| Examen chunnin individual: Train | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Examen chunnin individual: Train Sáb Mayo 14, 2011 1:03 pm | |
| Tu examen constara de dos partes: una parte escrita en la que tendras que responder a 5 preguntas y una parte prectica, en la que lucharas contra un npc.
Notas:
En el examen teorico: Cada pregunta se punta con dos puntos y para aprobar esta parte necesitas minimo 7.
En el examen Practico: El npc tendra tus mismas cualidades pero sera de un clan diferente. Para aprobar el examen tendras que bajarle minimo el 50% de su vida.
Preguntas:
-¿Que es un Kage y cual es el kage de tu aldea?
-¿Cual es el trabajo de un kage?
-¿Cual seria tu responsabilidad con el kage y con la aldea si fueras un ninja perteneciente a esa aldea?
-¿Acatarias cualquier orden de tu kage?
-¿Si el kage te mandara matar toda tu familia, lo harias?
Esas son las 5 preguntas, demas esta decir que tienes que responderlas bien y detalladamente. Recuerda que cada respuesta es importante y que en ellas estan tus posibilidades de pasar. Te recuerdo nuevamente que detalles bien tus respuestas para que tengas mas posibilidades.
Si necesitas que te explique mejor alguna pregunta mandame un mp. En cuanto termines de responder estas preguntas no las postees aqui y mandamelas respuestas por mp. Tienes un dia para mandarmelas.
Suerte!!! | |
|
| |
Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
Hoja de personaje Pv: (1500/1500) Ch: (1500/1500)
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Sáb Mayo 14, 2011 1:44 pm | |
| | |
|
| |
Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Sáb Mayo 14, 2011 1:49 pm | |
| Felicidades 10/10, has pasado la primera parte, mañana lucharas contra otro shinobi. Preparate para que des lo mejor de ti.
Suerte!! | |
|
| |
Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Sáb Mayo 14, 2011 1:51 pm | |
| Genial! ahora esperare hasta mañana D:
| |
|
| |
Dark_Pein Otokage
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Dom Mayo 15, 2011 6:24 am | |
| Segunda y ultima face, pelea contra otro shinobi. Como dije tendra las mismas cualidades (vida, chakra y rango)que tu, pero distinto clan. Recuerda, por lo menos bajarle el 50% de su vida. - Datos de la kunoichi oponente::
Nombre: Selene Rango: Gennin Naturaleza del chakra: Suiton Clan: Hyuuga Especializacion: Taijutsu Pv: 300 Ch:400
La pelea sera de forma rol, primero empezaras tu describiendo tus ataques y movimientos, luego ira tu oponente que sera controlada por mi, y por ultimo yo mastereare la pelea, por lo tanto los turnos iran asi: 1º Train 2º Selene 3º Yo 1º Train 2º Selene 3º Yo ... Asi susecivamente. Recuerda dar lo mejor de ti y rolear como si no hubiera mañana (?), de ello depende que pases. Creo que no me queda nada mas que decirte y si tienes alguna duda me preguntas. Puedes empezar a rolear aqui mismo. Suerte!! | |
|
| |
Kenji Chunnin de Konoha
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Dom Mayo 15, 2011 11:22 am | |
| Llego al desierto donde tendria la segunda parte de mi examen de ascenso a Chunnin y me siento a esperar al examinador que me tomara el examen, mientras espero al examinador me siento sobre unas dunas de arena y comienzo a pensar varias estrategias de combate para poder salir victorioso en el examen, luego de pensar varias estrategias cierro los ojos y dejo que el viento golpe mi cara como si fuese una leve caricia, luego de esto abro los ojos y digo.
Realmente pasare este examen...a como de lugar.
