Gks1 Gennin de Suna
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1> Reputación : 1 Puntos : 14 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Ficha de Karuyami Jue Jun 16, 2011 2:46 pm | |
| - Nombre: Karuyami
Edad:16 Clan:Clan Arenista(Sabaku no) Aldea: Sunagakure Elemento primario: Fuuton Especialización:Genjutsu
Técnicas:Clan:- Spoiler:
Suna no Tate (砂の盾|Escudo de arena):El Ninja Crea Un Escudo De Arena Que Se Interpone Entre un Ataque Y El NinjaBloquea De Un Ataque Bloqueable.Activacion Gratuita. CH:50
Daisan no Me (狸寝入りの術|Tercer Ojo): esta técnica crea un ojo flotante con arena conectado inalámbricamente con el nervio óptico del ojo, que puede usar para ver a distancia.Gaara la usa cuando está encerrado dentro de su coraza defensiva absoluta de arena, para ver al exterior.Rastreas Al Enemigo. CH:50
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de Arena): Hace que llueva arena sobre el enemigo para Atacarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil esquivarla por que llueve todo.Para ser esquivada esta tecnica deben ser lanzados 10 de los cuales 6 deben ser conseguidos. Pv:70 CH:60
Suna Bunshin no Jutsu (砂分身の術|Técnica de Clon de Arena): Creas un clon de tí mismo de arena. Sólo aguanta dos golpes.Este clon puede usar SOLO Jutsus De Este Clan.Este cuenta con CH Propio.Maximo 3 replicas. CH:60 Ch Del Clon: 200
Suna Shuriken (狸寝入りの術|Shuriken de Arena): Esta técnica, como su nombre indica, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.Se pueden lanzar 10 Shurikens en una accion maximo. Pv: 10 Cada Shuriken CH:15 Cada Shuriken Elemento primario:- Spoiler:
Reppuken: El ninja crea un pequeño tornado con el que ataca a su enemigo. PV: 25 CH: 30
Ao Sasu Koto: del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante. PV: 40 CH: 55
Kazeryu Heki: Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier ataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate. CH: 70
Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Ninpou Kamaitachi: Remolino cortante. Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Se lanzan dos dados para esquivar. PV: 15 cada uno CH: 30
Futon Renkudan: Rafaga de Aire Comprimido El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. PV: 25 CH: 30
Futon Tatsu no Oshigoto: Ruptura de Presión. Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Solo una vez por combate. PV: 50 CH: 50
Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion. PV: 50 + 15 CH: 55 por turno
Kaze Mae Geri: Patada Huracán Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento. PV: 30 CH: 40
Especialización:- Spoiler:
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente. CH: 75
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla. CH: 100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno. CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate. CH: 150
Magen - Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del Sharingan. Útil para ciertas misiones. CH: 30
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Koji Ichiru Sannin
Cantidad de envíos : 407 Edad : 29 Localización : San Carlos, Uruguay Clan : Senju Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 1123 Fecha de inscripción : 22/07/2010
Hoja de personaje Pv: (4500/4500) Ch: (4500/4500)
| Tema: Re: Ficha de Karuyami Jue Jun 16, 2011 3:21 pm | |
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