Kidd Chunnin de Iwa
Cantidad de envíos : 169 Edad : 26 Localización : Sobando en casa Clan : Senju Reputación : 0 Puntos : 222 Fecha de inscripción : 19/05/2011
Hoja de personaje Pv: (1500/1500) Ch: (1500/1500)
| Tema: Ficha de Kidd Vie Mayo 20, 2011 10:29 am | |
| Nombre:Kidd Edad:17 Clan:Senju Aldea:Aldea de la Roca Elemento Primario:mokuton Especializacion:Taijutsus Tecnicas: -Basicas: - Spoiler:
Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
-Taijutsus: - Spoiler:
Genin
Ikutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra. PV: 15
Hitto Chukan: Golpe Centrado. Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe. Rebaja una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 20
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra. PV: 20
Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente. PV: 30 CH: 25
Kage Buyou: Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra, dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate. CH: 75
Chunin
Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido. PV: 55 CH: 60
Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda. No gasta chakra. PV: 35
Houshou: Golpe de Palma. Una técnica Taijutsu donde la palma del ninja golpea a su enemigo, arrojándolo a varios metros. Con fuerza impresionante, esta técnica puede realmente ser devastadora. Le resta una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. No gasta chakra. PV: 25
Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con él y le golpea contra el suelo. El rival debe estar en el aire para que esta técnica pueda realizarse. El usuario resive 20 PV de daño. No se puede esquivar. No gasta chakra. PV: 55
Kaihi Subayai: Evasión Rapida. Enviando chakra a tus piernas logras aumentar tu agilidad, esquivas cualquier ataque. Puedes esquivar un ataque Taijutsu. Unica vez por combate. CH: 55
Ass Hou: Palma de Presión. Técnica Taijutsu en la que el ninja usa su palma para aplastar al enemigo contra el suelo. Con fuerza impresionante, esta técnica puede ser devastadora. PV: 40
Bai Kega: Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro. No gasta chakra. PV: 35
"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Se lanza un dado por golpe. PV: 100
Sennen Goroshi: Mil Años de Dolor. Esta ridícula, aunque efectiva técnica, es simplemente una lavativa. Para ejecutarse se colocan las manos de forma que parezca el sello del tigre, y despues se golpea en las partes inferiores del contrario lanzandolo hacia arriba. También pueden utilizarse armas para ampliar su efecto, como kunais o kunais con papel explosivo. No se puede esquivar. Si se usa un Kunai simple o con un Sello Explosivo se le suma el daño de estos. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 30
-Genjutsus: - Spoiler:
Genin
Mochikiri: Este es un Genjutsu muy básico. Haces creer al oponente que esta atado a un árbol con unas cuerdas muy finas. Solo es eficaz sobre Genins. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Una sola vez por oponente. CH: 75
Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Máximo 2 veces por batalla. CH: 100
Nemuri: El ninja realiza un sello y una cortina de hojas se levantan frente al enemigo. Con este jutsu adormeces a tu enemigo. Unica vez por combate. Paraliza al rival durante tu turno. Por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes. Luego de acabar tu turno tu rival solo podra usar una accion en su siguiente turno. CH: 130
Kai: Liberacion. El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia "Kai". Consiste en librar tu mente para escapar de cualquier Genjutsu. El Genjutsu debe tener como finalidad la confusion, otros tipos de Genjutsu no pueden ser anulados con esta técnica. Solo puedes librarte de Genjutsus de tu rango o inferiores. Máximo 1 vez por combate. CH: 150
Magen - Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión Demoniaca - Técnica de los Falsos Alrededores. Esta técnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas. Se lanza un dado. Gratis para los usuarios del Sharingan. Útil para ciertas misiones. CH: 30
Chuinin
Kyoki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran 3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Tampoco podrás moverte ya que debes mantener en funcionamiento el Genjutsu. Solo 2 intentos por combate. PV: 40 por turno CH: 150
Kyuko: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que hace que el oponente se ciege a causa de tanta luz. El oponente no podra ver por donde llegas, por lo tanto no podra esquivar tus ataques. Una sola vez por combate. El efecto dura 2 turnos. No es acumulable. CH: 155
Akumu: Este es un Genjutsu muy poderoso, haces creer al oponente que miles de espadas lo estan atravesando. De igualmanera es solo una ilusión, puesto que las espadas no son reales. PV: 70 CH: 90
Kokohi no Jutsu: Con esta técnica se crea una ilusión en la que se transforman objetos por otros. La ilusión es casi real, solo un experto en Genjutsus puede darse cuenta. Útil para ciertas misiones. CH: 55
Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta cayendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El jutsu dura 3 turnos, en esos turnos el ninja no podra atacar pero tampoco ser atacado. Solo una vez por oponente. PV: 55 por turno CH: 190
Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra él, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante los proximos 2 turnos. El oponente deshace todos los Bunshis que creo en el turno anterior al tuyo. Unica vez por combate. CH: 250
