Kimi Hyuuga Amekage
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Clan : <H1><FONT COLOR=RED>Hyuuga</FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 63 Fecha de inscripción : 19/04/2011
Hoja de personaje Pv: (4000/4000) Ch: (4000/4000)
| Tema: Ficha Kimi Hyuuga Mar Abr 19, 2011 8:08 pm | |
| Nombre:Kimi Edad:16 Clan:Hyuuga Aldea:Lluvia Elemento Primario: Suiton y Raiton. Especializacion: Ranton y Jutsus Medicos Tecnicas: Suiton - Spoiler:
Genin
Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no jutsu, estos clones pueden atacar y cada clon desaparece con 1 golpe. Solo pueden usar jutsus Suiton. CH: 35 por clon
Suiton Teppoudama: Proyectiles de Agua. Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo. PV: 40 CH: 50
Mizu no Tatsumaki: Remolino de Agua. El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía cualquier ataque físico. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. CH: 30
Mizu Mae Geri: Patada Acuatica Frontal. Paresida al Mae Geri pero provista de chakra de agua, ocasionando mas daño. PV: 30 CH: 30
Mizu Tameru no Jutsu: Tecnica de la Acumulacion de Agua. El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que despues lanza a su enemigo PV: 35 CH: 40
Chunnin
Suiton Suiroku: Presión de Agua. El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presion para desgarrar una roca. PV: 60 CH: 70
Suiro no jutsu: Prisión de Agua. Se encierra al oponente en una esfera de agua. Se podrá liberar consiguiendo 4 éxitos o más lanzando 6 dados a partir del turno en que es encerrado. No puede atacar ni ser atacado mientras está encerrado. PV: 25 por turno CH: 75
Suiton Shuijinheki: Barrera Acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. CH: 75
Mizurappa: Olas Furiosas. Es un Jutsu dónde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra, para después expulsarla formando una catarata de alta presión que arraza todo lo que esté en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu, generalmente sus mejillas se inflan, además se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día, se puede crear un arco iris. PV: 90 CH: 100
Kafusi Nami: Puño de las Olas. El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. Lanza hasta 6 puños de agua por ataque. Se lanza un dado por cada uno. PV: 15 por golpe CH: 15 cada uno
Baku Shuishouha: Oleada. Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno. Crea agua en el ambiente. Necesario para otros jutsus. Dura toda la pelea a menos que sea contrarrestada. Activacion Gratuita. CH: 55
Yuudachi no Jutsu: Tecnica del Gran Aguacero. El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrandolo rápidamente varios metros más lejos. Resta una accion al rival. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Mizu Taizan Sakuru: Circulo Acuatico Explosivo. El ninja apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra debajo de este. El chakra rodea la zona en un radio de 50 metros y unos chorros de agua emergen desde el suelo hacia el enemigo. Afecta a todos los enemigos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se esquiva. PV: 60 CH: 70
Sokudo Iruka no Jutsu: Tecnica de la Velocidad del Delfin. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia adelante a gran velocidad. Da 2 acciones mas por turno. Dura toda la pelea CH: 50 por turno
Mizuken: Espada de Agua. El ninja concentra chakra de agua en su mano y crea una espada de agua muy poderosa. Esta arma es igual de peligrosa que la bokken. La espada dura mientras permanesca unida al chakra del ninja y puede ser usada en cualquier momento luego de ser creada. Aumenta los Taijutsus a mano desnuda en 15 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 75 por turno
Jounin
Suiton Suiryuudan no Jutsu: Dragón Acuático. Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial. Debido a la larga cantidad de sellos que deben efectuarse es la unica accion posible en el turno. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. No se puede esquivar ni bloquear mas de una vez. PV: 255 CH: 280
Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla que impide a los oponentes esquivar durante 4 turnos. Activación gratuita, una sola vez por combate. CH: 220
Suiton Daibakufu no Jutsu: Gran Avalancha de Agua. Se crea un enorme mar en un momento usando una gran cantidad de chakra. Activación gratuita, una sola vez por combate. Ralentiza a un ataque los movimientos de los oponentes en el suelo durante 4 turnos. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. Imposible de esquivar. No es acumulable. PV: 150 CH: 180
Suiton Karyuu Zenin: Destrucción Acuosa. El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. Dura toda la pelea. No es acumulable. PV: 190 + 30 por turno CH: 250
Suijo Nagare: Flujo Acuatico. Concentrando chakra de agua en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante un tiempo un mayor control del elemento agua, esto te permite realizar jutsus con mayor poder del que posees normalmente. Dura 5 turnos. Activacion Gratuita. Aumenta los jutsus suiton en 50 pts. No es acumulable. CH: 60 por turno
Sen Suikan no Kega: Mil Proyectiles Acuaticos. El ninja expulsa de su boca gran cantidad de proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza. Se lanzan 10 dados para esquivarlo. PV: 25 cada uno CH: 200
Anbu
Mizu Iruka Osu no Jutsu: Danza de los Delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. No se puede esquivar, ni bloquear por más de una vez. Se necesita estar sobre el agua para realizarse. PV: 250 CH: 290
