Yuuki Senju Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Clan : Senju Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 25/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Ficha de Senju Yuuki Lun Abr 25, 2011 10:32 am | |
| Nombre:Yuuki Edad:16 Clan:Senju Aldea:Konoha Elemento Primario:Katon Especializacion: Genjutsu Tecnicas: BASICAS - Spoiler:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
KATON - Spoiler:
Genin
Chirasu Mitsu: Luz Dispersora. Creas una intensa llama que dispersa algunos efectos climatológicos o ilumina un lugar oscuro. Vuelve las condiciones climatologicas a la normalidad. Tambien puedes alumbrar lugares oscuros. Tambien util para misiones. CH: 70
Hi Kunai: Kunai en Llamas. El ninja arroja una serie de Kunai que luego combina con una intensa llama para aumentar su daño que finalmente atacan al rival. Aumenta el daño de cualquier Kunai. No acumulable. Máximo 5 Kunais por accion. Se necesitan Kunais. +5 a cualquier Kunai CH: 10 por cada Kunai
Kaji Mochiawaseru: Fuego en las Manos. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo mescla con su elemento Katon para aumentar su daño. Finalmente la mescla resulta una bola de fuego mas poderosa que se lanza al rival. PV: 35 CH: 40
Kokuun no Jutsu: Lluvia de Aceite. El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. La lluvia cae al siguiente turno y dura 3 turnos, durante ese tiempo todos los ataques del elemento Katon son aumentados 30 PV. No acumulable. Máximo 2 veces por combate. CH: 120
Hiken: Espada de Fuego. El ninja concentra chakra en sus manos y luego lo transforma en una Espada de Fuego muy poderosa, capaz de cortar hasta los metales mas duros y causar graves quemaduras. Aumenta el daño de todos los Taijutsus a manos desnudas, tambien sirve para atacar con ella por si sola y causar quemaduras. La Espada dura toda la pelea mientras siga unida al chakra del portador. No acumulable. Tampoco es acumulable el daño causado por la quemadura. +5 a todos los Taijutsus a manos desnudas PV: 50 + 5 por turno CH: 70 por turno
Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon básico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, también sirve para diversas cosas. PV: 40 CH: 50
Katon Housenka no Jutsu: Técnica de las Llamas de Fénix. Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego. Máximo de 7 bolas de fuego por accion. Se lanza un dado para esquivar cada una. Una sola vez por turno. PV: 10 cada una CH: 20 cada una
Senju Clan - Spoiler:
Genin
Mokuton Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es como cualquier otra técnica de transformación. Se realizan sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo el cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz de una transformación, ya que se puede dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario. Protege de una acción de nivel Genin o Chunin. CH: 50
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos. Activación gratuita +20 en cada golpe CH: 15 por turno
Suihachi: Palma de Olas. Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego. Sirve para bloquear ataques Katon de tu nivel o inferiores. Máximo dos veces por turno. CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo PV: 75 CH: 45
Doryūsō: Lanzas de Roca. Permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los puntos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad como una defensa de elemento Madera. Rebaja una acción a todos los oponentes. No es acumulable. No se esquiva. Dura 3 turnos. CH: 150
Cepo de Madera: Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento de madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello. A pesar de estar gravemente debilitado. Apesar de la dureza del material, un ninja de rango avanzado puede liberarse con facilidad. Solo sirve contra Genins y Chunins, paralizandolos durante un turno, sin dejarlos esquivar o bloquear. Una sola vez por oponente. CH: 35
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica. CH: 15 por turno
Mokuton Hijut Koutan: Espinal Milenarias. Del suelo salen unas espinas que se clavan en el rival haciendo que no se pueda mover, y por lo tanto no pueda esquivar los ataques. Solo una vez por Batalla. No puede esquivar durante 2 Turnos. No sirve contra ninjas de rango superior CH: 150
GENJUTSUS - Spoiler:
Genin
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente. CH: 75
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla. CH: 100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno. CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate. CH: 150
Magen - Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del Sharingan. Útil para ciertas misiones. CH: 30
Última edición por Yuuki Senju el Lun Abr 25, 2011 6:18 pm, editado 2 veces | |
|
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha de Senju Yuuki Lun Abr 25, 2011 12:00 pm | |
| -Solo una cosa en especialización no pude ir armas porque no es una especialización estas solo son (Taijutsu , Genjutsu y Jutsus medicos) y tienes que poner una lista como lo histe con el elemento , el clan y las básicas. Arregla eso no mas el resto todo en regla | |
|
Yuuki Senju Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Clan : Senju Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 25/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: Ficha de Senju Yuuki Lun Abr 25, 2011 6:17 pm | |
| | |
|
Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha de Senju Yuuki Mar Abr 26, 2011 11:53 am | |
| -Ficha aceptada perdón la demora | |
|
Yuuki Senju Gennin de Konoha
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Clan : Senju Reputación : 0 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 25/04/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: Re: Ficha de Senju Yuuki Mar Abr 26, 2011 11:56 am | |
| No hay problema,muchas gracias ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Senju Yuuki | |
| |
|