¿Quién está en línea? | En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 234 durante el Dom Oct 13, 2024 8:06 pm |
Últimos temas | » Limite de usuarios por pactoDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno » Konoha, mi hogarDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno » Ficha de Kimoku HarunoDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno » clan-uchihaVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi» Uchiha Yukiko Reportandose!!!Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi» Jutsus BasicosJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko » Ficha de Hashirama SenjuSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard » Presentandome!Sáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard » Mi presentacionJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma |
|
| Perdida de la Noción del Tiempo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Perdida de la Noción del Tiempo Lun Jun 06, 2011 2:59 pm | |
| ••Estaba en un descanso ya que ser un hokage no era muy fácilya que cada ves nuevas cosas aparecian asì que como todo mundo nesecitaba el descanso pero nunca estaba despreocupado ni mucho menos tranquilo asì que active mi Magenkyo Sharingan y asì detectar a cualquier persona que estuviara por esos lares y detecte un chakra que solo senti una ves en mi vida... era el de el Otokage Dark_Pein asì que me pare y dije••
••Sal de ahi "Otokage" dark_Pein ya se a lo que bienes!•• | |
| | | Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo Lun Jun 06, 2011 6:06 pm | |
| - Oh increible Sasuke-Kun, veo que tus habilidades sigen intactas... ¿Me permitirias comprobarlo? Nada de pelea a muerte, solo da lo mejor de ti, quiero saber lo fuerte que te as vuelto.Dije cuando salia de detras de un arbol, mientras que en mis ojos se podia observar unos byakugans... - Hagamoslo divertido, jujujuLe dije mientras empezaba acumular chakra en miboca y lo expulsab en direccion a Sasuke, tomando la forma de una fran bola de fuego. Sin esperar reaccion rapidamente encendi mis puños en fuego, un fuego que no me quemaba, y lanzaba 7 puñetazos al aire, con el objetivo fijado en Sasuke, y por cada puñetazo que daba una llamarada se desprendia de mi puño. ______________________________________________________________ - Jutsus Usados:
Byakugan: Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos, capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los puntos de chakra.Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del clan.Aumenta los ataques Taijutsus en +45 PV. Activacion Gratuita. Gratis para la ficha ninja. CH: 15 Por Turno
Katon Goukakyuu no Jutsu: Técnica de la Gran Bola de Fuego. El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego. Unica vez por turno. PV: 90 CH: 120
Kafusi Houka: Puños de Fuego. Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante, hasta un máximo de 10. Se lanza un dado para esquivar cada una. PV: 10 cada una CH: 15 cada una
| |
| | | Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
| Tema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo Miér Jun 08, 2011 2:25 pm | |
| ••Dark_Pein habia decidido salir del escondite donde estaba y no era el mejor escondite facil de detectar pero no pense que fuera el en fin como yo lo sabia el queria una pequeña batalla amistosa para ver si mi inteligencia en batalla seguia intacta, y si si lo era así que para no malgastar el Magenkyo lo desactive dejando ver mi •Sharingan 3 Aspas•, el que mas uso en batallas vi que me ataco con jutsus Katon lo que lo hacia mas divertido así que hice •Doryudutaiga no Jutsu• y un rio de lava empezo a salir de mi boca, tenia un poco de quemaduras por su katon entonces me sane con una tecnica de mi especializacion •Souten Kishun• empeze a tocar mis quemaduras mientras veia como sanaban••
••Si, como recuerdas soy un gran estratega, bueno y creo que mas joven que tu . Ahora es que esto empieza••
- Tecnicas:
Sharingan de 3 Aspas: Puedes copiar técnicas de cualquier nivel. Puedes identificar un verdadero Kage Bunshin y desactivar Genjutsus de tu nivel o inferior. Solo puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo. Activación Gratuita. CH: 100 por turno
Doryudutaiga no Jutsu: El shinobi luego de realizar unos sellos deja caer una gran cantidad de lava por su boca que corre fuertemente por el lugar como si fuera un rio que se lleva al enemigo por delante. Solo una vez por turno. Ataca a todos los oponentes que esten sobre el suelo. No se puede esquivar. PV: 400 CH: 450
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV CH: segun el PV que devuelvas.
| |
| | | Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo Jue Jun 09, 2011 1:37 pm | |
| Sasuke recibio mi ataque de la bola de fuego, fue un poco raro pues yo creia que la esquivaria, pero conociendolo sabia que tenia algo pensado. Por eso no me distraje y me centre mejor en el combate, no debia perder detalla y tampoco me tenia que permitir perder, aunque fuera una pelea amistosa. Pero parecia que se le habia escapado algo, puesto que tambien le dieron los 7 puñetazos que le mande despues.
Despues de recibir mi tecnica de fuego sasuke contraataco con una de la lava, era muy raro pues ese elemento no era comun. Aun asi no me daba tiempo a evitar esa tecnica por lo que debia pensar rapido. Era fuego al fin y al cabo, y lo mejor para contrarestar el fuego era agua. Por eso abri mi boca y en un segundo por ella empezo a emanar una gran cantidad de agua, enfriando y deteniendo el avanze del rio de agua. Ademas de que el terreno se lleno de neblina por el contacto de el agua y el fuego, yo ayude a esta a ser mas densa con mi propio jutsu.