Luego de decir esto me levanto y comienzo a calentar antes de la batalla.
| |
|
| |
Dark_Pein Otokage
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Dom Mayo 15, 2011 2:54 pm | |
| Selene se encontraba descansando en un oasis del desierto y de pronto sintio la precensia de un ninja. No dudo en prepararse pues penso que ese ninja era lo unico que se interponia en su ascenso a chunnin, y segun pensaba, debia eliminarlo. Pero en realidad era muy perezosa y no queria moverse, ni siquiera queria luchar, pero debia cumplir su sueño si queria ser una ninja reconocida en el mundo entero. Aun asi no se movio de su sitio e insito al otro ninja a atacarla. Primero activo su Byakugan para observar mejor a su oponente. Despues hizo que un proyectil de agua se formara en su dedo y se lanzara contra su enemigo, intentando llamar su atencion... _________________________________________________________________ - Jutsus Usados.:
Byakugan: Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos, capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los puntos de chakra.Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita. Gratis para la ficha ninja. CH: 15 Por Turno
Suiton Teppoudama: Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. PV: 40 CH: 50
| |
|
| |
Kenji Chunnin de Konoha
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Dom Mayo 15, 2011 3:48 pm | |
| Luego de calentar logro visualizar a una kunoichi la cual activa el Byakugan y me lanza un proyectil de agua, yo al ver el proyectil utilizo kawarimi no jutsu para evitar el preyectil y aparezco a unos dos metros de donde estaba ubicado, me quedo viendo a la kunoichi un rato y pienso
-A ella debe ser a quien tengo que vencer para hacerme Chunnin-
Luego de pensar esto comienzo a crear sellos y le digo-Espero que hayas traido paraguas...porque el pronostico de hoy es...lluvia de arena-Luego de decir esto comienza a llover arena, por todo es desierto
- Spoiler:
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de Arena): Hace que llueva arena sobre el enemigo para Atacarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil esquivarla por que llueve todo.Para ser esquivada esta tecnica deben ser lanzados 10 de los cuales 6 deben ser conseguidos. Pv:70 CH:60
| |
|
| |
Dark_Pein Otokage
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Lun Mayo 16, 2011 2:06 pm | |
| Selene vio como su oponente esquivaba el proyectil de agua y rió por lo bajo. Parecia que por fin se empezaba a despertar y con ello a divertirse un poco. Se levanto rapidamente y empezo a correr en la direccion en la que el shinobi habia aparecido despues de esquivar su ataque acuatico. Cuando ya estaba apunto de llegar hasta a el para encestarle unos buenos golpes oyo que el decia algo de un paraguas. Penso que se estaria burlando de ella, pues en un desierto era poco probable la lluvia. Pero al fijarse en el cielo no era una lluvia normal y corriente, sino una lluvia de arena. No se preocupo por ella y por lo tanto recibio el golpe, pero sigio corriendo aprovechando el momento en el que el otro shinobi realizaba los jutsus para, con una patada, mandarlo a volar por los aires. Aprovecho que el oponente estaba en el aire y de un salto se puso detras encestandole un peñetazo en la espalda y, con una velocidad increible, empezo a bloquearle los puntos de chakra. Luego se separo de el y cuando cayo se uso a unos metros delante en posicion de ataque mientras de si... - Vamos!!! jijiji, a puño limpio jijiji...________________________________________________________________________ - Jutsus Usados.:
Kage Buyou: Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra, dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Hakke Sanjūni Shō: Treinta y dos palmas. Es una de las tecnicas especiales del Clan Hyuga. Consisten en darle 32 golpes Junken velozmente, dirigidos contrs los Tenketsus (puntos de Chakra) del enemigo, impidiendo que use su chakra por 1 turno y tambien le causa daño. PV: 80 CH: 65
Última edición por Dark_Pein el Mar Mayo 17, 2011 12:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark_Pein Otokage
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Lun Mayo 16, 2011 2:29 pm | |
| Resumen y Mastereo...