Amegumo: Nube de Lluvia. Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo, formando una nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una fuerte tormenta cae estrepitosamente sobre el enemigo. No se puede esquivar ni bloquear. Dura 5 turnos. En ese tiempo los jutsus Suiton aumentan 30 PV. PV: 60 por turno CH: 300
Raiton - Spoiler:
Gennin
Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea. CH: 40
Ikazuchi no Kiba: Colmillos de Ikazuchi. Con esta técnica, se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozandolo todo a su paso. Para ello, junta las dos manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Se lanzan dos dados para esquivarlo. No puede realizarse mas de una vez por turno. PV: 30 cada uno CH: 45
Raikyuu: Esfera de luz. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. PV: 35 CH: 30
Rayton Kosen Gurando: Rayo que cae al Suelo. Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate. PV: 60 CH: 70
Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable. PV: 30 por turno CH: 90
Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno. CH: 50
Chunin
Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones. PV: 45 a cada uno CH: 75
Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo. PV: 90 CH: 110
Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 10 pts. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. durante 4 turnos. CH: 120
Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable. PV: 70 CH: 110
Jounin
Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o te desmallas. PV: 250 CH: 330
Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar. PV: 120 CH: 150
Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate. PV: 75 CH: 155
Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno. CH: 200
Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo. PV: 220 CH: 240
Anbu
Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que le impacta fugazmente en el cuerpo. Es tan rápida que es imposible esquivarla. PV: 250 CH: 275
Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada Kusanagi. Para realizarla se necesita una Katana. No mas de 2 veces por batalla o te desmallas. PV: 370 CH: 400
Ranton - Spoiler:
Ranton - Raiunkōha: Elemento Tormenta - Nube con Ondas Interiores. Esta técnica de defensa se utiliza creando un anillo de gruesas nubes de tormenta con una gran carga eléctrica alrededor del usuario. De esta forma se crea una capa defensiva pero a la vez ofensiva, la cual puede usarse para frenar los ataques rivales, reduciendolos en unos 70 pts. Además se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a los enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que los enemigos más débiles se acerquen. Solo ninjas de rango Jounin o superior pueden dañarte mientras tengas esta técnica activada. Al atacarte cualquier rival resive una descarga de 180 pts. La técnica dura 2 turnos y no puede activarse en turnos consecutivos luego de que se desactiva, es decir, debes dejar un turno como receso para volver a activarla. CH: 100 por turno
Ranton - Kangekiha: Elemento Tormenta - Ola de Inspiración. Se genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos. No se puede esquivar. PV: 255 CH: 300
Ranton - Raryudan: Elemento Tormenta - Dragón de Tormenta. Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones, cada una quita 350 PV. El dragón dura 5 turnos a menos que sea destruido. Única vez en combate. El dragón puede atacar hasta 3 veces por turno. PV: 3.500 CH: 2.000
Ranton - Reizā Sākasu: Elemento Tormenta - Circo de Laser. Esta técnica solo puede ser usada por un usuario del chakra combinado Ranton. Al combinar los elementos Suiton y Raiton en una misma técnica, se puede electrificar el agua la cual es lanzada en forma de chorro a alta velocidad, creando unos misiles de agua electrificados. No se bloquea. La técnica puede atravesar barreras de cualquier clase puesto a que es un ataque incorpóreo, además de que al ser agua puede filtrarse a través de barreras sólidas. Solo Jounin en adelante son capaces de esquivarla. Máximo dos veces por turno. PV: 500 CH: 550
Ranton - Ogi Rankiryu: Elemento Tormenta - Tormenta Dragón Demonio. Se produce una nube de trueno infinitamente masiva que puede absorber chakra para crecer. Al parecer, puede canalizar esta energía absorbida por la tierra, que puede dar lugar a una técnica más grande. La Nube tiene 1.500 PV y puede llegar a acumular 2.000 pts. de chakra, los cuales se transforman en daño. Una sola vez por combate. Una vez se alcanzan los 2.000 pts. o incluso antes, el usuario puede lanzar la nube para que explote frente al rival, el daño es totalmente certero. CH: 800
Jutsus Medicos - Spoiler:
Genin
Chakra no Mesu: Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos. Dura 3 turnos. Aumenta los taijutsus que utilizan las manos en 20 pts. PV: 30 CH: 50
Saikan Chuushutsu no Jutsu: Extraccion de Veneno. Consiste en que el ninja extraiga el veneno del cuerpo de otra persona. Solo 2 veces por batalla. CH: 50
Souten Kishun: Esta es una poderosa tecnica curativa, consiste en crear un aura de chakra sobre la herida para curarla dependiendo de tu chakra. Por cada punto de chakra que das curas un punto de vida. Pero no puedes revivi a los muertos. Maximo puedes curar hasta 150 PV CH: segun el PV que devuelvas.
Chiyute no Jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona, que no exeda mas de 1/4 partes de sus PV. CH: la misma cantidad de PV que regeneras.
