NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Visita al Sonido. - Página 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
Bienvenido al foro de naruto shippuden rol espero que lo pasen muuy bien y que inviten a sus amigos al foro ^^ El foro concite con muchas cosas
Exámenes para pasar de rango, iglesia, es muy divertido lo verán cuando se registren n.n, Si son Nuevos mejor leen las tutoriares y hay se guiaran mejor y aprenderán mas rápido.
http://rolnarutoshippuden.foroes.net/tutoriales-f8/
Bueno eso es todo n.n espero que disfruten el foro
Visita al Sonido. - Página 2 Aer4go
NARUTO SHIPPUDEN ROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseJuegos

HOLA, USUARIO DE ROL NARUTO SHIPPUDEN, TE INVITAMOS A QUE NOS AYUDES A CRECER INVITANDO A TUS AMIGOS AL FORO, O TAMBIEN COLOCANDO NUESTRO BANNER EN TU FORO, WEB O FIRMA DE CORREO. GRACIAS

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Lun Jun 13, 2016 6:17 am
Últimos temas
» Limite de usuarios por pacto
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno

» Konoha, mi hogar
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno

» Ficha de Kimoku Haruno
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno

» clan-uchiha
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi

» Uchiha Yukiko Reportandose!!!
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi

» Jutsus Basicos
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko

» Ficha de Hashirama Senju
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard

» Presentandome!
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard

» Mi presentacion
Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma

Mejores posteadores
jirachi
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
Uchiha Itachi
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
HIDAN
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
Amo del Juego
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
Ginkotsu Uchiha
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
Uchiha Madara
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
Naruto Uzumaki
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
SasoriLoc
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
Sasuke_Uchiha
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 
Sasori-sama
Visita al Sonido. - Página 2 I_vote_lcapVisita al Sonido. - Página 2 I_voting_barVisita al Sonido. - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Visita al Sonido.

Ir abajo 
+2
Ginkotsu Uchiha
Uchiha Itachi
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:44 pm

off-rol: Bien bien tanto problema, asi nunca progresaremos con el rol
porque por cualquier cosa ya se estan quejando... acaso ustedes me ven
quejarme por sus maniobras controversiales.. no simplemente sigo el
rol. Pero bueno eso no viene al caso.

Seguiramos desde el post de la Amekage, el post del Oto es invalido por
ende esta parado donde estaba al comienzo de la accion. el Tsuchi igual
y la amekage quien sabe donde se escondio la cobarde. ¬¬ morira.

mi Turno.

On-Rol: en el momento que estaba absorviendo el
clon de la amekage me dio cuenta de lo mismo, tambien este explota. En
ese momento era algo vulnerable asi que decidi no volverme tangible, en
ese momento la amekage aparece detras mio realizando una serie de
sellos realizando un raiton que al estar intangible me atraviesa sin
daño alguno. En ese mismo instante la amekage lanza una bomba de humo
que hace que no se vean nada en la zona donde me encontraba y en ese
mismo instante la amekage desaparece.
Mientras me encontraba dentro de la nube de humo realize unos sellos rapidos.
Cuando la nube se disipo todos notaron con sorpresa que no habia pasado
absolutamente nada y me encontraba parado justo en el mismo lugar con
una sonrisa de superioridad y con semblante trankilo y serio.
vamos vengan, no tengan miedo.... si tienen suerte
moriran rapido y no sentiran dolor. Les Promero que no me ire a ningun
lado y aki los esperare.
dije con un todo de superioridad tratano de insitar a los kages que
atakaran, mientras yo me mantenia trankilo como si no sintiera ni una
clase de sensacion al pelear contra 3 Kages.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:56 pm

