y su daño se duplica. CH: 50
Doton Kendoro: Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu a manos desnudas en 10 pts. La Katana dura toda la pelea mientras se mantenga ligada al chakra del ejecutante. PV: 50 CH: 60 por turno
Doryou Dango no Jutsu: Con esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca a una gran distancia, para golpear a los enemigos. PV: 50 CH: 40
Doton Senbon: El ninja crea unas agujas de piedra muy duras que atraviesan la piel sin esfuerzo. Efecto: Ignora la proteccion adicional de armaduras. Maximo de agujas 10 por accion. PV: 5 cada una CH: 7 cada una
Doton Tsuchi Suru: Tierra en Expansión. El suelo a pies del enemigo se agrieta y hace perder a este el equilibrio. El oponente no podra realizar Taijutsus en el siguiente turno. No se puede esquivar. No es acumulable. Maximo 2 veces por combate. CH: 70
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Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha de Kaguya Rimaru Mar Abr 10, 2012 3:46 pm | |
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