Mauro Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Clan : SENJU Reputación : 0 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: ficha de mauro Vie Abr 29, 2011 1:46 am | |
| Nombre: Mauro Edad: 15 Clan: Senju Aldea: Konoha Elemento Primario:Mokuton Especializacion: Jutsus medicos Tecnicas:JUTSUS BASICOS- Spoiler:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno ELEMENTO DOTON- Spoiler:
Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 2 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. No es acumulable. Si sos atacado por un ataque doton el jutsu si es efectivo y su daño se duplica. CH: 50
Doton Kendoro: Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu a manos desnudas en 10 pts. La Katana dura toda la pelea mientras se mantenga ligada al chakra del ejecutante. PV: 50 CH: 60 por turno
Doryou Dango no Jutsu: Con esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca a una gran distancia, para golpear a los enemigos. PV: 50 CH: 40
Doton Senbon: El ninja crea unas agujas de piedra muy duras que atraviesan la piel sin esfuerzo. Efecto: Ignora la proteccion adicional de armaduras. Maximo de agujas 10 por accion. PV: 5 cada una CH: 7 cada una
Doton Tsuchi Suru: Tierra en Expansión. El suelo a pies del enemigo se agrieta y hace perder a este el equilibrio. El oponente no podra realizar Taijutsus en el siguiente turno. No se puede esquivar. No es acumulable. Maximo 2 veces por combate. CH: 70 CLAN SENJU- Spoiler:
Mokuton Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es como cualquier otra técnica de transformación. Se realizan sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo el cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz de una transformación, ya que se puede dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario. Protege de una acción de nivel Genin o Chunin. CH: 50
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos. Activación gratuita +20 en cada golpe CH: 15 por turno
Suihachi: Palma de Olas. Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego. Sirve para bloquear ataques Katon de tu nivel o inferiores. Máximo dos veces por turno. CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo PV: 75 CH: 45
Doryūsō: Lanzas de Roca. Permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los puntos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad como una defensa de elemento Madera. Rebaja una acción a todos los oponentes. No es acumulable. No se esquiva. Dura 3 turnos. CH: 150
Cepo de Madera: Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento de madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello. A pesar de estar gravemente debilitado. Apesar de la dureza del material, un ninja de rango avanzado puede liberarse con facilidad. Solo sirve contra Genins y Chunins, paralizandolos durante un turno, sin dejarlos esquivar o bloquear. Una sola vez por oponente. CH: 35
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica. CH: 15 por turno
Mokuton Hijut Koutan: Espinal Milenarias. Del suelo salen unas espinas que se clavan en el rival haciendo que no se pueda mover, y por lo tanto no pueda esquivar los ataques. Solo una vez por Batalla. No puede esquivar durante 2 Turnos. No sirve contra ninjas de rango superior CH: 150
Última edición por Mauro el Sáb Abr 30, 2011 11:31 pm, editado 3 veces | |
|
Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: ficha de mauro Vie Abr 29, 2011 10:44 am | |
| Especializacion solo hay tres:
Taijutsu Genjutsu Jutsus medicos
Elije uno. En tecnicas tienes que poner las de especializacion, las basicas, las de clan y las de tu elemento hasta tu nivel, y cada una en un spoiler.
Arregla eso y sera valida.
Suerte!! | |
|
Mauro Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Clan : SENJU Reputación : 0 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: ficha de mauro Vie Abr 29, 2011 1:52 pm | |
| | |
|
Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
Hoja de personaje Pv: (4500/4500) Ch: (4500/4500)
| Tema: Re: ficha de mauro Sáb Abr 30, 2011 8:03 pm | |
| - El unico elemento del clan Senju es Mokuton , modifica eso y esta aceptada . | |
|
Mauro Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Clan : SENJU Reputación : 0 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: ficha de mauro Sáb Abr 30, 2011 11:31 pm | |
| | |
|
Uchiha Itachi Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 2670 Edad : 30 Localización : Pais del fuego.. hmp Clan : UCHIHA
Tipo de Chakra : Reputación : 32 Puntos : 3242 Fecha de inscripción : 23/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: ficha de mauro Dom Mayo 01, 2011 12:36 am | |
| como dijo Koji debes poner como elemento primario al Mokuton | |
|
Mauro Estudiante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Clan : SENJU Reputación : 0 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: ficha de mauro Vie Mayo 06, 2011 9:03 pm | |
| eso ya esta puesto asi esta Elemento Primario:Mokuton ahi lo dice estoy aceptado o no? | |
|
Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: ficha de mauro Vie Mayo 06, 2011 9:38 pm | |
| ••Pues no me deberia meter pero lo are: debes poner los jutsus mokuton y quitar los de Doton tambien tienes que poner los jutsus de los medicos (Como sabes hasta tu rango) solo esas cosas son las que te faltan y así tu ficha sera valida...
PD: Perdon por meterme pero no habia nadie entonces decidi ayudarle al aspirante a ninja•• | |
|