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Naruto Uzumaki
Lider de Taka
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Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 29
Localización : Comiendo Ramen
Clan : Gama
Tipo de Chakra : Clan Senju Chackrabueno
Reputación : 6
Puntos : 1857
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Pv:
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Ch Ch:
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MensajeTema: Clan Senju   Clan Senju Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:53 pm

El Clan
Senju del Bosque fue considerado uno de los clanes más poderosos
existentes antes de la fundacion de las Aldeas Ocultas. Ellos eran
rivales del Clan Uchiha, pero más tarde los dos clanes se aliaron y
decidieron formar Konoha haciendo la Aldea que hoy conocemos. Algunos de
los miembros de este Clan nacen con el Kekkei Genkai del elemento
Mokuton. Por lo que manejan tanto Jutsus Mokuton como Doton y Suiton.
Reciben en todos estos elementos una bonificación de 40 pts.


Genin

Mokuton Henge no Jutsu:
Técnica de Transformación. Es como cualquier otra técnica de
transformación. Se realizan sellos con las manos haciendo que la madera
salga del suelo y cubra todo el cuerpo y una bocanada de humo o chakra
cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la
transformación esta completa. Actúa más como un disfraz de una
transformación, ya que se puede dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si
es necesario. Protege de una acción de nivel Genin o Chunin.
CH: 50

Mokuton Moku Bo:
El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que
aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies
desnudos. Activación gratuita
+20 en cada golpe
CH: 15 por turno

Suihachi:
Palma de Olas. Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el
aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y
desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica
funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.
Sirve para bloquear ataques Katon de tu nivel o inferiores. Máximo dos
veces por turno.
CH: 50

Nagaru Eda:
Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja
crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo
PV: 75
CH: 45

Doryūsō:
Lanzas de Roca. Permite que el usuario condense barro o piedra, desde
el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de
atravesar o ralentizar al objetivo. Los puntos no pueden penetrar los
objetivos de mayor densidad como una defensa de elemento Madera. Rebaja
una acción a todos los oponentes. No es acumulable. No se esquiva. Dura 3
turnos.
CH: 150

Cepo de Madera:
Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento de madera
para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el
cuello. A pesar de estar gravemente debilitado. Apesar de la dureza del
material, un ninja de rango avanzado puede liberarse con facilidad. Solo
sirve contra Genins y Chunins, paralizandolos durante un turno, sin
dejarlos esquivar o bloquear. Una sola vez por oponente.
CH: 35

Mokuzai Shuriken:
Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de
afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se
duplica.
CH: 15 por turno

Mokuton Hijut Koutan:
Espinal Milenarias. Del suelo salen unas espinas que se clavan en el
rival haciendo que no se pueda mover, y por lo tanto no pueda esquivar
los ataques. Solo una vez por Batalla. No puede esquivar durante 2
Turnos. No sirve contra ninjas de rango superior
CH: 150

Chunin

Mokubunshin no Jutsu:
Réplica de Madera. Crea una replica exacta del ninja para confundir al
rival. Estas resisten hasta 3 golpes cada una, luego de eso desaparecen.
Maximo 5 en juego. Pueden atacar con tecnicas Doton y Suiton, gastando
tu chakra. Tienen 1 acción cada uno
CH: 65 por réplica

Jigoku no Toge:
Infierno de Espinas. Varias ramas espinadas se lanzan al oponente
causandole un gran dolor y sufrimiento durante dos turnos. Máximo se
puede usar con éxito dos veces por pelea. No es acumulable.
PV: 100 por turno
CH: 90

Jukai Heki:
Pared Densa de Madera. Crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a
gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una
pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva
impresionante. Puede bloquear hasta 2 Jutsus. Máximo dos veces por
combate (4 jutsus bloqueados en total).
CH: 55 por jutsu bloqueado