Y ahora era momento, aprovechando la desventaja de Sasuke, de empezar el ataque. Rapidamente movilize todo mi chakra de tipo suiton por mi cuerpo, para tener un manejo y un poder mayor sobre el agua. Sin pensarlo dos veces y sin tardar un segundo, forme con mi chakra una bola de agua que se lanzo rapidamente en direccion a sasuke.______________________________________________________________ - Jutsus Usados.:
Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura toda la pelea a menos que sea contrarrestada. Activacion Gratuita. CH: 55
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 4 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. CH: 220
Suijo Nagare: Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente. Dura 5 turnos. Activacion Gratuita. Aumenta los jutsus suiton en 50 pts. No es acumulable. CH: 60 por turno
Suiton Karyuu Zenin: Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Dura toda la pelea. No es acumulable. PV: 190 + 30 por turno CH: 250
Mi vida: 6000 Mi chakra: 6000-585=5415 | |
| | | Sasuke Little Hokage
| Tema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo Jue Jun 09, 2011 4:54 pm | |
| ••Mi amigo dark_pein mejoraba cada vez mas y mas con ele elemento suiton. Yo utilizaba esas tecnicas suiton y vapor pero vi que era mejor doton y me cambie y con esto podia hacer yoton lo cual cooperaba con mi bijuu pero aun no lo podia controlar aun pero mientras vi que el esquivaba mi tecnica yoton y con los residuos de agua de mi piel me manejaba pero no dejaria hacer eso así que hice •Ryu Kabe no Jutsu• hice esto para secar toda mi piel ya que un dragon de fuego rodeaba mi cuerpo y así me libre del jutsu de Dark_Pein luego como el mismo dragon era defensivo y ofensivo me pare ensima y le di la señal de que atacara... mi dragon le dio en su pecho haciendolo volar por los aires cuando callo al suelo yo hize sellos para •Doton Jishin• y así el piso se movia y agrietaba••
- Tecnicas:
Ryu Kabe no Jutsu: El ninja crea un enorme dragón de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier Jutsu Elemental del enemigo. Bloquea cualquier Jutsu Elemental posible. Máximo 2 veces por turno. CH: 130
Doton Jishin: El ninja pega la palma de su mano en el suelo y provoca un terremoto en la tierra abriéndola en mil pedazos provocando que el enemigo pierda el equilibrio. Daña a todos los enemigos. Rebaja una accion. No es acumulable. PV: 110 CH: 155
| |
| | | Dark_Pein Otokage
| Tema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo Vie Jun 10, 2011 1:43 pm | |
| Mi ola como ya habia previsto habia detenido el avance del rio de lava, enfriandolo y solidificandolo. Ademas con eso habia logrado crear un superficie acueso que me serviria para mis ataques. La neblina provocaba que mis ataques fueran mas certeros y tambien debia aprovechar eso. Mi ultimo ataque habia impactado en Sasuke, quien intento evitar sus efectos secundarios por medio de calor. Lo que lo llevo a crear un dragon de fuego que lo rodeara y secara el agua que tenia sobre la piel. Pero eso era inutil, pues mi jutsu controlaba su agua interior, no la exterior. El dragon secaria el agua de su piel, pero si secaba la de dentro sasuke moriria.
Sasuke no dudo en atacar, lanzando su recien creado dragon contra mi, pero no penso en que estaba usando jutsus de agua y gran parte del terreno se habia transformado en agua. No dude en levantar cientos de chorros que atravesaron y evaporaron al dragon, creando asi mas niebla a mi favor. Los chorros eran tantos que tambien alcanzaron a Sasuke y comenze nuevamente la ofensiva. En un parpadeo impersectible desapareci para reaparecer detras de Sasuke, ni siquiera el sharingan podia seguirme contando con la neblina que le octaculizaba la vista. Impacte mi golpe en su costado derecho, haciendo que perdiera el equilibrio y se retorciera de dolor para mostrarme su pecho. En el cual, con la palma de mi mano extendida y concentrada en chakra, impacte un golpe que podria hundirlo en la tierra.___________________________________________________________________ - Spoiler:
Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. PV: 250 CH: 290
Kogeki Tora: Poderoso taijutsu a alta velocidad. El shinobi concentra chakra en sus manos para aumentar la magnitud de sus golpes y luego se abalanza directo a su oponente y en el último segundo desaparece y reaparece a espaldas del rival, evitando que este pueda eludir el golpe. No se esquiva. Solo una vez por combate. PV: 70 CH: 75
Hakke Hasangeki: Destructor de Montañas. Golpeas al enemigo en el pecho con la palma de su mano y liberas una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo una roca.Se nesecita el Byakugan Activado. Pv:650 + 150 Por Turno CH:490
Mi vida: 6000 Mi chakra: 5415-930=4485 PD: Pliss pon al final la vida y el chakra, asi lo hacemos mas sencillo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida de la Noción del Tiempo | |
| |
| | | | Perdida de la Noción del Tiempo | |
|