-De elemento Mokuton - Spoiler:
Genin
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita +20 en cada golpe CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo PV:35 CH:30
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica. CH: 30
Mokuton Hijut Koutan: Espinal Milenarias. Del suelo salen unas espinas que se clavan en el rival haciendo que no se pueda mover, y por lo tanto no pueda esquivar los ataques. Solo una vez por Batalla. No puede esquivar durante 2 Turnos. CH: 100
Chunin
Mokubunshin no Jutsu: Réplica de Madera. Crea una replica exacta del ninja para confundir al rival. Estas resisten hasta 3 golpes cada una, luego de eso desaparecen. Maximo 5 en juego CH: 70 por réplica
Jigoku no Toge: Infierno de Espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. No es acumulable. PV: 30 por turno CH: 70
Bokken: Espada de Madera. El ninja concentra chakra en su mano y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma fisica. La espada dura toda la pelea y puede volver a usarse. PV: 60 CH: 90
Mokuton no Jutsu: Técnica de Madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. PV: 90 CH: 80
Mokujou Heki: Muro de Madera. El ninja crea un muro de madera compacta que le protege de casi cualquier ataque. Protege de cualquier ataque. No mas de 2 veces por combate. CH: 200
Taizan Mokuzai: Madera Expansiva. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y varias raices gigantescas emergen del suelo golpeando todo lo que haya a su alcance. Afecta a todos los enemigos. No se esquiva. PV: 100 CH: 190
-De elemento Suiton: - Spoiler:
Genin
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece con 1 golpe. Solo pueden usar jutsus Suiton. CH: 35 por clon
Suiton Teppoudama: Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. PV: 40 CH: 50
Mizu no Tatsumaki: Remolino de Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. CH: 30
Mizu Mae Geri: Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño. PV: 30 CH: 30
Mizu Tameru no Jutsu: Tecnica de la Acumulacion de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que despues lanza a su enemigo PV: 35 CH: 40
Chunnin
Suiton Suiroku: Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. PV: 60 CH: 70
Suiro no jutsu: Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. PV: 25 por turno CH: 75
Suiton Shuijinheki: Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. CH: 75
Mizurappa: Olas Furiosas. Es un Jutsu dónde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra, para después expulsarla formando una catarata de alta presión que arraza todo lo que esté en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu, generalmente sus mejillas se inflan, además se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día, se puede crear un arco iris. PV: 90 CH: 100
Kafusi Nami: Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. PV: 15 por golpe CH: 15 cada uno
Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura toda la pelea a menos que sea contrarrestada. Activacion Gratuita. CH: 55
Yuudachi no Jutsu: Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente varios metros más lejos. Resta una accion al rival. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Mizu Taizan Sakuru: Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se esquiva. PV: 60 CH: 70
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea CH: 50 por turno
Mizuken: Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la bokken. La espada dura mientras permanesca unida al chakra del ninja y puede ser usada en cualquier momento luego de ser creada. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 15 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 75 por turno
-Clan: - Spoiler:
Genin
Mokuton Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es como cualquier otra técnica de transformación. Se realizan sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo el cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz de una transformación, ya que se puede dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario. Protege de una acción de nivel Genin o Chunin. CH: 50
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos. Activación gratuita +20 en cada golpe CH: 15 por turno
Suihachi: Palma de Olas. Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego. Sirve para bloquear ataques Katon de tu nivel o inferiores. Máximo dos veces por turno. CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo PV: 75 CH: 45
Doryūsō: Lanzas de Roca. Permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los puntos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad como una defensa de elemento Madera. Rebaja una acción a todos los oponentes. No es acumulable. No se esquiva. Dura 3 turnos. CH: 150
Cepo de Madera: Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento de madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello. A pesar de estar gravemente debilitado. Apesar de la dureza del material, un ninja de rango avanzado puede liberarse con facilidad. Solo sirve contra Genins y Chunins, paralizandolos durante un turno, sin dejarlos esquivar o bloquear. Una sola vez por oponente. CH: 35
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica. CH: 15 por turno
Mokuton Hijut Koutan: Espinal Milenarias. Del suelo salen unas espinas que se clavan en el rival haciendo que no se pueda mover, y por lo tanto no pueda esquivar los ataques. Solo una vez por Batalla. No puede esquivar durante 2 Turnos. No sirve contra ninjas de rango superior CH: 150