Iwagakure no Jutsu:
Técnica de Ocultación en la Tierra. Es una técnica que permite a sus
usuarios mezclarse con las rocas y luego entrar y salir de otras rocas
sin ser detectados. Sirve para esquivar una técnica del oponente. Una
sola vez por turno. Máximo 3 por combate. Activación Gratuita.
CH: 75

Bokken:
Espada de Madera. El ninja concentra chakra en su mano y crea con ello
una espada de madera muy peligrosa. La espada puede cortar casi
cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
La espada dura toda la pelea y puede volver a usarse.
PV: 105
CH: 65 para crearla

Mokuton no Jutsu: Técnica de Madera. Hace que salgan trozos de madera del cuerpo o brazos del ninja.
PV: 150
CH: 95

Mokujōheki:
Pared Esferica de Madera. Es un jutsu muy versátil, esta técnica
utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de
referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha.
Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario
en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque
de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrenta al enemigo a una
distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula,
limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede
contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir
daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga
distancia del enemigo, como shuriken y kunai. Protege de armas
arrojadizas, puede generar una pelea individual contra otro ninja en una
pelea grupal. Protege además de un Jutsu rival mientras que sea
posible. Si se atrapa al enemigo en una cúpula de estas, aumenta un
Jutsu Katon en 100 pts (Esto es en equipo). Máximo dos intentos por
combate. No se puede esquivar ni bloquear. Dura 3 turnos. Los jutsus
Doton se vuelven inesquivables (Exepto los lanzables). El oponente
encerrado no podra tener contacto con el exterior.
CH: 350

Shichūrō no Jutsu:
Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares. El usuario cambia el suelo que
hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente,
formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la
imaginación del usuario, varia desde una jaula de insectos a una gran
prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la
cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento
de chakra, por lo que su destrucción es extremadamente difícil. Durante
la guerra, tiene la gran habilidad para detener a los prisioneros, pero
también puede ser utilizado como una medida disciplinaria para peleas
entre subordinados. Detiene al rival durante un turno, pero no se puede
ser atacado por quien la realiza, ni podra atacar el afectado.
CH: 250

Anillo Espinoso de Madera:
El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de un objetivo para
capturar, y luego forma picos espinosos dentro del anillo, apuntando al
objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque
se enterrarian las espinas en la piel. Paraliza al rival durante un
turno, en el cual no podrá esquivar ningún ataque. Solo podrá bloquear.
Además solo podrá atacarte con Jutsus a distancia. No se puede esquivar.
Una sola vez por turno. Máximo dos veces por combate.
CH: 350

Daijurin no Jutsu:
Técnica del Gran Bosque. Provoca que el usuario transforme su propio
brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a
nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su
crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible
capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los
extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y
agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también
se ha utilizado para romper las paredes de piedra. Cuando existe un
pequeño agujero en la piedra se hace crecer un arbol en el agujero
rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser
humano pueda pasar. Detiene al rival justo antes de realizar un ataque,
pero este debe de ser a corta distancia. Una sola vez por turno.
CH: 85

Taizan Mokuzai:
Madera Expansiva. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular
chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros
y varias raices gigantescas emergen del suelo golpeando todo lo que
haya a su alcance. Afecta a todos los enemigos. No se esquiva.
PV: 250
CH: 125

Jounin

Mokuton Hijutsu Jukai Koutan:
Técnica del Nacimiento del Bosque Milenario. Crea un bosque que hace
imposible a los enemigos volar o esconderse, ya que todos los árboles
están conectados al ejecutor de la técnica. Ocupa 3 acciones. El bosque
dura 5 turnos. No es acumulable. Además, el oponente no podra realizar
Taijutsus simples, ni genjutsus normales. Si se usa el elemento katon
este aumentara en 150pts. y dependiendo la intencidad del jutsus el
bosque puede desaparecer. Los jutsus, exepto katon, quitaran 50pts
menos.
CH: 400