Los shinobis habian llegado a un extenso desierto en el cual se produciria la batalla para decidir cual ascenderia al prestigioso puesto de Chunnin, un orgullo para su aldea. Ambos shinobis al minimo contacto visual empezaron la batalla, sin nisiquiera presentarse.
El joven Train llego al campo sin fijarse en la kunoichi y se dispuso a calentar para entrar en calor (en un desierto???).La joven selene empezo activando su famoso doujutsu conocido como el byakugan al ver al joven llegar. Observó divertida como terminaba su calentamiento e intento llamar su atencion lanzandole un proyectil.
Pero Train habia reaccionado rapido y cambiando pocisiones con un tronco esquivo el golpe. Selene al ver esto se lanzo corriendo contra el, en el momento en el que Train empezaba a realizar sellos para que lloviera arena. Como la lluvia tardo un poco en caer Selene aprovecho ese tiempo para acercarse a Train, ella no pudo esquivar la lluvia pero le dio un golpe a su oponente que lo mando a volar dejandole vulnerable para su proximo ataque, que tambien dio en el blanco.
Estado de los combatientes...
Train:Vida: 300-15 (Kage Buyou)=285-80 (Hakke Sanjūni Shō)= 205Chakra: 400-55 (Kawarimi)=345-60 (Suna Shigure)= 285Efecto: No puede usar chakra durante su proximo turno por el Hakke Sanjūni Shō.Selene:Vida: 300-70 (Suna Shigure)= 230Chakra: 400-15 (Byakugan)=385-50 (Proyectil de agua)=335-65 (Hakke Sanjūni Shō)= 270 Efecto: Un poco mas lenta en su proximo turno por la lluvia de arena. | |
|
| |
Kenji Chunnin de Konoha
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Lun Mayo 16, 2011 8:37 pm | |
| Veo como la kunoichi se dirije hacia mi corriendo mieentras caia la lluvia de arena, al llegar a cierta distancia de mi iva a golpearme, pero yo al ver esto Creo un Suna Bushin el cual recibe los golpes por mi y luego se destruye, luego de esto la lluvia de arena la cual habia caido mientras la Shinobi golpeaba a mi clon desaparece, al ver esto sonrio y digo.-Ya desaparecio la lluvia de arena... que lastima con lo que me gusta la lluvia de arena-Luego de decir esto comienzo a formar sellos rapidamente y vuelve a llover arena por todo el Desierto.
- Spoiler:
Suna Bunshin no Jutsu (砂分身の術|Técnica de Clon de Arena): Creas un clon de tí mismo de arena. Sólo aguanta dos golpes.Este clon puede usar SOLO Jutsus De Este Clan.Este cuenta con CH Propio.Maximo 3 replicas. CH:60 Ch Del Clon: 200
Suna Shigure (砂時雨|Lluvia de Arena): Hace que llueva arena sobre el enemigo para Atacarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil esquivarla por que llueve todo.Para ser esquivada esta tecnica deben ser lanzados 10 de los cuales 6 deben ser conseguidos. Pv:70 CH:60
| |
|
| |
Dark_Pein Otokage
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Mar Mayo 17, 2011 12:25 pm | |
| Selene vio en el ultimo momento como golpeaba al clon, pero este desaparecio al ejecutar su ultima tecnica. El shinobi no se habia movido de su lado y estaban a escasos centimetros, por lo que en cuanto el emepzo a realizar sellos ella ya le estaba bloqueando los 32 puntos de chakra. - Golpear es mas rapido que realizar sellos, jijijiji...Acto seguido activo su juken para encestarle dos fuertes golpes en el estomago para ganar ventaja. Luego dio una voltereta hacia atras para mantener una buena distancia. _____________________________________________________ - Jutsus Usados.:
Hakke Sanjūni Shō: Treinta y dos palmas. Es una de las tecnicas especiales del Clan Hyuga. Consisten en darle 32 golpes Junken velozmente, dirigidos contrs los Tenketsus (puntos de Chakra) del enemigo, impidiendo que use su chakra por 1 turno y tambien le causa daño. PV: 80 CH: 65
Juken: Puño Suave. Estilo de Taijutsu clásico del clan Hyuga, que se centra en suaves golpes con la palma de la mano abierta que, a primera vista, no causan efecto alguno. Sin embargo, liberas tu Chakra al golpear al enemigo con la palma de las manos, introduciéndolo en el Sistema de Chakra del enemigo y causándole daños internos a los órganos. PV: 45 CH: 50
| |
|
| |
Dark_Pein Otokage
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Mar Mayo 17, 2011 12:40 pm | |
| Resumen y mastereo...
