Melodi Gennin de Oto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 05/06/2011
| Tema: Ficha de melodi Lun Jun 06, 2011 6:21 pm | |
| Nombre: Melodi Edad: 15años Clan: Uzumaki Aldea: sonido Elemento primario: fuuton Otros:-- Especialización: Ninjutsu Médico Técnicas: Basicos - Spoiler:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
Especiales - Spoiler:
Genin
Chakra no Mesu: Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos. Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts. PV: 30 CH: 50
Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla. CH: 50
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV CH: segun el PV que devuelvas.
Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV. CH: la misma cantidad de PV que regeneras.
Chuusuusei Biribiri: Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis. Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez por oponente. PV: 30 CH: 70
Del Clan - Spoiler:
Gennin Kage Bunshin no jutsu ( técnica de replicación de sombra). Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. pv:5 por clon
Uzumaki naruto rendan (Combo naruto uzumaki): Esta tecnica la realiza naruto cuando combate contra kiba en los preliminares de los examenes chunnin, el cual consiste en crear 4 kage bushin y lanzar al oponente hacia arriba con un potente combo para luego en el aire el original le da un golpe final. pv: 30 ch:10
-Gama Shibari (Necesitas a Gama para hacerlo): estilo:ninjutsu korabo Este jutsu permite a Gama introducir a una persona en su estomago, puede sofocarlo si es un enemigo y de ser un aliado o el mismo usuario puede usarse como proteccion. pv:100 por turno en el interior ch:90 (es una invocación y gasta ch extra).
Nombre: RUNAREI RASENGAN *Ck: 200 *Daño: 220 *Efecto: Inesquivable *Descripcion: El usuario crea un rasengan normal pero con la luz del sol o la luna el rasengan crece aciendose mas poderoso *Limite: Ninguno
Elementos - Spoiler:
Genin
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. PV: 25 CH: 30
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. PV: 40 CH: 55
Kazeryu Heki: Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier ataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate. CH: 70
Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Futon Renkudan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. PV: 25 CH: 30
Futon Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Solo una vez por combate. PV: 50 CH: 50
Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion. PV: 50 + 15 CH: 55 por turno
Kaze Mae Geri: Patada Huracán Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento. PV: 30 CH: 40
Última edición por Melodi el Lun Jun 06, 2011 11:16 pm, editado 5 veces | |
|
Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
Hoja de personaje Pv: (4500/4500) Ch: (4500/4500)
| Tema: Re: Ficha de melodi Lun Jun 06, 2011 6:27 pm | |
| - Los Gennins tienen un solo elemento... lo demás esta bien , edita eso y sera válida. | |
|
Melodi Gennin de Oto
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 05/06/2011
| Tema: Re: Ficha de melodi Lun Jun 06, 2011 6:50 pm | |
| | |
|
Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
Hoja de personaje Pv: (4500/4500) Ch: (4500/4500)
| Tema: Re: Ficha de melodi Lun Jun 06, 2011 6:52 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de melodi | |
| |
|