Takitsubo no Jutsu:
Técnica de la Cascada. Es una técnica que crea una cascada de agua
mediante el desarrollo de la primavera en un lugar con agua alrededor.
Manipula el agua corriente resultante para formar una cascada. Esta es
una técnica muy conveniente, ya que puede ser usado para cosas como la
formación y la relajación. Por otro lado, porque cambia el medio
ambiente a gran escala, sino que también tiene el efecto de ocultar la
propia localización de los enemigos para confundirlos. La anchura de la
fuente de agua, cascada, y de la cuenca puede ser agrandada, siempre y
cuando el usuario continúe enviando chakra al suelo para mantener la
tecnica. Puedes esconderte del rival durante dos turnos y atacarle con
jutsus a la distancia que seran inesquivables. No sirve contra Inuzukas,
Aburames, Hyugas ni Uchihas. Una sola vez por combate.
CH: 150 por turno

Eda no Shibaru Koto:
Atadura con Ramas. Técnica en la que se usan ramas de madera para
aprisionar al enemigo durante dos turnos. Impide al ninja preso
defenderse de ningún modo, ni usar taijutsu durante esos dos turnos,
además los ataques que sufran no pueden fallar. No mas de 2 veces por
batalla.
PV: 75 por turno
CH: 100

Doryū Jōheki:
Terraplen de Tierra. Hace levantarse un bloque de tierra gigantesco
bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad
de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu.
Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede
ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en
forma de aguja. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es
obligado a mantener un consumo bajo de chakra, culpa de la cantidad de
chakra gastado en la tecnica. Detiene hasta 3 Jutsus del rival. Máximo
dos veces por combate.
CH: 450

Mokuton Hijutsu Bôgyo Taisei:
Técnica del Nacimiento del Bosque Defensor. Defensa absoluta de madera,
ningún ataque que pueda esquivarse o ser bloqueado puede pasar por
ella. Defiende de cualquier ataque que se pueda esquivar o bloquear, ya
sea simple o compuesto. Máximo 5 veces por combate
CH: 150

Mokuton Toge Nageru:
Lanzamientos de Espinas. El ninja crea espinas afiladas de madera que
se pueden lanzar al oponente a alta velocidad. Se pueden lanzar 10
espinas por ataque. Solo una vez por turno. Se lanza un dado por cada
una.
PV: 75 por espina
CH: 45 por espina

Fukushuu Senbon:
Agujas vengativas. El usuario hace que de la corteza de un arbol se
despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra,
dirigiendolas al enemigo.
PV: 550
CH: 350

Sen Mokuzai no Senbon:
Mil Agujas de Madera. Mejora del Fukushuu Senbon, el ninja crea trozos
de madera que salen del suelo, disparados hacia el adversario. Aumenta
dicho jutsu en 250 pts. No mas de 2 veces por combate.
CH: 250

Hahonryū:
Choque de Rápidos. Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de
su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La
cantidad de agua que se crea es lo suficiente para apagar un gran
incendio, incluso si es en una gran escala. Puedes liberarte de una
técnica Katon del rival. Máximo 3 veces.
CH: 50

Tenkei no Jutsu:
Regalo de la Naturaleza. El ninja es capaz de invocar plantas de
especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas medicos,
pueden curar gran cantidad de venenos: Sirve para misiones. En combate
recupera el 50% del PV del usuario o de un compañero. Solo puede usarse
una vez sobre ese usuario. Maximo 3 veces por combate. Se necesita un
ninja medico en el equipo.
CH: 150

Mokusatsu Shibari no Jutsu:
Técnica de la Zarza Asfixiante. Es similar a la Técnica del Gran
Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares
de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo.
Puede hacerse lo suficientemente grande como para capturar un calamar
gigante. Paraliza al rival o a una invocación durante un corto tiempo,
pero el necesario para darle dos golpes certeros. Los siguientes dos
ataques aumentan en 200pts y no se podran esquivar. Máximo 2 veces por
combate. Una vez por turno.
CH: 100