Al parecer Itachi había utilizado su técnica de intangibilidad nuevamente. Se metió bajo tierra y se desplazó por ella, sin que se pudiese sentir su chakra. Aparecio desde la Amekage, y empezó a enviarla a otra dimension, sin embargo, eso ea un clon. No había visto l momento dondehabía hecho el cambio por el clon, al igual que Itachi. Sin embargo, Dark, también había ido bajo tierra y había intentado hundir a Itachi. Sin embargo el seguía intangible, por lo que su ataque fue inutil, al igual que el de Kimi. Sabía que eso duraría unos minutos. Simplemente bostezé, sin dejar de vigilar a Itachi, apoyado contra la pared, mientras realizaba algunos sellos

Bueno, no tiene sentido gastarme en atacar a alguien intangible. Sin embargo, me aseguraré de que aquí no haya problemas. Kuchiyose no Jutsu!

Mientras hacía sellos, con una uña me hice un pequeño corte. Luego, apoyé mi mano en el suelo y traje a Manda. La envié bajo tierra y me quedé esperando. Ninguno había visto qu había hecho mas sellos mientras Manda me tapaba, o a lo sumo podría haber sido visto por los Hyuuga gracias a su Byakugan
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:25 pm

veo que el Tsuchikage se recuesta y escucho lo que dice.. para luego invocar a Manda... En eso doy unos pasos hacia delante...
hmp.. quien dijo que sigo intangible?....pero para que me crean atacare yo y veran si estoy o no intangible.. dije y comenze a formular unos sellos...mientras con mi Eternal Seguia Observandolos para que no pudieran hacer nada mientras realizaba los mismos.
hmp.... Kireba dije al terminar mis sellos en el cielo se forman una serie de estalagmitas de Hielo que caen en la zona donde estaban los kages y en toda la zona aledaña sin embardo no donde yo me encontraba.. Las Estalagmitas caian de a miles era casi imposible deteneras o esquivarlas a todas... pero sabia que no era gran cosa... solo era para hacerles saber que ya no era intangible y obligarlos a Atacar o si no la pelea no tendria sentido..y me cansaria rapido si no hacen nada.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:38 am

La pelea ya habia dado comienzo y en un segundo todo parecio ocurrir a una velocidad sorprendente. Mi jutsu acuatico habia sido evadido por Itachi con simple movimiento luego intento continuar con su chidori pero una columna de aire seguido de un magnifico combo del Tsuchikage parecio detenerle. Pero todo parecio inutil puesto que el Uchiha parecio no recibir ningun rasguño. Luego se perdio bajo tierra, y por eso yo me puse alerta, redireccionando mi chakra a mi cuerpo para una mayor velocidad y concentrandolo en el para igualar mi velocidad a la del viento, pero con el suficiente control para mantenerme en tierra.

Luego el akatsuki reaparecio detras de la amekage e intento absorverla pero esta en realidad era un clon. itachi se quedo donde estaba y realizo un jutsu con el que hacia llover unas estacas de hielo. Sabia que por la velocidad que llevaban, aunque no se comparaba a la mia y debia mantenerla en secreto, podia bloquearlas. En un segundo empeze a girar con todo mi cuerpo rechazando por completo todas las estacas. Y era ahora cuendo empezaba mi ataque, pues mientras giraba a la vez iba creando una densa neblina en la cual solo el byakugan podia ver. Sin perder de vista a Itachi continue haciendo otros sellos. Y realizando nuevamente sellos me hundi poco a poco en la tierra. Apartir de ahora realizaria una ofensiva total que tendria por objetivo dejar completamente inservible el cuerpo del Uchiha. Realizaria un combo brutal para dejarlo inconsiente, si no me paso claro, por que sino estara muerto encuanto acabe.

-Debemos acabar con esto pronto.- Dije casi en un susurro . Luego me diriji al Tsuchikage sin perder la vista de Itachi y le dije.- Lo siento por la niebla, protejase como pueda, intentare acabar con esto pronto.

