ikki Gennin de Suna
Cantidad de envíos : 9 Edad : 26 Clan : <H1><FONT COLOR=RED></FONT></H1> Reputación : 0 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 18/05/2011
Hoja de personaje Pv: (100/100) Ch: (200/200)
| Tema: ficha de ikki Miér Mayo 25, 2011 6:52 am | |
| nombre: ikki edad: 15 años clan: senju Elemento primario: mokouton aldea: arena tecnica: taijutsus Especializacion:
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jutsus basicos Kakuremino no Jutsu: Camuflaje de Invisibilidad. Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Cabe aclarar que no es muy efectiva. Útil para ciertos casos. No gasta chakra.
Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación. Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la Academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. El clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica. Máximo 5 réplicas. CH: 40 por réplica
Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es la habilidad básica que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Su utilidad es transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. Se lanza un dado. CH: 50
Kawarimi no Jutsu: Técnica de Reemplazo. Su utilidad es clara, cambiarse por un tronco o alguna otra cosa justo cuando vas a ser atacado, y así librarte del daño. Esta es una técnica que cualquier Gennin debe dominar. Te defiendes de una técnica o ataque físico, ya sea simple o compuesto. Máximo 3 veces por combate. Para dominarla debes ser al menos Gennin. CH: 55
Suisan no Jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia. Es común utilizarla para abandonar cierto lugar y que el oponente no vea en que direccion vas. Tu oponente perdera un turno al intentar encontrarte (a menos que no lo necesite) pero en ese tiempo no podras atacarlo con Genjutsu, o con otro Jutsu de corta distancia. Al atacarlo mientras estes oculto inmediatamente revelas tu posición. Puedes permanecer oculto durante 3 turnos. CH: 50
Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con 1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin. CH: 70 por réplica
Fui Tomaru: Pare en Seco. Con está técnica la cual puedes aprender cuando pasas a Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de Katon, Raiton, Suiton, Doton o Futton. Solo se puede utilizar una vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
Kinobori No Waza: Subir a los Árboles: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
Suimen Hokou no Waza: Caminar Sobre el Agua. Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial, y conocer el "Kinobori No Waza". CH: 15 por turno
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tecnicas basicas Genin Genin
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos.Activación gratuita +20 en cada golpe CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo PV:35 CH:30
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica. CH: 30
Mokuton Hijut Koutan: Espinal Milenarias. Del suelo salen unas espinas que se clavan en el rival haciendo que no se pueda mover, y por lo tanto no pueda esquivar los ataques. Solo una vez por Batalla. No puede esquivar durante 2 Turnos. CH: 100
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taijutsu Genin
Ikutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes a su rival. No gasta chakra. PV: 15
Hitto Chukan: Golpe Centrado. Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe. Rebaja una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu amagas a tu enemigo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresa dirigido a su cara. No se esquiva. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 20
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo. No gasta chakra. PV: 20
Nokku Owari: El shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente. PV: 30 CH: 25
Kage Buyou: Una técnica donde primero se envía al oponente a volar por el aire mientras el ninja se pone detras de él coincidiendo con su sombra, dejandolo más vulnerable a ataques enemigos. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. No gasta chakra. PV: 15
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente. El oponente es entonces enterrado en la tierra, hasta la barbilla, lo que permite que la cabeza quede expuesta a un Jutsu más potente. Paraliza al rival durante tu turno. No es acumulable. Unica vez por combate. CH: 75
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tecnicas del clan Genin
Mokuton Henge no Jutsu: Técnica de Transformación. Es como cualquier otra técnica de transformación. Se realizan sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo el cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz de una transformación, ya que se puede dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario. Protege de una acción de nivel Genin o Chunin. CH: 50
Mokuton Moku Bo: El ninja crea de la plama de su mano una Bo de madera irrompible que aumenta el daño en manos desnudas y pies. Aumenta el daño a mano y pies desnudos. Activación gratuita +20 en cada golpe CH: 15 por turno
Suihachi: Palma de Olas. Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego. Sirve para bloquear ataques Katon de tu nivel o inferiores. Máximo dos veces por turno. CH: 50
Nagaru Eda: Ramas Golpeadoras. Al concentrar chakra y realizar nos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean fuertemente al enemigo PV: 75 CH: 45
Doryūsō: Lanzas de Roca. Permite que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo, y le de forma en picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los puntos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad como una defensa de elemento Madera. Rebaja una acción a todos los oponentes. No es acumulable. No se esquiva. Dura 3 turnos. CH: 150
Cepo de Madera: Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento de madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello. A pesar de estar gravemente debilitado. Apesar de la dureza del material, un ninja de rango avanzado puede liberarse con facilidad. Solo sirve contra Genins y Chunins, paralizandolos durante un turno, sin dejarlos esquivar o bloquear. Una sola vez por oponente. CH: 35
Mokuzai Shuriken: Shuriken de Madera. El ninja crea una serie de shurikens recubiertas de afiladas astillas de madera. El daño causado por la shuriken se duplica. CH: 15 por turno
Mokuton Hijut Koutan: Espinal Milenarias. Del suelo salen unas espinas que se clavan en el rival haciendo que no se pueda mover, y por lo tanto no pueda esquivar los ataques. Solo una vez por Batalla. No puede esquivar durante 2 Turnos. No sirve contra ninjas de rango superior CH: 150p
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Dark_Pein Otokage
Cantidad de envíos : 461 Edad : 30 Clan : Hyuuga Tipo de Chakra : Reputación : 7 Puntos : 544 Fecha de inscripción : 20/11/2010
Hoja de personaje Pv: (6000/6000) Ch: (6000/6000)
| Tema: Re: ficha de ikki Miér Mayo 25, 2011 9:29 am | |
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