josele Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Clan cristal</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 06/05/2011
| Tema: Ficha de josele Vie Mayo 06, 2011 9:45 pm | |
| Nombre: Josele Edad: 19 Clan: Cristal Aldea: de la roca Elemento Primario:Shouton Especializacion: ninjutsus Tecnicas: basicos - Spoiler:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
Taijutsus - Spoiler:
kutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra. PV: 15
Hitto Chukan: Golpe Centrado. Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe. Rebaja una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 20
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra. PV: 20
Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente. PV: 30 CH: 25
Kage Buyou: Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra, dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate. CH: 75
jutsu primario - Spoiler:
Tane Kesshou no Jutsu – [Jutsu Semillas de Cristal] Después de que el ninja hubiera enterrado varias semillas especiales, hace florecerlas para que pueda realizar los Jutsus con su ayuda. No puede ser cancelado. Dura toda la batalla. Mientras este efecto esta activo, crea 2 semillas de cristal cada turno tuyo. Activación gratuita. CH: 10 por turno
Shou Kawarimi – [Jutsu Reemplazo de Cristal] El ninja puede reemplazar su cuerpo por uno recubierto cristal. Esta forma le permite evitar recibir daño directo de muchos ataques físicos. Reduce el Taijutsu oponente en 10 PV por cada semilla de cristal en el campo. Al final de tu turno sacrifica 3 semillas de cristal. Su uso es defensivo. Activación gratuita CH: 75
genjutsu - Spoiler:
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente. CH: 75
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla. CH: 100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno. CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate. CH: 150
Magen - Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del Sharingan. Útil para ciertas misiones. CH: 30
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Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha de josele Sáb Mayo 07, 2011 11:30 am | |
| Te falta poner los jutsus de tu clan hasta tu nivel. Solo puedes poner una especializacion, veo que pones la de taijutsu y la de genjutsu, elije una.
Solo arregla eso.
Suerte!! | |
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