Luego, aprovechando que el Uchiha en esta ocasion y aunque por poco tiempo seria completamente ciego y no sabria mi posicion, hasta que le ataque, sali corriendo directo a el. Ya estaba casi encima de el cuando cambie mi posicion silenciosamente a su costado izquierdo y empeze mi ataque desde hay. Rode rapidamente desde debajo de el y subi con fuerza desde abajo con el puño por delante, intentando golpearle en la barbilla. Aprovechando que perdio el equilibrio momentaneamente realize un impacto directo en su estomago, para hacerle perder la respiracion, y luego eleve mi rodilla con fuerza aprovechando que se arqueo para darle en la nariz e intentar rompersela. Al ver que intentaba llevarse la mano derecha a ella en un acto reflejo se la cogi en pleno vuelo y retorciendosela con fuerza intente romperle la mano. Luego di un fuerte puntapie en su rodilla derecha hacia atras, tambien para rompersela. Luego mande chakra a mi pierna derecha, e intente propinarle una fuerte patada frontal en las costillas de su lado izquierdo. Luego impacte un golpe centrado nuevamente en su estomago para hacerle perder el aire nuevamente, concentrando chakra en el puño lo diriji nuevamente a su cara, para lastimarle mas la nariz y hundirsela para adentro. Luego, y esta vez dirijidos a su costilla derecha lanze una serie de golpes con los puños bien cerrados para romperlas. Amage para impactar otro golpe nuevamente en su cara. Luego me centre en todo su torso y realize una serie de golpes mas rapido que la de antes. Y para terminar gire sobre mismo rapidamente para en un segundo quedar detras de el y con mi palma abierta y concentrando en ella toda mi fuerza la impacte en un movimiento veloz en su nuca para estrellarlo contra el suelo, haciendo que perdiera el conocimiento por completo. Asi aprovechaba por completo que el Uchiha volvia hacer tangible.

________________________________________________________________________________________

Jutsus Usados:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:50 pm

Como sospeche el Otokage pudo detener facilmente mis atakes, al mismo tiempo el mismo creo una densa niebla que no me dejaba ver nada absolutamente nada... pero como yo no veia el Tsuchi Tampoco..por ende esperaba que el Oto o la Ame Me Atacaran. Asi fue, el Otokage en destello de brillantes aparece desde abajo mio con su poño por delante y da un golpe serteron en la barbilla. En ese momento para su sorpresa ubo una explosion instantanea de humo ya que el mismo era un clon de sombras creado previamente, en ese mismo instante una fraccion de instante antes de la Explosion y de que el oto se diera cuenta de que era un clon, se podia apreciar como del Cuerpo del Otokage en pleno vuelo ya que habia sido impulsado por si mismo, aparece una fijura extraña desde su Espalda, al darse cuenta de esto y de que al que habia atakado era un clon, el otokage gira para ver.......... Pero demasiado Tarde En ese momento dicha Figura Absorve al Otokage verdadero ya que previamente se percata de que el mismo no es un clon, con su ojo derecho. Este movimiento sucede casi instantaneamente dejando 0 margen de reaccion ya que el mismo sucede de sorpresa. Como el Otokage estaba concentrado en su atake nunca lo vio venir.
Tonto... Cayo directamente. Dijo mientras un clon aparece donde estaba.. este clon tambien al parecer habia sido creado antes.. pero se habia ido a otra dimension como yo hice en el momento que la Amekage lanzo la bomba de humo. En ese momento Uno de los Individuos desaparece nuevamente..y queda uno parado solo... mientras la denza niebla comienza a desaparecer, los kages sobrevivientes notan con asombro que el Atake del Oto Fallo completamente y que no estaba mas en ni un lado.. y no sabian que habia pasado.
hmp... uno menos.. que aran ahora?...prefieren que atake yo o Atacar ustedes....? les recomiendo que ataquen ambos, tendran mas oportunidades.