Shichūka no Jutsu:
Técnica de la Casa de Cuatro Pilares. Se utiliza mediante el envío de
chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias
primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un
crecimiento acelerado. Al igual que con los Elemento Madera: Técnica de
la Prisión de Cuatro Pilares, el tamaño y la forma del edificio varia
por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la
casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y
que permite al usuario "descansar" en paz. Durante 4 turnos el rival no
podra atacarte, aunque tu tampoco, pero en esos 4 turnos recuperaras
300 pts. de vida y chakra por cada uno. Para poder destruir la casa el
rival debe infligirle un daño equivalente a 3000 PV. Una vez por
combate, no la puedes usar cuando te atacan, solo en tu turno.
CH: 300

Renchūka no Jutsu:
Serie de Casas de Cuatro Pilares. Es una versión más grande a escala de
Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares. En lugar de
crear una sola casa, se crean muchas casas a la vez. Parece que consume
chakra muy rápidamente, sin embargo. Se utiliza esta técnica para
reconstruir Aldeas después de su destrucción por Guerras, etc. Su uso no
es util en combates
CH: 0, no sirve en combates normales.

Anbu

Doryūkatsu:
Division Divina de la Tierra. Se utiliza un chakra que fluye en las
venas del dragón (Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar
la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la
curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de
las venas Dragón requiere un buen control de chakra, pero si uno tiene
tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio
entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de
enemigo o defensas, e incluso atacar. Crea una grieta tan enorme el que
rival no puede atacarte durante 2 turnos. Solo podrán atacarse entre
unos y otros con ataques a distancia. Si gastas el doble de chakra
puedes hacer caer a los rivales a la grieta causándoles daño.
PV: 300
CH: 190

Jubaku Eisō:
Atadura de Árbol. Permite al usuario manipular los árboles cerca de su
oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser
atrapado con los arboles enlazados, aumente la presion entre las raices
de los arboles haciendo explotar al enemigo. No se puede esquivar. Tres
veces por oponente.
PV: 450
CH: 180

Mokuton Jumoko Toge:
El ninja enemigo es enroscado por dos árboles al que repentinamente le
salen espinas con el filo de diamantes dejando sangrado por todo la
batalla. Su efecto dura toda la batalla. No es acumulable el daño de
espinas, si se vuelve a atacar, solo recibe el principal. No se puede
esquivar ni bloquear.
PV: 250 + 65 por turno
CH: 110

Mokuryudan no Jutsu:
Tecnica del Dragón de Madera. El ninja hace brotar un conjunto de ramas
que se entrelazan entre si y forman un dragon que se abalanza contra
los enemigos golpeandolos brutalmente mientras quedan atrapados entre
las ramas. No se puede esquivar. Daña a todos los enemigos.
PV: 900
CH: 550

Hokage-Shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu:
Estilo Hokage - Técnica de Sumisión - Regreso al Estado Humano de
Kakuan. Esta técnica fue creada por Shodaime Hokage, por eso su nombre.
Esta técnica utiliza el poder del elemento Madera para suprimir por la
fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que
la Bestia o su Jinchūriki se encuentren en poder de la Gema de Cristal
(Kesshōseki) que responde al Chakra del Primer Hokage. El usuario podría
producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de
la Bestia con Cola con la mano, podría suprimir el chakra dentro de un
área bordeada por diez u once pilares de madera. Detiene la
transformación de cualquier Jinchuriki en cualquiera de sus niveles.
Esta es la técnica más poderosa del Clan. Basta con hacerlo una vez y el
Jinchuriki no podrá reactivar su Bijuu, además quedará exhausto por lo
que perderá dos acciones por el resto de la batalla. Al realizar este
Jutsu puedes resultar dañado, por lo que debes asegurarte muy bien, si
el rival se libera de este Jutsu perderas 800 PV por cada nivel que
tenga activo el Jinchuuriki. Para salir de él, el rival necesita lanzar 5
dados y conseguir al menos 4 éxitos.
CH: 700
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