Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
Hoja de personaje Pv: (1500/1500) Ch: (1500/1500)
| Tema: Ficha de train Lun Abr 18, 2011 1:06 am | |
| Nombre:TrainEdad: 15Clan: UchihaAldea: KonohaElemento Primario:KatonEspecializacion:GenjutsuTecnicas: Basicas:- Spoiler:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno Uchiha:- Spoiler:
Sharingan de 1 Aspa: Pupila Giratoria. Puedes copiar y reproducir técnicas de tu nivel. Esto cuenta como una acción. Puedes ver a través de técnicas obstructivas de visión y Genjutsus de tu nivel. Además puedes identificar a un Bunshin como tal. Solo puede usarse durante 6 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo. Activación Gratuita. CH: 40 por turno
Soufuusha Sannotachi: Triples Cuchillas de Molinillo de Viento. Para utilizarla se requiere tener activado el Sharingan de cualquier nivel. Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios Kunais y Shurinkens unidos a hilos de alambre, y guiandolas hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle. Paraliza al rival el suficiente tiempo como para poder atacarlo (un ataque se vuelve totalmente certero). Luego el rival perderá una acción durante 2 turnos, debido a la falta de aire. No es acumulable. PV: 60 CH: 100
Katon Goukakyu no Jutsu: Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por ella, capaz de alcanzar una zona amplia. Aumenta el daño de la técnica en 30 pts. por cada rango apartir de Genin. Cuando se alcanza el nivel Jounin afecta a todos los enemigos. PV: 20 CH: 55
Shiryoku Hiyasu: Mirada Fría. Con este Genjutsu básico del Sharingan puedes infligirle una especie de miedo a tu rival que lo hace fallar sus próximos dos ataques, siempre que puedan ser esquivados. Una sola vez por turno. Máximo dos veces por combate. No se puede usar en turnos consecutivos. Solo funciona contra Genins. Activación Gratuita. CH: 40
Katon Housenka no Jutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar Surikens dentro de las bolas de fuego. Puedes lanzar hasta 5 bolas, se lanza un dado para esquivar cada una. Si las mezclas con Shurikens se suma el daño de las mismas. PV: 10 cada una CH: 25 cada una
Katon Washi no Jutsu: Águilas de Fuego. En esta técnica se lanzan Kunais escondidos dentro de llamas, la técnica se realiza tan rápido que es imposible esquivarla para un Genin o Chunin. Máximo 8 Kunais por acción. Una sola vez por turno. No requiere sellos. Activación Gratuita. PV: 15 cada uno CH: 35 cada uno
Bunshin Daibakuha: Gran Explosión de Réplicas. Ninjutsu que funciona combinado con Kage Bunshin no Jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto, después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca. Solo se pueden crear hasta 1 clon por rango (Genin-Chunin-Jounin-Anbu). No sirven para atacar individualmente a diferencia del Kage Bunshin normal, pero si funcionan como escudo. PV: 100 por clon CH: 120 por clon Katon:- Spoiler:
Genin
Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones. CH: 70
Hi Kunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable. Máximo 5 Kunais por accion. Se necesitan Kunais. +5 a cualquier Kunai CH: 10 por cada Kunai
Kaji Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo mescla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla resulta una bola de fuego mas poderosa que se lanza al rival. PV: 35 CH: 40
Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 3 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV. No acumulable. Máximo 2 veces por combate. CH: 120
Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta los metales mas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de todos los Taijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella por si sola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras siga unida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable el daño causado por la quemadura. +5 a todos los Taijutsus a manos desnudas PV: 50 + 5 por turno CH: 70 por turno
Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas. PV: 40 CH: 50
Katon Housenka no Jutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno. PV: 10 cada una CH: 20 cada una
Genjutsu- Spoiler:
Genin
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente. CH: 75
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla. CH: 100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno. CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate. CH: 150
Magen - Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del Sharingan. Útil para ciertas misiones. CH: 30
Última edición por Train el Lun Abr 18, 2011 11:48 am, editado 1 vez | |
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Dark_Pein Otokage
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Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha de train Lun Abr 18, 2011 8:41 am | |
| Arg, que le dio a todo el mundo por ser uchiha ahora...
Tu ficha esta bien, solo te falta poner las tecnicas basicas. | |
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Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
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| Tema: Re: Ficha de train Lun Abr 18, 2011 11:50 am | |
| Ya edite, y en cuanto a lo del clan yo queria pertenecer al clan Hatake, pero como no lo encontre el clan Uchiha era mi segunda opcion | |
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Dark_Pein Otokage
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| Tema: Re: Ficha de train Lun Abr 18, 2011 4:26 pm | |
| No lo tomes a mal lo decia por que me apoderade de uno de tus ojos muahahaha, a no espera un momento...si yo soy hyuuga, en tonces nada XP.
Ficha valida, disfruta del foro. | |
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