-------------------------------------

lean las aclaraciones ¬¬:

Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Ginkotsu Uchiha
Tsuchikage
Tsuchikage
Ginkotsu Uchiha


Cantidad de envíos : 1953
Edad : 30
Localización : Ehhh... S.M.Andes
Clan : Uchiha
Reputación : 0
Puntos : 2205
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue5500/5500Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (5500/5500)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:22 pm

Itachi había realizado un jutsu en el cual empezaban a caer fragmentos de hielo del cielo. Fue tan sencillo de evadir... Apareció una cúpula de aire a mi alrededor, con lo que esos trozos de hielo fueron inutiles. Luego el otokage cubrió todo con niebla

Idiota...


Creé una luz, la cual dispersó en su totalidad la niebla. Sin embargo, el Otokage no estaba a la vista, vi como salía debajo del suelo, cerca mio, y golpeaba a un clon de Itachi. Otro empezó a acercarse hacia él. En ese momento, arrojé varios kunais a puntos vitales del cuerpo. Impactaron contra el clon antes de que él pudiese hacer nada. Detecté al verdadero Itachi gracias a mi Sharingan. En eso, Manda surgió desde debajo de la tierra, clavando sus venenosos colmillos en el torso del sorprendido Itachi, mordiendo sus brazos y dejándolo inmovilizado. A continuación, aprovechando el momentom hice otros sellos, rodeano a Itachi de ráfagas de viento cortante
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:42 pm

Off-Rol: Tubiste Varios errores... Primero que nada nadie se hacerca a al otokage yo salgo del cuerpo del Oto.. de la misma manera que hice con la Ame Con la mitad aun dentro de el comienzo a Absorverlo, al Lanzar Tus Kunai Al Clon... espera que clon? si el Oto detruyo el unico clon visible otro error.. Lanzaste tus Kunais a nada por ende ese punto esta invalido.. Para cuando te das cuenta El Oto esta en otra Dimension y Manda Muerde al Intangible itachi.

Eso sucede cuando no leen las aclaraciones, yo mismo dije que estube intangible asta que habla por primera vez.

Lo Siento.. el Oto se esfumo y ahora es mi turno.

On-Rol: noto como la niblina se va antes de que yo pudiera irme del lugar... en ese momento luego de absorver al Oto y mandarlo a otra dimension Aparece Manda desde abajo mio y muerde mi Torso... Para Sorpresa de Manda Me Encontraba Intangible y la misma no mordio Nada... Fue un Error que pagaras caro. Aun intangible pero con menos de 1.30 de tiempo para volverme tangible nuevamente comienzo a Absorver a Manda que se encontraba justo donde estaba y lo Mando a la misma Dimension del Otokage Donde nunca Podria Salir... Mientras Eso sucedia el Tsuchikage realizaba unos sellos, rapidamente un clon aparece desde abajo del suelo a 2 metros del Tsuchikage y Lo Ataka Con una Katana Para Evitar que el mismo Interfieriera, con la Katana atako dando un Tajo el cual estaba destinado para interrumpir al Tsuchikage, Mientras Eso Manda Era Absorvida y enviada a Otra Dimension... Luego de Que Manda Fuera Enviada El Tsuchikage logra destruir al Clon Justo Cuando mi Tiempo de Intangibilidad Terminaba, en eso aparece 2 clones mas que se encontraba en la dimension Paralela.
Esperaba mas, el Titulo de Kage les queda demaciado Agrandado.
dije mientras me daba Vuelta para Ver al Tsuchikage.. Mientras mis clones Controlaban los Alrededores ya que la Ame Aun estaba escondida como una Cobarde.. pero eso daba la oportunidad de un atake sorpresa.. con los clones trataba de evitar eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Dark_Pein
Otokage
Otokage
Dark_Pein


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Clan : Hyuuga
Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 7
Puntos : 544
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:18 am

No podia creer lo que veia, aunque estaba seguro de lo que pasaba y pasaria a continuacion yo mismo no me creia lo que estaba pasando... la primera parte de mi plan salia a la perfeccion.

