¿Quién está en línea? | En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 234 durante el Dom Oct 13, 2024 8:06 pm |
Últimos temas | » Limite de usuarios por pactoDom Jul 13, 2014 3:49 pm por Kimoku Haruno » Konoha, mi hogarDom Jul 13, 2014 3:37 pm por Kimoku Haruno » Ficha de Kimoku HarunoDom Jul 13, 2014 3:31 pm por Kimoku Haruno » clan-uchihaVie Mayo 10, 2013 10:17 pm por Uchiha Itachi» Uchiha Yukiko Reportandose!!!Vie Mayo 10, 2013 10:16 pm por Uchiha Itachi» Jutsus BasicosJue Feb 21, 2013 12:44 am por Uchiha Yukiko » Ficha de Hashirama SenjuSáb Dic 29, 2012 11:14 pm por Eden Hazard » Presentandome!Sáb Dic 29, 2012 10:58 pm por Eden Hazard » Mi presentacionJue Dic 20, 2012 7:30 pm por Tokuma |
|
| Train vs Sasuke | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
Hoja de personaje Pv: (1500/1500) Ch: (1500/1500)
| Tema: Train vs Sasuke Mar Jun 07, 2011 6:21 pm | |
| Luego de haber trepado una gran montaña la cual tenia una altura de unos 300 km, en esa montaña podia percibir la tranquilidad de estar solo mientras que disfrutaba de la leve brisa que yacia en la montaña la cual se perdia entre mis cabellos, moviendolos de un lado al otro, mientras que en el cielo se encontraba sobrevolandolo un halcon el cual volaba libremente por un gran y hermoso cielo azul, al contrario de las nubes que se movian en direccion del viento, siendo prisioneras de este ya que se mueven a voluntad del viento, sin conocimiento alguno de la libertad
-Halcon, Simbolo de libertad... Nubes, simbolo de esclabitud-
Pensaba mientras me sentaba, sobre una piedra, la cual se ubicaba en la montaña. Cierro mis ojos lentamente, mientras escuchaba el hermoso silencio que habia en la montaña, el cual me transmitia calma y seguridad al mismo tiempo, lo que me hacia disfrutar mas de ese lugar, el cual para mi era un paraiso. | |
| | | Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Train vs Sasuke Mar Jun 07, 2011 7:01 pm | |
| ••En mi oficina yo me encontraba tranquilo viendo mi aldea atraves de una ventana y con mi sharingan podia ver atraves de las montañas y vi a un Tren... Tren, Tren! eso me recuerdaba algo pero no podia saber que era como recuerdo era una pelea para un examne jounnin pero de quien? quien eh?... luego de minutos recorde era un enfrentamiento con Train un chico de la aldea pero no debia gastar mi energia y ademas, nada me obligaba así que me diriji caminando a ese lugar mientras me comia una chupeta... Al llegar al lugar llegue cautelosamente y vi a Train sentado en un roca alta así que me pare en cima de la roca sin hacer ruido me pare en ella y baje lentamente y me quede nariz a nariz con el solo que mi cara estaba al contrario•
•Comenzamos n.n°• | |
| | | Kenji Chunnin de Konoha
Cantidad de envíos : 78 Edad : 29 Localización : Atras tuyo ^^ Clan : Arenista Reputación : 3 Puntos : 133 Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Train vs Sasuke Mar Jun 07, 2011 7:29 pm | |
| Mientras disfrutaba de la calma de la montaña donde estaba, llega el hokage, con el que tendria un enfrentamiento. El hokage me dice que comencemos, al oir esto comienzo a manipular arena haciendo que esta atrape al hokage con el jutsu Sabaku kyu, luego de hacer esto miro al hokage y con una pequeña sonrisa siniestra le digo.
-See...Comenzemos, con la batalla-
Luego de decir esto efectuo el jutsu Sabaku sousou, por el cual comienzo a presionar al Hokage con la arena hasta triturarlo completamente.
