Hermit Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Uchiha</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 14/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Ficha de Hermit Jue Abr 14, 2011 9:56 pm | |
| Nombre: Hermit Edad: 15 Clan: Uchiha Aldea: Exiliado de Konoha - Taka Elemento Primario: Katon Otros Elementos: Especializacion: Ninjutsu MédicoTécnicas: Ninjutsu Elemental {Katon} - Spoiler:
Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones. CH: 70
Hi Kunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable. Máximo 5 Kunais por accion. Se necesitan Kunais. +5 a cualquier Kunai CH: 10 por cada Kunai
Kaji Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo mescla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla resulta una bola de fuego mas poderosa que se lanza al rival. PV: 35 CH: 40
Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 3 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV. No acumulable. Máximo 2 veces por combate. CH: 120
Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta los metales mas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de todos los Taijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella por si sola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras siga unida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable el daño causado por la quemadura. +5 a todos los Taijutsus a manos desnudas PV: 50 + 5 por turno CH: 70 por turno
Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas. PV: 40 CH: 50
Katon Housenka no Jutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno. PV: 10 cada una CH: 20 cada una
Clan Uchiha: - Spoiler:
Sharingan de 1 Aspa: Pupila Giratoria. Puedes copiar y reproducir técnicas de tu nivel. Esto cuenta como una acción. Puedes ver a través de técnicas obstructivas de visión y Genjutsus de tu nivel. Además puedes identificar a un Bunshin como tal. Solo puede usarse durante 6 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo. Activación Gratuita. CH: 40 por turno
Soufuusha Sannotachi: Triples Cuchillas de Molinillo de Viento. Para utilizarla se requiere tener activado el Sharingan de cualquier nivel. Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios Kunais y Shurinkens unidos a hilos de alambre, y guiandolas hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. Paraliza al rival el suficiente tiempo como para poder atacarlo (un ataque se vuelve totalmente certero). Luego el rival perderá una acción durante 2 turnos, debido a la falta de aire. No es acumulable. PV: 60 CH: 100
Katon Goukakyu no Jutsu: Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por ella, capaz de alcanzar una zona amplia. Aumenta el daño de la técnica en 30 pts. por cada rango apartir de Genin. Cuando se alcanza el nivel Jounin afecta a todos los enemigos. PV: 20 CH: 55
Shiryoku Hiyasu: Mirada Fría. Con este Genjutsu básico del Sharingan puedes infligirle una especie de miedo a tu rival que lo hace fallar sus próximos dos ataques, siempre que puedan ser esquivados. Una sola vez por turno. Máximo dos veces por combate. No se puede usar en turnos consecutivos. Solo funciona contra Genins. Activación Gratuita. CH: 40
Katon Housenka no Jutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar Surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado para esquivar cada una. Si las mezclas con Shurikens se suma el daño de las mismas. PV: 10 cada una CH: 25 cada una
Katon Washi no Jutsu: Águilas de Fuego. En esta técnica se lanzan Kunais escondidos dentro de llamas, la técnica se realiza tan rápido que es imposible esquivarla para un Genin o Chunin. Máximo 8 Kunais por acción. Una sola vez por turno. No requiere sellos. Activación Gratuita. PV: 15 cada uno CH: 35 cada uno
Bunshin Daibakuha: Gran Explosión de Réplicas. Ninjutsu que funciona combinado con Kage Bunshin no Jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto, después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Solo se pueden crear hasta 1 clon por rango (Genin-Chunin-Jounin-Anbu). No sirven para atacar individualmente a diferencia del Kage Bunshin normal, pero si funcionan como escudo. PV: 100 por clon CH: 120 por clon
Técnicas Básicas: - Spoiler:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Especialización: - Spoiler:
Chakra no Mesu: Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos. Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts. PV: 30 CH: 50
Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla. CH: 50
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV CH: segun el PV que devuelvas.
Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV. CH: la misma cantidad de PV que regeneras.
Chuusuusei Biribiri: Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis. Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez por oponente. PV: 30 CH: 70
Última edición por Hermit el Vie Abr 15, 2011 7:19 pm, editado 1 vez | |
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Dark_Pein Otokage
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| Tema: Re: Ficha de Hermit Vie Abr 15, 2011 11:52 am | |
| Por mi esta perfecta...o los estaria, solo quita las tecnicas de taijutsu y genjutsu y la ficha sera valida. | |
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Hermit Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Uchiha</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 14/04/2011
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| Tema: Re: Ficha de Hermit Vie Abr 15, 2011 3:33 pm | |
| D: y para conservarlas? :3 esque como en la guia dice que se pongan las de taijutsu, genjutsu, el elemento y el clan...
Cambio el ninjutsu médico para quedarmelas? :3 | |
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Dark_Pein Otokage
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| Tema: Re: Ficha de Hermit Vie Abr 15, 2011 6:22 pm | |
| El problema es que solo puedes tener una especializacion. Las especializaciones son:
Taijutsu Genjutsu Ninjutsu médico
Solo puedes tener una de las tres. En la ficha tienes que tener las tecnicas del clan, basicas, de elemento y una de las especializaciones. Elije una de las tres y la ficha sera validad. | |
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Hermit Gennin de Konoha
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| Tema: Re: Ficha de Hermit Vie Abr 15, 2011 7:20 pm | |
| Okei :3 ya entendí, espero que ahora sí ^^ | |
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Dark_Pein Otokage
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| Tema: Re: Ficha de Hermit Sáb Abr 16, 2011 3:10 pm | |
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| Tema: Re: Ficha de Hermit | |
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