Mi clon habia avanzado tal y como yo lo haria, y habia empezado una lucha cuerpo a cuerpo con Itachi. Pero este era tambien un clon, y lo que paso a continuacion es que el Uchiha salio de la espalda de mi clon, al parecer gracias a la espesa niebla ni con su sharingan se dio cuenta de el, y lo absorvio, Eso me ayudo a comprender y entender mejor su jutsu.

Mientras estaba bajo tierra y gracias a mi byakugan podia seguir todos los movimientos del verdadero Itachi buscando un hueco para atacar, mientras controlaba el tiempo. Mi niebla seguia presente arriba y eso mejoraba las cosas, aunque el Tsuchikage intento dispersar la de su propio alrededor, la que rodeaban a Itachi aun envolvian su cuerpo y sus ojos. El Tsuchikage ademas empezo su ataque mandando a una serpiente enorme contra el Uchiha, la cual cerro sus mandibulas entorno al torso de Itachi, pero este paso atra vez como si nada y tambien absorvio a la serpiente. pense que era mi momento pues itachi se disponia a tocar el suelo y si no lo traspasaba seria prueba suficiente de su tangibilidad.

La presencia de Hachi-san fluyo atra vez de mi, cubriendome y brindandome su chakra continuamente, y ganando fuerza y velocidad... si antes mi velocidad era comparable a la del viento ahora no tenia limites. en un parpadeo ya tenia dos clones a mi lado, y observando una vez mas al verdadero Itachi lo vi sacando dos clones mas que controlaban los alrededores. En el momento en el que Itachi parecio empezar a hablar tire de sus piernas hacia abajo a una velocidad increible y hundiendolo hasta la barbilla. Al mismo tiempo y sin darle tiempo siquiera a respirar y a la velocidad del pensamiento dos otokages salieron a la altura de su cabeza, a ambos lados, que mientras uno introducia sus manos en sus cuencas oculares, sacando ambos sharingans, el otro ya impactaba su palma destructora en su cabeza inmovilizada, teniendo por objetivo desparramar sus sesos, con la potencia de destruir una montaña y con la seguridad de que destruir un craneo seria como rasgar un papel, justo cuando el otro terminaba de extraer los ojos, por espacio de escasos milimetros.

Todo susedio al mismo tiempo y a una velocidad que ni siquiera podia ser seguida por el mas poderoso de todos los sharingans, todo acabo en un suspiro. Con esto se intentaba poner fin a la amenaza de akatsuki.

________________________________________________________________________________________

Aclaraciones (ahora me toca a mi XD):
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:00 am

Off-Rol: Acaso no leiste mi post?.... Mire con mi eternal.. para saber que no era un clon... y no puedes engañar al eternal.

esa es la ventaja del sharingan, puedes decir que lo miraste con el mismo para saber que no era un clon y como el Sharingan ve eso... no pudes decir que era un clon porque se aclaro con el Sharingan que no era..

Aceptalo.. Estas en otra Dimension Junto Con Manda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Uchiha Itachi
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Uchiha Itachi


Cantidad de envíos : 2670
Edad : 29
Localización : Pais del fuego.. hmp
Clan : UCHIHA


Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 32
Puntos : 3242
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue6000/6000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (6000/6000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:56 am