Los ninjas habian empezado a intercambiar sus golpes. Primero selene avanzo en el momento que caia la lluvia de arena, ignorandola y recibiendo su golpe. Pero se acerco a Train, quien viendo el peligro creo un clon que recibio todos los ataques de Selene. Pero Selene aprovecho que su oponente estaba proximo a ella y ejecuto una tecnica poderosa de su clan que dio en el blanco, a la ves que otra lluvia de arena baññaba su cuerpo.
Selene cargo sus puños con el famoso juuken y los intenta estrellar contra el estomago de Train...
Estado de los combatientes:
Train:
Vida: 220 Chakra: 165 Efecto: No puede usar chakra en su proximo turno.
Selene:
Vida:160 Chakra: 105 Efecto: Un poco mas lenta por la lluvia de arena.
Situacion actual:
Selene logró bloquear los puntos de chakra de Train por la proximidad y aprovechando el momento en que este realizaba sellos para la lluvia. Pero eso no evito que la lluvia de Train se ejecutara y, por tanto, golpeara a Selene.
Selene no contenta con eso arremetio de nuevo contra Train con dos juukens.
El post de Train debe empezar intentando defenderse de los juukens. | |
|
| |
Kenji Chunnin de Konoha
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Miér Mayo 18, 2011 11:32 am | |
| Veo como la Chica al ver que era un clon al que estaba golpeando, se dirige a mi a golpearme, al ver esto creo inmediatemente un clon que se aleja a unos dos metros de mi, mientras yo recibo los golpes, mientras yo recibo los golpes mi clon (Que tiene Chakra propio) hace sellos y vuelve a llover arena por todos lados.
- Spoiler:
Suna Bunshin no Jutsu (砂分身の術|Técnica de Clon de Arena): Creas un clon de tí mismo de arena. Sólo aguanta dos golpes.Este clon puede usar SOLO Jutsus De Este Clan.Este cuenta con CH Propio.Maximo 3 replicas. CH:60 Ch Del Clon: 200
Off: En si ya pase el examen no¿?, porque ya le saque mas del 50% de pv xD
| |
|
| |
Dark_Pein Otokage
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Miér Mayo 18, 2011 11:46 am | |
| El joven gennin viendo lo que se le venia encima creo un clon con chakra propio que realizo el ultimo ataque decisivo sobre la joven kunoichi. La joven Selene se precipitaba a exterminar al joven shinobi con sus juuken cuando de pronto un examinador salio de debajo de la tierra y paro el combate.
-Felicidades joven Train, as pasado tu prueba. Desde ahora puedes llamarte chunnin de tu aldea y acepta esta banda como simbolo de ello.
Dijo el examinador mientras frenaba el ataque de Selene y le extendia una banda que le identificaba como chunnin a Train.
__________________________________________________________________________________________________________________ EXAMEN APROBADO
| |
|
| |
Kenji Chunnin de Konoha
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train Miér Mayo 18, 2011 12:39 pm | |
| Tomo la Banda que me da el examinador y digo.
-Genial-
Me levanto un poco adolorido, miro a la chika y le digo
-Fue un gran combate-
Luego me vuelvo caminando hacia Konoha
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen chunnin individual: Train | |
| |
|
| |