-Hmmm...Veamos que es lo que pasa-
- Spoiler:
Sabaku Kyu (砂漠送葬| Sarcófago de Arena): Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del desierto.Paraliza Al Rival por un turno.Puedes continuar con la tecnica mientras le vas sacando unos Pv. a tu enemigo.Para Liberarse Deben ser 6 dados 4 conseguidos.Activacion Gratuita. Pv: 40 Por Turno Si Es Que Continua Con La Tecnica. CH:80 + 30 por turno
Sabaku Sousou (砂縛柩|Funeral del Desierto): Después de hacer el Sarcófago de Arena se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo.Puedes hacerle desde heridas muy leves hasta dejarlo sin alguna parte del cuerpo.Inesquivable - Inbloqueable. Pv:180 CH:200
| |
| | | Sasuke Little Hokage
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : En mis Pensamientos Clan : Uchiha Tipo de Chakra : Reputación : 0 Puntos : 171 Fecha de inscripción : 16/04/2011
Hoja de personaje Pv: (5000/5000) Ch: (5000/5000)
| Tema: Re: Train vs Sasuke Miér Jun 08, 2011 3:08 pm | |
| ••El chico emepzo con una atadura de arena eso me sorprendio ya que como recordaba el era un Uchiha pero al parecer el cambio al arenista, al parecer no estaba bien informado así que debia cambiar su tarjeta ninja... pero luego hizo funeral del desierto, su arena me estaba apretando cada ves mas y mas pero tome gran aire par no perderlo y morir por falta de aire cuando la arena se desase por tanta presion caigo fuertemente al piso lo cual me puso muy mal pero lo que yo le iba a hacer lo pondria a el peor •Yoton Suikoudan no Justu• cree 2 animales de lava que eran 2 salamandras acuaticas las cuales ataaron fuertemente a Train luego active el •Sharingan 3 Aspas• para hacer un genjutsu llamado •Saimigan• vi como caia en mi genjutsu y el quedaba paralizado ademas aproveche para lanzarle 10 kunais••
••Muy buen jutsu, pero no superara al clan Uchiha, al parecer tu ramo general era el clan arenista••
- Tecnicas:
Yoton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en la lava para manipularla y la arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón o animal acuatico de lava. También puedes dividir las cantidades en múltiples animales, los cuales sumados quitaran lo mismo que el animal completo. PV: 300 CH: 400
Sharingan de 3 Aspas: Puedes copiar técnicas de cualquier nivel. Puedes identificar un verdadero Kage Bunshin y desactivar Genjutsus de tu nivel o inferior. Solo puede usarse durante 8 turnos. Aumenta una acción mientras esté activo. Activación Gratuita. CH: 100 por turno
Saimigan: Ojo Hipnótico. Las Aspas del Sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un Genjutsu, en el cual, la víctima ve lo que el usuario desee. Causa un daño tan letal que quien caiga en este Genjutsu queda inmóvil varios minutos. Si te afecta pierdes un turno. No es esquivable. PV: 100 CH: 190
| |
| | | Kenji Chunnin de Konoha
| Tema: Re: Train vs Sasuke Miér Jun 08, 2011 11:59 pm | |
| Luego de efectuar mi ataque exitosamente mi ataque el hokage se lavanta y crea dos salamandras acuaticas, las cuales venian hacia ami, al ver esto utilizo el jutsu "Suna no tate (Escudo de arena)" evitando asi a las salamandras y el genjutsu del hokage ya que con el escudo de arena de por medio no podia ver su Sharingan, luego de que mi escudo cae veo que vienen 10 kunais hacia mi, las cuales son bloqueadas por el escudo de Shukaku el cual se activa automaticamente cuando estoy en peligro, despues utilizo el jutsu "Renda: Suna Shigure" y 15 balas de arena se dirigen a gran velocidad hacia el hokage.
Tecnicas:
- Spoiler:
Suna no Tate (砂の盾|Escudo de arena):El Ninja Crea Un Escudo De Arena Que Se Interpone Entre un Ataque Y El NinjaBloquea De Un Ataque Bloqueable.Activacion Gratuita. CH:50
Saiko Zettai Bogyo - Shukaku no Tate: Máxima defensa - Escudo de Shukaku. Es una barrera formada de arena que protege al Jinchuriki de golpes físicos de impacto, pero si el rival es muy veloz, es decir, posee varias acciones puede que logre atravesarla. Protege hasta 6 golpes ya sean bloqueables o no (aunque solo de impacto). Activación Gratuita y Automática.
Rendan: Suna Shigure (連弾・砂時雨|Múltiples Disparos: Lluvia de Arena): Version Proviniente Del Suna Shigure Comun.En esta técnica, creas múltiples balas de arena que disparas contra tu enemigo.Se Lanzan 15 Disparos que se esquivan con 15 dados esquivados. Pv:140 CH:150
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Train vs Sasuke | |
| |
| | | | Train vs Sasuke | |
|