El
Elemento Agua (水遁 Suiton) es muy compatible, ya que se puede combinar
con los demás elementos. Este se puede utilizar en forma de niebla para
ocultar al usuario, o para atrapar a alguien en un Tsunami, su capacidad
de alcance es muy alta. Los ataques de Elemento Agua pueden adoptar la
forma de armas (Cañon de Agua), misiles (Bala de Agua), animales
(Tiburones) o crituras misticas (Dragones). La Naturaleza de chakra tipo
Agua, es el Segundo Elemento más común con el que puede nacer una
persona y es utilizada principalmente por shinobis de la Tierra del Agua
(Aldea Oculta entre la Niebla)
Para utilizar las técnicas de
Elemento Agua, es necesario que el usuario este cerca del mar, un río o
lago. Aunque hay excepciones, como el miembro de Akatsuki, Kisame
Hoshigaki; y Tobirama Senju, el Segundo Hokage, ambos podian hacer
Jutsus de Agua, sin necesidad de estar cerca de una fuente de agua,
sacaban el Agua del interior de su cuerpo. Combinándolo con Tierra se
forma Elemento Madera. Combinándolo con Fuego se forma Elemento Vapor.
Combinándolo con viento se forma Elemento Hielo. Combinándolo con rayo
se forma Elemento Tormenta.
Genin
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece
con 1 golpe. Solo pueden usar jutsus Suiton.
CH: 35 por clon
Suiton Teppoudama: Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren
al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere
agua para hacerlo.
PV: 40
CH: 50
Mizu no Tatsumaki: Remolino de Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una
barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita estar
sobre el agua para realizarse.
CH: 30
Mizu Mae Geri: Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño.
PV: 30
CH: 30
Mizu Tameru no Jutsu: Tecnica de la Acumulacion de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que despues lanza a su enemigo
PV: 35
CH: 40
ChunninSuiton Suiroku: Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca.
PV: 60
CH: 70
Suiro no jutsu: Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se
podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del
turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está
encerrado.
PV: 25 por turno
CH: 75
Suiton Shuijinheki: Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de
agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar sobre el
agua para realizarse.
CH: 75
Mizurappa: Olas Furiosas. Es un Jutsu dónde el usuario concentra en su boca una
gran cantidad de chakra, para después expulsarla formando una catarata
de alta presión que arraza todo lo que esté en su camino. Cuando la
persona realiza este Ninjutsu, generalmente sus mejillas se inflan,
además se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día, se puede
crear un arco iris.
PV: 90
CH: 100
Kafusi Nami: Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al
impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente.
Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno.
PV: 15 por golpe
CH: 15 cada uno
Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el
terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura
toda la pelea a menos que sea contrarrestada. Activacion Gratuita.
CH: 55
Yuudachi no Jutsu: Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo
chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente
varios metros más lejos. Resta una accion al rival. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90
Mizu Taizan Sakuru: Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en el suelo y
hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio
de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el
enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre el agua
para realizarse. No se esquiva.
PV: 60
CH: 70
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y
creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran
velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea
CH: 50 por turno
Mizuken: Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una
espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la
bokken. La espada dura mientras permanesca unida al chakra del ninja y
puede ser usada en cualquier momento luego de ser creada. Aumenta los
Taijutsus a mano desnuda en 15 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 75 por turno
JouninSuiton Suiryuudan no Jutsu:
Dragón Acuático. Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en
un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Debido a la larga cantidad de sellos que deben efectuarse es la unica
accion posible en el turno. Se necesita estar sobre el agua para
realizarse. No se puede esquivar ni bloquear mas de una vez.
PV: 255
CH: 280
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 4 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate.
CH: 220
Suiton Daibakufu no Jutsu: Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un momento usando una
gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate.
Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo
durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
Imposible de esquivar. No es acumulable.
PV: 150
CH: 180
Suiton Karyuu Zenin: Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para
manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde
dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra
extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al
entrar en su cuerpo. Dura toda la pelea. No es acumulable.
PV: 190 + 30 por turno
CH: 250
Suijo Nagare: Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de
conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te
permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente. Dura
5 turnos. Activacion Gratuita. Aumenta los jutsus suiton en 50 pts. No
es acumulable.
CH: 60 por turno
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuaticos. El ninja expulsa de su boca gran cantidad de
proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza. Se
lanzan 10 dados para esquivarlo.
PV: 25 cada uno
CH: 200
AnbuMizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de
atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una
vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse.
PV: 250
CH: 290
Amegumo: Nube de Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al
cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una
fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede
esquivar ni bloquear. Dura 5 turnos. En ese tiempo los jutsus Suiton
aumentan 30 PV.
PV: 60 por turno
CH: 300