Chuusuusei Biribiri: Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis. Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez por oponente. PV: 30 CH: 70
Chunin
Técnica de Transplante: Consiste en que el ninja medico transplante una parte del cuerpo de alguien a otra persona. El donante debe de estar dorimido o paralizado, y el transplante debe hacerse rápidamente. Única acción por turno. CH: 300
Chikatsu Saisei no Jutsu: Jutsu de la Recuperacion Total. Consiste en que el ninja utilize su chakra para recuperar a su compañero de alguna herida. Sana completamente la herida pero hacerlo te lleva 2 turnos completos. En esos 2 turnos no podras moverte ni esquivar. No la pueden realizar clones. No mas de un uso por compañero. CH: 250
Ninpo Sozo Saise: Consiste en almacenar chakra para luego usarlo con el fin de recuperar energia. Debes utilizarla al comienzo del combate y luego podras recuperar las misma cantidad de PV que hayas almacenado de CH. Activacion Gratuita. Una sola vez por combate. CH: la misma cantidad que almacenas.
Shosen Jutsu: Técnica de Palma Mística. Consiste en dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano. Luego de resivir muchos golpes el músculo queda deshecho perdiendo eficacia. Luego de 3 golpes el rival queda con una accion menos. Si logras utilizarla 4 veces en el mismo turno logras que el oponente quede paralizado por un turno. No es acumulable. PV: 70 CH: 90
Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizarla con exito deben estar presente otros 3 ninjas medico. Cada uno utiliza cierta cantidad de chakra con el fin de regresar a la vida que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo. Puedes regresarle el PV que alguien haya perdido por causa de un ataque que se haya resivido hace algun tiempo (hasta 3 turnos atras). CH: 70 cada ninja medico
Doku Kiri no Jutsu: Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Afecta a todos los rivales. Si es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado ira empeorando turno tras turno a menos que se extraiga el veneno. Rebaja a una unica accion durante 3 turnos. El veneno comienza quitando 10 PV por turno, e ira aumentando de 5 PV en 5 PV. No es acumulable. Solo 3 veces por combate. PV: 40 CH: 90
Jounin
Korosu no Jutsu: Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar al oponente absorve su chakra, pudiendoselo dar a un compañero o quedarselo para si mismo. Puedes absorver hasta 400 pts. de chakra. No mas de una vez por oponente. No pueden realizarlas clones. CH: 100
Inyu Shometsu: Regeneracion Instantanea. Consiste en regenerarte parcialmente de un ataque que hayas resivido anteriormente, es decir recuperar cierta parte de tu PV reduciendo los daños causados por el ataque. No mas de una vez por turno. Puedes recuperar hasta el 50% del PV que te haya quitado un ataque. CH: 120
Shikon no Jutsu: Resurrecion de los Muertos. Consiste en volver a la vida el cuerpo de un muerto, pero solo su cuerpo, ya que estara bajo tus ordenes, porque solo su cuerpo vuelve a la vida y no su mente. Puedes controlarlos pero solo reviviran con la mitad de su ckakra y vida y los cuerpos perderan la vida luego de 3 turnos. Puedes revivir solamente a alguien que haya muerto en el combate (que haya quedado sin PV). No mas de 2 veces por combate. El muerto puede usarse como escudo o para atacar con golpes fisicos. CH: 300
Ranshinshou: Puño de Electricidad. Consiste en transformar tu chakra en electricidad y concentrarlo en tus manos, para golpear a los puntos nerviosos del oponente. Puedes hacer que un compañero salga de un estado de paralizis o que recupere sus acciones, solo si el daño es fisico, o puedes paralizar al rivar por 2 turnos, sin posibilidades de realizar mas de una accion por turno. No es acumulable. PV: 150 CH: 200
Satsugaite no Jutsu: Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo, por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido parcialmente por los hilos de chakra al otro. Si tu oponente o tu atacan, la mitad del daño se le quitara al atacante. Este efecto dura 3 turnos. No mas de 2 veces por combate. CH: 250
Anbu o Superior
Souzou Saisei: Regeneracion Milagrosa. Consiste en que el ninja concentre su chakra e impida morir en batalla, regresando esa misma cantidad de chakra como salud. Regresas la misma cantidad de PV que la cantidad de CH que concentres. No mas de una vez por combate. Activacion Gratuita. CH: la cantidad que quieras concentrar.
Tensei Ninjutsu: Técnica de Transferencia Vital. Esta es una de las tecnicas mas poderosas conocidas, consiste en darle tu vida a otra persona o a un objeto inanimado. Si es a otra persona, esa persona debe de estar muerta (sin PV) y le das tu vida a cambio. Este efecto es durante una pelea o mision, luego sigues con vida. Para lograrlo se necesitan 2 turnos en los cuales estaras inmovil. PV transferido: todo el que tienes al realizar la tenica. CH transferido: todo el que tienes al realizar la tecnica.
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Naruto Uzumaki Lider de Taka
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 29 Localización : Comiendo Ramen Clan : Gama Tipo de Chakra : Reputación : 6 Puntos : 1857 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: Ficha Kimi Hyuuga Mar Abr 19, 2011 8:28 pm | |
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