Chunin
Mokubunshin no Jutsu: Réplica de Madera. Crea una replica exacta del ninja para confundir al rival. Estas resisten hasta 3 golpes cada una, luego de eso desaparecen. Maximo 5 en juego. Pueden atacar con tecnicas Doton y Suiton, gastando tu chakra. Tienen 1 acción cada uno CH: 65 por réplica
Jigoku no Toge: Infierno de Espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se puede usar con éxito dos veces por pelea. No es acumulable. PV: 100 por turno CH: 90
Jukai Heki: Pared Densa de Madera. Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante. Puede bloquear hasta 2 Jutsus. Máximo dos veces por combate (4 jutsus bloqueados en total). CH: 55 por jutsu bloqueado
Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación en la Tierra. Es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectados. Sirve para esquivar una técnica del oponente. Una sola vez por turno. Máximo 3 por combate. Activación Gratuita. CH: 75
Bokken: Espada de Madera. El ninja concentra chakra en su mano y crea con ello una espada de madera muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física. La espada dura toda la pelea y puede volver a usarse. PV: 105 CH: 65 para crearla
Mokuton no Jutsu: Técnica de Madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja. PV: 150 CH: 95
Mokujōheki: Pared Esferica de Madera. Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrenta al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como shuriken y kunai. Protege de armas arrojadizas, puede generar una pelea individual contra otro ninja en una pelea grupal. Protege además de un Jutsu rival mientras que sea posible. Si se atrapa al enemigo en una cúpula de estas, aumenta un Jutsu Katon en 100 pts (Esto es en equipo). Máximo dos intentos por combate. No se puede esquivar ni bloquear. Dura 3 turnos. Los jutsus Doton se vuelven inesquivables (Exepto los lanzables). El oponente encerrado no podra tener contacto con el exterior. CH: 350
Shichūrō no Jutsu: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares. El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varia desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil. Durante la guerra, tiene la gran habilidad para detener a los prisioneros, pero también puede ser utilizado como una medida disciplinaria para peleas entre subordinados. Detiene al rival durante un turno, pero no se puede ser atacado por quien la realiza, ni podra atacar el afectado. CH: 250
Anillo Espinoso de Madera: El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de un objetivo para capturar, y luego forma picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarian las espinas en la piel. Paraliza al rival durante un turno, en el cual no podrá esquivar ningún ataque. Solo podrá bloquear. Además solo podrá atacarte con Jutsus a distancia. No se puede esquivar. Una sola vez por turno. Máximo dos veces por combate. CH: 350
Daijurin no Jutsu: Técnica del Gran Bosque. Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar. Detiene al rival justo antes de realizar un ataque, pero este debe de ser a corta distancia. Una sola vez por turno. CH: 85
Taizan Mokuzai: Madera Expansiva. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y varias raices gigantescas emergen del suelo golpeando todo lo que haya a su alcance. Afecta a todos los enemigos. No se esquiva. PV: 250 CH: 125
Última edición por Kidd el Jue Jun 02, 2011 9:49 am, editado 5 veces | |
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Dark_Pein Otokage
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Vie Mayo 20, 2011 3:49 pm | |
| Tu elemento primario debe ser el mokuton. Y aparte en tecnicas ademas de la de tu clan debes poner la de tu especializacion(taijutsu, genjutsu o jutsus medicos) las de tu elemento y las basicas. Todas ellas hasta nivel gennin.
Suerte!! | |
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Kidd Chunnin de Iwa
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Vie Mayo 20, 2011 3:56 pm | |
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Dark_Pein Otokage
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Vie Mayo 20, 2011 3:58 pm | |
| Bueno si... podria valer.
.::Ficha Validad::. | |
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Kidd Chunnin de Iwa
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Vie Mayo 20, 2011 3:59 pm | |
| puedo generar la hoja de personage esa ya? | |
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Dark_Pein Otokage
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Vie Mayo 20, 2011 4:01 pm | |
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Kidd Chunnin de Iwa
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Lun Mayo 23, 2011 2:51 pm | |
| jejeje, solo queria ver lo de los dados | |
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Lun Mayo 23, 2011 2:51 pm | |
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Kidd Chunnin de Iwa
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Mar Mayo 31, 2011 12:28 pm | |
| - Kidd escribió:
- jejeje, solo queria ver lo de los dados
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Amo del Juego Muerto y ahora ayudante del foro
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| Tema: Re: Ficha de Kidd Mar Mayo 31, 2011 12:28 pm | |
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