mi eternal nota que era un clon igual lo mando a otra dimension(?) luego a manda... como me di cuenta que era un clon cuando me estaba dando vuelta se nota un remolino en mi ojo derecho mientras mi ojo izquierdo estaba cerrado, en el momento antes de comenzar a hablar el clon del Otokage se materializa enfrente mio justo cuando el Otokage saca sus manos para Agarrarme Para Su Sorpresa como el Byakugan no identifica a los clones no se dio cuenta de nada y atrapo a Su clon... mientras yo me encontraba impulsado por el mismo clon a un metro de altura, en el mismo segundo que el Otokage sacaba sus manos mi ojo izquierdo se abria, justo cuando el clon comenzaba a ser undido al instante se nota una fuerte rafaga de fuego oscuro que Calsina al Clon del Otokage y quema las manos del mismo otokage dejandolo lisiado impidiendo que este realize mas tecnicas, justo cuando el Amaterazo da de lleno en el suelo genera una mini expulsion de fuego oscuros hacia todas direcciones que calsina a los clones del otokage y los destruye ni bien los mismos Salieran. Luego callendo a 10mts del lugar doy otro salto ya que el otokage aun estaba en el suelo y caigo otros metros mas atras... con mi ojo izquierdo ensangretado.. y me paro.
que aras Otokage ahora que tus manos esta envueltas en Amaterazo que quema lo que sea.. no podras realizar mas Jutsu con sellos.
dije muy atento porque mi Eternal notaba leves rastros del Chakra del Hachibi eso solo implicaba que el Otokage ahora era mas rapido.. pero sin sus manos se reducia la amenaza.. mientras mis clones vigilan al Tsuchikage y a la repentina aparicion que podia hacer la Amekage.
en ese momento comenze a realizar unos sellos y mis clones simultaneamente tambien realizaban sellos... el Primer Clon coloca sus manos en el Suelo y Hace explotar todo en la zona donde estaba el Tsuchikage y el Otokage. segun pensaba... el otro Clon oculto por el humo de la explosion disparcia Ceniza por puntos estrategicos del campo de batalla... mientras yo Esperaba para realizar mi Jutsu. Siempre muy atento.. a cualquier cosa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutowordymas.foros-activos.org/index.htm
Zenit
Mizukage
Mizukage
Zenit


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Clan : Yagami
Tipo de Chakra : Visita al Sonido. - Página 2 Chackramalo
Reputación : 3
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Hoja de personaje
Pv:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Ch Ch:
Visita al Sonido. - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Visita al Sonido. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:24 pm

El Mizukage estaba ya aburrido de simplemente observar la batalla de aquellos que, en definitiva, tansolo estaban logrando prolongar su batalla contra el Uchiha solitario.

-Aun no los matas Itachi?- dijo en voz alta mientras que una espesa niebla comenzaba a llenar el lugar -a estas alturas ya deberian estar todos muertos... estas perdiendo facultades.

Aquella niebla no era como la que anteriormente habían convocado en la batalla. Era un AUTENTICO jutsu encubridor de altísimo nivel: Ninpou: Kiri Supotto Kenshutsu no Jutsu. A cambio del otro, este no podrían dispersarlo con jutsus de viento o con simples movimientos. Este jutsu afectaba a varios kilómetros a la redonda... dispersarla, salir de aquella niebla o siquiera moverse por ella sin que el Mizukage se enterara era una tarea imposible.

Salió oculto entre la niebla y tansolo hizo los sellos respectivos para hacer surgir un clon de un charco de agua que había a sus pies y tras ello este hizo sellos de nuevo y tres clones más aparecieron. Ahora tansolo le quedaba sacar su espléndida katana que llevaba por mango vendas enrolladas.

-Que siente un usuario de Dojutsu cuando pierde la visión por completo?- preguntó el shinobi mientras se enrrollaba una venda cubreiendose los ojos -no es agradable, verdad?
___________
Off:
Si no tendieran todos a hacer más metarol que rol esto podria ser más entretenido... empiecen a rolear con normas de una maldita vez!

Aclaraciones:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JesusSC7
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1>
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:51 pm

OLA YA ME PUSE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita al Sonido. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita al Sonido.   Visita al Sonido. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita al Sonido.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Visita al Kazekague
» Visita a la aldea de la Hoja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO SHIPPUDEN ROL :: Aldea del Sonido :: Aldea del Sonido :: la plaza del sonido-
Cambiar a: